Qué raza es tecnológicamente superior

Es que compara un orco imponente con un humano o una cabra. Quiero decir… es simple lógica.

Ciertamente tendrían que haber hecho más grande esa parte de la raid. Como dices, queda muy raro que solo hubiese espacio para uno solo en la mazmorra de sargeras. Se me ocurren muchos más que podrían haber acabado allí, incluyendo a todos los demonios de los illidari, madre sharaz incluida (por dar un nombre). No sé, algunas celdas más aunque fuese.

1 «Me gusta»

Imagino que es el tipico caso de que en realidad es mucho mas grande de lo que nosotros vemos dentro del juego, pero siendo benevolos podemos reconocer que seria añadir trabajo innecesario. Aunque bueno, molaria aun asi ver algunas celdas con diversos demonios dentro siendo torturados por la magia de algunas de las Shivarra.

Que bajemos a matar a Varimatras ya es en si algo innecesario porque podiamos dejarlo ahi sin mas sumido en su locura xD

1 «Me gusta»

se llama sarcasmo.
Que tú te lo tomes enserio todo lo que digo cansa.
Al igual que todo lo que hace una facción los pintais co.o indestructibles y cuando hay momentos en los que no lo son se saca el comodín de la conveniencia de guión o que no vale por X o Y.
Y no cuela tan poco que pinteis a los orcos como bárbaros son cerebro cuando en contadas ocasiones ya se ha visto que no hay que menospreciarlos.
cómo he dicho los elfos de noche si,son a ser considerados enemigos formidables pero pueden ser derrotados y e dañados por lo cual no son invencibles.

Y aquí hay que ser justos repito no vale decir lo malo que son unos u otros tecnológicamente pero luego decirme que no puedes usar ni su armamento o ingenio por la tontería o idea de algunos de que los orcos o x razas son estúpidos cuando no es así y se les cae el relato.
Así que no a quien le guste bien y al que diga cosas como no puedes usar tal y pascual pues que se aguante por qué así son las cosas.

O venga los draenei que aquí se pintan como la raza más poderosa de la galaxia y casi fueron diezmados o cuando me dicen es que Durotan se acordó de que piedras usar.
Olle no se tú,¿quizás los orcos no son tan estúpidos como pensáis no?

Lo que cansa ya es que para unas cosas es todo poder de guión si se los hacen a unos pero cuando se los hacen lo mismo por la otra parte todo muy lógico y si. peros por qué claro no se les puede tocar a la gente de brillante armadura.

Y eso aburre.

Pues aún ni con esas pudieron con los humanos, a pesar de sus músculos y superioridad numérica. Eso los deja aún en peor lugar. Son tan inútiles como imponentes.

:dracthyr_hehe_animated:

Es lo que decia Azshariel mas arriba y no podemos negarlo, tanto en la historia como en el juego se aprecian muchas exigencias de guion. Siempre pongo el ejemplo de Jaina que tan pronto puede encantar un barco pa que vuele y dispare cañones magicos, o cree un glaciar en el mar…despues ni entre ella Bolvar y Thrall pueden frenar a Darth Anduin xD

En ese sentido siempre me parecio algo bestia cuando en el asedio a Lordaeron describen cuando los orcos abatidos se apilaban en montañas y aplastaban a los humanos xDDDD

Pero vamos que esto no es un debate sobre quien es mas duro que quien, sino para comparar la tecnologia y ver quien esta mas avanzado.

Tu si que aburres, que 4 de cada 5 debates donde participas te emperras en convertir lo que es un Intercambio De Informacion en un Quien La Tiene Mas Larga.

2 «Me gusta»

Yo la explicación que le veo es que los orcos al ser muy voluminosos e ir prácticamente desnudos eran pasto de las lanzas. También creo que los humanos estaban realizando cargas de caballería, luego se retiraban y volvian a cargar, barriendo a las filas de los orcos.

Vendría a ser algo así:

Estamos hablando de qué queda mejor como estatua, no de si tu facción favorita gana más o menos.

Que siendo sinceros, viendo cosas como la película, si un orco le mete un tortón a un humano, le salta tres reencarnaciones.

La película es lo menos canónico que te puedas echar encima. Mal ejemplo me pones. :dracthyr_hehe_animated:

En la primera guerra un solo reino humano casi consiguió que la horda se desmoronase y acabasen matandose los unos con los otros, a pesar de la inmensa superioridad numérica con la que contaban los orcos. De hecho los humanos abatían partidas enteras de orcos sin sufrir ni una baja. En la peli te lo ponían como que era al revés: los orcos emboscado todo el tiempo a los humanos, cuando fue justamente al contrario.

Que sí Delenis, que los humanos son más altos y más fuertes que los orcos, que te creemos. :rofl:

Si, y luego llega un tio en un grifo tirandose en medio de un ejercito orco, y entre ellos 2 arman un escandalo a lo Aragorn, Legolas y Gimli vs 200 Uruk’hai xD

Es lo que os digo y quien lo discuta esta fatal de la cabeza, son exigencias de guion.

Pero enserio centremonos en hablar de tecnologia que el tema estaba interesante.

1 «Me gusta»

Yo no he dicho que sean más altos o físicamente más fuertes, te estoy diciendo que precisamente aún teniendo los orcos estas cualidades, la horda no era capaz de hacer frente a los humanos, le guste a quien le guste. Ahí tienes mareas tenebrosas y crónicas.

Delenis odiando a la horda no importa cuando lo leas.

La realidad es que los orcos les han dado palizón a draeneis y nelfos, el resto, cuentos para no dormir.

Comentarios como estos te los puedes ahorrar, no te me calientes tanto por un videojuego.

Pues empieza por hacerlo tú.

Pero ha habido palizón de orcos a draeneis y nelfos, sí o no.

Que mande saludos a todos los draeneis refugiados en Azeroth. Y a la hermanita de Maraad. :rofl:

Yrel manda saludos a los refugiados maghar :dracthyr_hehe_animated:

Que mande saludos a todos los draeneis refugiados en Azeroth. Y a la hermanita de Maraad. :rofl:

:point_up_2:t2:

Le mandarán saludos a lo que quedó de la raza de los orcos tras Wc2 :dracthyr_lulmao:

“Los orcos atacaron a los draenei y se inició un sangriento conflicto que duró ocho años y del que los orcos salieron claramente vencedores. Cerca del 80% de los draenei fueron masacrados

Ganaron la BG, ¿No?, ajajajajajajaja. :dracthyr_lulmao: :dracthyr_lulmao: :dracthyr_lulmao:

Sabes lo que le hicieron a la hermana de Maarad para que quedase embarazada de un orco?

Menos mal que es un personaje ficticio.