“Velen y un puñado de draenei sobrevivieron a la destrucción de sus ciudades por los orcos y escaparon hacia Marisma de Zángar. Allí permanecieron escondidos hasta no hace mucho.”
¿Yrel?, ashuda ashudaaaaa.
“Velen y un puñado de draenei sobrevivieron a la destrucción de sus ciudades por los orcos y escaparon hacia Marisma de Zángar. Allí permanecieron escondidos hasta no hace mucho.”
¿Yrel?, ashuda ashudaaaaa.
Necesitaron ayuda de la legión ardiente, ogros, forzar el crecimiento de todos los niños, y aún así no paraban de sufrir derrotas hasta que Nerzhul invoco a un Naaru oscuro que acabo con la mayoría del ejercito Draenei. GL masacrando civiles. Luego se enfrentan al ejército humano y terminan todos en campos de concentración y con su planeta destruido
No te preocupes, que en porcentaje, quedaron menos orcos que Draeneis.
Para colmo los Orcos del Draenor alternativo tienen que huir a nuestra línea porque en la suya han sido aplastandos.
Los factos son: Los orcos despedazan al 80% de los draeneis.
Pero eso en tu opinión es que los draeneis eran muy molones y por cosas del guión, pierden. Suena rarete el argumento.
Serán todo lo molones que quieran, no es toda la raza Eredar. Los orcos se enfrentaron a unos refugiados que eran un pequeño porcentaje de la raza, y aún así necesitaron ayuda externa para vencer
Tienes excusas para absolutamente todo, es increíble.
La nave aquella que no supieron pilotar, ¿La llevaba un orco también?
La pilotaban 3 Naaru. Uno de ellos se convierte en la estrella oscura y mata a los otros 2, provocando el accidente
Pues vaya, quedaban pocos y se matan entre ellos. Gente de confianza.
La hermana de Maraad, motivo de risa.
Bueno, espero que aquí Borin y cualquiera, con lo que he visto defender el horror de este tema, te diga algo.
Son personajes ficticios, no te preocupes, todo está bien.
Que cuando me desearon que me matase no abriste la boca, jaja.
Carlos francisco es un mindundi con el poder de verdad
https://youtu.be/OiHvsinEn58?si=mX8n0d2gIdY32biY
En realidad no, ya que cada clase tiene su propia magia y fortalezas, es decir, un guerrero es un guerrero, tiene más fuerza y resistencia por ser un guerrero, mira varian en el Lore, lo que pasa que en una película y aplicado al mundo real, choca. Obviamente un guerrero orco es más fuerte que un guerrero humano, pero el humano es más ágil, entonces compensa, pero al ser ambos guerreros como que tienen mucha más fuerza de lo que aparentan, no sé si me explico.
Porque si no, los enanos no tendrían opciones cuerpo a cuerpo con ninguna raza.
Ahora, a nivel Lore + tecnología lo que me aparece absurdo es lo de los draeneis, teniendo tecnología intergaláctica y cañones, podrían sod…omizar a todo azeroth atacando desde el espacio sin tener siquiera que combatir y ahí los tienes, haciendo el pelele.
¿Pero dónde pone eso?
Hombre, en el tamaño intrínseco de los bichos. O un mastodonte de 2 metros y 400 kilos es más ágil que un tipo de 1.80 y 90 kilos?
En Juego de Tronos, La Montaña es un tío de más de 2 metros, con brazos como troncos y es increíblemente ágil para su peso.
Es un universo de fantasía.
pero por ejemplo un zandalari es más ágil que un humano y es un bicharraco.
y un elfo de noche
Ea, ágil para su peso, pero torpe si lo comparas con el lancero/espadachín al que revienta.
Si, pero están proporcionados, también miden como 3 metros y seguramente pesen hasta menos que los orcos. Es decir, su complexión es atlética.
Ese lancero es Oberyn Martell, uno de los combatientes más ágiles y mortales de Westeros. Quiero decir, vaya ejemplos.
Tú me has puesto de ejemplo a la montaña, seguramente el humano más fuerte de la serie
Y qué tiene que ver que sea muy fuerte con lo rápido que se mueva. He dicho que es un bicharraco enorme y en los libros es un combatiente rápido.