Un enano enloquecido por la vergüenza y cubierto de runas no me sirve como ejemplo de enano común. Es como decir que una madre es muy fuerte porque levantó el coche que iba a aplastar a su hijo o, siguiendo con el mismo trasfondo, que un goblin es más fuerte que un enano porque los fanáticos pueden blandir unas bolas de metal que nadie más podría levantar sin ayuda.
¿Algo más mundano, por favor?
Dato curioso: Los huargen tienen una fuerza equivalente a la Tauren, por ende, son superiores al os orcos. Por ENDE, Varian era más fuerte que Garrosh.
No se que otro ejemplo quieres que te pongas. El de los mineros? Que si mal no recuerdo era la unidad más débil de los enanos? Pues aún así son mucho más corpulentos que cualquier humano/elfo.
Está es la constitución normal de la mayoría de enanos de wh, solo que los mayoría van recubiertos de armaduras.
Es que a mí tampoco se me ocurre nada
Corpulentos sí son, y eso se refleja bien en su resistencia y su aguante, pero es que no recuerdo ningún relato en el que un enano haga algo impresionantemente fuerte si no es blandiendo un martillo de metro y medio (cosa que también hacen los humanos) o mediante el uso de runas (pensaba en la historia de Skalf Matadragones, pero tampoco me vale: hacha rúnica).
Tanto rollo por no admitir que objetivamente las razas de la horda tienen mucho más carisma que las de la alianza.
Y en cuanto a los orcos, pues ya está demostrado, palizones a diestro y siniestro.
Orcos: unos sintecho agresivos que viven en chabolas.
Trolls: unos fumaos que tienen tanta hambre que hasta a sus colegas se comen.
Tauren: hippies rastafaris antitaurinos.
No-muertos: van a full de krokodil.
Elfos de sangre: yonkis del éxtasis.
No sé yo si podríamos decir que son muy carismáticos.
Los que reciben en todas partes. xD
Pierden su mundo, acaban en campos de concentración humanos, y solo consiguen liberarse gracias a la ayuda de una humana que tenía simpatía por Thrall.
Luego, años más tarde vienen de un universo alternativo orcos acorazados y con todo tipo de tecnología y vuelven a salir escaldados. Y 30 años más tarde nos enteramos que han sido aplastandos por los Draenei de esa realidad. Si, los orcos son una joya.
A ver, habría que tener el libro de ejército y ver todas sus historias. Yo jugaba hombre lagarto, pero cuando me enfrente a enanos, vi que era el único ejército hasta la fecha que eran menos números que los hombres lagartos, los cuales tenían unidades caras de narices. Y recuerdo que tuve que meter los kroxigors en un río aprovechando la habilidad de anfibio porque había rondando cerca una unidad de enanos con hachas a dos manos que podían aniquilarlos en 1 turno.
Recuerdo que eran en general, duros de narices.
Pero vamos, que en el mismo reglamento te describen como vencieron a los elfos y los humillaron decapitado al rey en combate singular, y los elfos no eran poquita cosa en Warhammer.
Ya bueno, si quieres reducir todo al absurdo:
Humanos: Pfffffft… El cénit de un juego de fantasía.
Enanos: Bajitos borrachos.
Gnomos: Enanos vagabundos.
Nelfos: Deformes y punching ball de la horda.
Draenei: Cabras deformes y felpudo de los orcos
Worgen: Gente rara de Goldshire con gustos cuestionables
¿Ves?
Es mucho mejor ser una clase de pulpos cabra con pezuñas raras que huyen de otro mundo a patadas y encima aparcan mal la nave.
Iban de estrellas y acabaron estrellados.
No te lo has currado mucho eh podrías hacer una descripción más divertida y acertada.
Por ejemplo:
Huargen: los perritos falderos de los humanos.
Gnomos: genios muertos de hambre que convirtieron su casa en un vertedero debido a su posible síndrome de Diógenes. Aunque se excusan en la radiación.
Elfos: zurdos progres abrazaarboles con mucha cultura woke.
Humanos: los voxemitas de hacendado, viven por y para la corona, de todo, menos trabajar.
Enanos: obreros que no se limpian ni bañados en grasa, la definición de mal olor.
Draeneis: cabras mágicas que hablan, cuando ves uno crees que vas drogado, pero no, existen.
Es mucho mejor ser una clase de pulpos cabra con pezuñas raras que huyen de otro mundo a patadas y encima aparcan mal la nave.
Iban de estrellas y acabaron estrellados.
Por lo menos fueron la civilización más poderosa del cosmos, tanto que atrajeron a Sargeras. A los orcos kil’jaden pretendía dejarlos morir en Draenor, que es lo que estaba ocurriendoles hasta que a mediv se les ocurrió darle un uso.
La diferencia: los Eredar eran la elite de la legión, los orcos poco más que carne de cañón sacrificable.
Si quieres contar chistes de que los orcos venciesen con ayuda de la legión y de los ogros a unos refugiados a los que superaban en números 1000 a 1, pues adelante.
No te lo has currado mucho eh podrías hacer una descripción más divertida y acertada.
Por poder, podría, otra cosa es que a estas horas quiera meterle esfuerzo a reírme de las razas flower power de la alianza.
Por lo menos fueron la civilización más poderosa del cosmos
Permíteme dudar que eso sea cierto cuando señores en taparrabos y hachas del Temu te echan de un mundo a patadas.
Permíteme dudar que eso sea cierto cuando señores en taparrabos y hachas del Temu te echan de un mundo a patadas.
Echaron a los descendientes de 200-300 refugiados que huyeron hace 20.000 años de Argus y que terminaron estrellados en un planeta alienígena mientras les perseguían sus congéneres demoníacos.
Ni que hubiesen vencido a Eredath pre-sargeras.
Y aún así supuso la ruina de la raza orca. Se quedaron sin mundo literalmente.
estas horas quiera meterle esfuerzo a reírme de las razas flower power de la alianza.
Estáis vosotros para hablar de flowerpower, entre los Tauren y esto…
Me río yo de la horda post BFA que os ha quedado.
En Goldshire las Draeneis reciben muy bien a la horda.
Algo tendrá el agua cuando la bendicen.
Bueno, mientras tú andas en la taberna de Villadorada en Argent Dawn, otros andamos con nuestras razas “flowerpower” poniendo en su sitio a los de las razas zug zug en Bgs. Es divertido farmear en el cementerio de la horda.
Si no me diese tanta pereza buscaria la descripción de los orcos en Classic.
Brutos y estúpidos.
Te van a regalar una nave por tal hazaña. Procura que esta termine mejor que la anterior.
Brutos y estúpidos.
Pues mira lo que le hicieron al arbolito y a los pobres que vivían ahí.
Menos mal que esos eran los “listos”.
Brutos y estúpidos
Por supuesto, son orcos! Jaja.
Pero si solo tienes que como hablan los prisioneros orcos que tenía la alianza en los baldíos. Igual que los que matamos a bombazos sobre un grifo en Kultiras: “mira, pajarito bonitoooo” “yo ser orco”
Pues mira lo que le hicieron al arbolito y a los pobres que vivían ahí.
Menos mal que esos eran los “listos”.
Más carbonizados quedaron los goblin en xibala, y se supone que son los listos de la horda.