¿Qué dijeron los que vieron caer el bombazo en Theramore?, algo más inteligente, imagino. ¿Les sirvió de algo?
Luego mucho hablar de la superoridad goblin y blablabla
Llegas a Zandalar, coges un elemental chusto invocado por enanos y en 5 minutos montas una parrillada para los trols.
Adoro esa misión. Mata 200 goblins…yo me recreaba dando vueltas como 15 minutos mas XD
Depende de los gustos “literarios” de cada uno, a mí definitivamente todo eso me llama la atención xD
Lo mismo que los tripulantes de la flota zandalari. Al final los gnomos van a ser tan buenos como los goblin haciendo explotar cosas.
No suelo defender a Rogers por lo que hizo en Pandaria ,pero…da para meme.
Hundir el orco XD
Rogers hizo lo que debieron hacer desde la segunda guerra. No dejar supervivientes.
En la segunda guerra esclavizaron a los dragones rojos,o les hubiera caido una paliza de la leche.
Un humano contra un orco…Varian vs Garrosh en Mareas de Guerra y el que salió por patas no fue el Rey de Ventormenta.
Lo de las huidas veloces debe ser algo de facción
Se ríen del bombazo de thersmore, pero la horda fue tan cenutria que permitieron que Jaina se hiciese con el iris de enfoque (lo mismo que usaron para crear la bomba de theramore). Si no llega a ser por que kalec consiguió convencerla de que parase, literalmente Orgrimmar, durotar y los baldios estarían bajo el fondo del mar.
La horda solo existe por clemencia de la alianza.
Voy a dejar que Delenis y Menel se den la razón mutúamente mientras Tyrande y Malfurion, esos dos grandes héroes, lloran sin proteger el árbol barbacos y Jaina, la gran maga, es humillada por un grupo de nonames de la horda.
Si si, pero vuestro rey zandalari acabo besando el suelo aún con los poderes del bombasi ese o como se llame el Loa ese fuma-hierbas. Encima el banco saqueado y la maga se os escapa junto con la mayor parte de los barcos de la alianza.
Por cierto Delenis, mucho hablar de BG pero recuerdo cuando aquel tauren random te dio duelo y la siguiente foto era tu cabra en el suelo.
Le dieron zug zug del bueno.
Jajajaajajajajajajaja.
Un tauren random?
No recuerdo la última vez que me gano uno. Quizás lo soñases. Si dices que hay una foto, muestrala.
Era un tauren warrior del foro. Obviamente no me voy a montar en el DeLorean para encontrar el momento exacto.
Pero sé que dije, vaya tela, tanto hablar de PvP y está comiendo suelo.
Ajam. De cuantos años estaríamos hablando? No me valen fotos de hace 6 años o más, o de la época de BFA donde no podía jugar ni en mejora.
En los últimos 4 años no he perdido contra un guerrero estando yo full CDs en 1on1, así que haber hasta donde te estás remontando.
Mañana pido que me hagan hipnosis regresiva para poder darte el día y la hora exacta.
Ya sabes, tienes trabajo que hacer. Cuando encuentres la foto la pones. Junto con la fecha.
Bueno ya que el asunto no va de tecnologia pues me sumo al debate de quien la tiene mas larga.
No estoy con ninguna faccion, pero si la Horda sigue existiendo es unica y exclusivamente porque la Alianza lo permite.
Tanto desde que se pudo haber realizado una matanza en masa con su derrota en la segunda guerra y se les perdono haciendo prisioneros, hasta que tras la division de la Horda entre Colmillosauro y Sylvanas esta se quedo mas debil que nunca. ¡Siempre a lo largo de la historia cuando un conflicto entre ellas ha llegado a su fin, siempre ha sido la Alianza la que tenia las de ganar y pudo tomar la decision de realizar una carniceria. Como he dicho no estoy ni con una ni con la otra, asi que es una perspectiva imparcial de lo que son los echos.
Ahi lo dejo…
En fin, vaya forma de irse por las ramas buscando la superioridad propia (no va por ti, sithis).
Por hacer repaso simple:
1- la excusa de los randoms no sirve ni para sonarse los mocos con ella. Hasta los mismísimos dioses han caído ante esos mismos randoms, que irónicamente luego mueren a manos de un patético kobold escuchimizado que te araña y patea. Establecemos que un kobold random es más poderoso que garrosh, jaina o argus? Va a ser que no.
2- sí, ok, a veces una facción se lleva un golpe bajo, otras veces es la otra la que se lo lleva. Hoy theramore vuela por los aires, mañana jaina y vereesa deciden purgar dalaran. Hoy vol’jin muere a manos de un único mob random, mañana jaina se olvida de que tiene superpoderes y no detiene la invasión a dalaran. Hoy nerfean a los elfos y los usan de carne de cañón por enésima vez, mañana te traen una expansión donde la horda solo está para decorar el póster de portada. Y así una y otra vez. El tikitaka puede durar eternamente.
3- Ajá, ya veo que también hay puyas personales. Muy elegante. Se nota cuándo no quedan ya argumentos. Y eso por no mencionar otras más cuestionables.
En fin, que a ver si reconducimos el hilo. Por añadir algo a lo que ya dije anteriormente, a los altonato no los he contado en mis análisis previos porque considero que su cultura se basó más en la magia que en la tecnología como tal. Los draenei, sin embargo, sí que añadían un buen factor tecnológico.
Y si vamos a lo de quién está por encima… en fin, es innegable que la ali pudo cargarse a la horda como mínimo una o dos veces, y no lo hizo. La más clara de todas en el juego al menos, la de mop. Llega varian a hacerle caso a jaina y adiós muy buenas. Esto es un hecho, algo totalmente objetivo, ya que los que se llevaron la peor parte del asedio a orgrimmar fueron los rebeldes de vol’jin. En el mismo juego lo dicen.
Y si comparamos razas… en fin, esto es más difícil y estoy cansado, así que no señalare ninguna aún, pero antes de mentar el árbol un recordatorio: la guerra de las espinas fue toda la horda vs los nelfos en solitario, sin refuerzos de la alianza. Y aún así no fue tarea fácil.
Una de ellas tras la segunda guerra, otra, como has dicho, tras SOO, y hay una tercera, que es cuando Jaina casi usa el iris de enfoque para hundir Orgrimmar bajo el mar.
Descuida, al contrario que otros se cuando la cosa no va dirigida contra mi.
¡Exigencias de guion! son algo ilogico pero asi es como funcionan.
Por eso el unico ejemplo que he puesto hace nada, batallas unas ganan unos y otras ganan otros, lo que importa es el resultado final del conflicto y ver quien tubo las de ganar por mas que se deje en tablas la cosa por ¡EXIGENCIAS DEL GUION! XD
¿Por que sino crees sobre todo que surgen o degeneran estos debates? Porque algunos son incapaces de ver las cosas con imparcialidad o una perspectiva neutral y solo miran por “sus favoritos”.
Desde que empezo el enano enfatizando el “Los orcos tambien fueron de punta a punta” ya callo de cajon que se mira por los favoritos aunque estos no tengan una mi3rda de tecnologia.
Ya lo dije yo hace horas pero para algunos es imposible que esto no se convierta en un ver quien mea mas lejos, donde hay que contar distancia recorrida, tiempo del chorro, color del chorro, que no pringue mucho y dios sabe cuantas vueltas de tuerca mas para tener razon.