Qué raza es tecnológicamente superior

No hay tregua en estas fechas? :thinking:

Anonadada me hallo. :face_with_raised_eyebrow:

Ya dejen de discutir, la mejor tecnología es la goblin.

Máxime cuando se trata de razas. Qué tienen que ver aquí los titanes y no sé qué más?

2 «Me gusta»

Pues que los titanes como raza su tecnologia es la mas rota xD
Pero como tambien son practicamente dioses…nose hasta que punto se puede meter su escala de poder en razas mortales

2 «Me gusta»

Y luego dices

Y ya no te puedo tomar en serio, hasta la Kaldorei es mejor que la goblin

1 «Me gusta»

pero temen al humo que es horda

1 «Me gusta»

Qué digo?

Ok, feliz navidad :slightly_smiling_face:

1 «Me gusta»

La batalla iba mal hasta que aparecieron los magnatauros, los cual en el propio libro te específica que eran los que carrileaban a la horda. No hay más.

También fue un magnatauro quien impidió que Varian rematase a Garrosh ahí mismo.

Los magnatauros salvaron primero a la horda, los worgen después a la alianza: la batalla acabo en victoria ali. Superalo ya.

Que sí, borin, que sí, que no necesitas tratar de imponerme tu punto de vista. Soy plenamente consciente de quién sufrió cuál derrota a manos de quién y gracias a qué. Otra cosa es que sistemáticamente utilices los mismos puntos de vista. Si fuese algo puntual haría la vista gorda porque pensaría que es una broma y ya. Pero es que nunca jamás has cambiado de discurso, siempre es lo mismo. Los orcos y trols son la panacea, el sumum de la civilización, el epitome de la utopía (lo siento, pero me has tirado el guante con lo de la parsimonia, y no me conoces en ese estado, estaba siendo muy suave y hasta directo, sin apenas florituras xD), y en la horda todo es justo, perfecto e inmaculado. Nadie erra. Sin embargo, vamos a la alianza y es como entrar en plagaskaven, todos son parásitos, todos son una panda de desagradables, todos son unos debiluchos pusilánimes y deben sus logros a la otra facción o a un parásito. Ojo, no te niego que hay de eso, ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos (casi siempre), pero es que siempre coges todo lo bueno de unos y todo lo malo de otros. Que sí, que las discusiones las empezó fulanito, da igual. A veces fulanito da un buen punto y hay que admitirlo en vez de forzar lo opuesto por encima suyo. En otras palabras, ningún retrato es totalmente blanco ni totalmente negro. O reconoces que hay luces y sombras o no hay nada que hacer.

Por ponerte un caso simple. Que en la guerra de las espinas la horda arrasó con los nelfos? Sí, pero también es cierto que era la horda entera (haciendo pinza encima) contra los elfos, y aún así malfurion y los altonato se los tankearon tan bien que hasta que sylvanas envió a sus forestales oscuras de élite a eliminar uno a uno a los magos, el avance se estancó por completo en esos frentes.

3 «Me gusta»

Me encanta ver a Borin dando lecciones a todos los que dicen creer de lore y luego la respuesta es “que sí que sí”, jajajajajaja.

Ole tú Borin, qué repaso. :dracthyr_lulmao:

Para nada.
Solo los teleport gnomicos le dan mil vueltas. Todo lo goblin explota.
De hecho hay un dato muy bueno en BfA. Los tanques de azerita nisiquiera sin gnomicos o goblin. Es tecnología enana. Y adivina quien les robó los planos? Los goblin.
Carteles como pantoque y eso lo puedes ver ya desde Classic en Tanaris se dedican a extraer petróleo contaminando las costas.
Luego por ejemplo es mucho mas respetable la forma de escoger liderazgo entre los gnomos,se hace por tecnocracia. El que haga el mejor invento gana. De hecho Gelbin se impuso a Mercachufe con los zancudos vs las arañas mecánicas del otro.
Los goblins escogen lideres por riqueza. Bueno,se imponen y los tratan como esclavos. Eso no lo veras entre los gnomos.
Y aun asi no considero a los gnomos el top tecnológico. Pero les dan mil vueltas a los goblin.

1 «Me gusta»

Aquí se exponen razas con enorme tecnología pero a todos terminan echándolos a patadas de sus casas.

La nave que hacía zigzag en lugar de zug zug, los árboles ancestrales que terminan siendo una barbacoa y los gnomos teniendo problemas con seres primitivos como los Troggs.

Lo de la alianza es de película.

1 «Me gusta»

A ver yo no lo digo con maldad que pueda ser hiriente para algunos no es mi problema.
Aqui todos tenemos razas favoritas pero ojo si aquí todos dicen lo bueno tirando para su casa y menospreciando a otras razas pues que no se molesten cuando otras personas dicen o hacen lo mismo que ellos.

Y ojo que soy un humano,no soy una Especie de Grinch que va tumbando los post de otros felicitando las fiestas ehh.

1 «Me gusta»

Eso ha tenido que doler.

1 «Me gusta»

A mi me da igual pero algo es cierto hay personas mucho peores que yo.
Pero aqui se empeñan en que yo soy lo peor.

1 «Me gusta»

Pero no puedes poner como ejemplo un orco vs un humano como una verdad universal.
Varian le estaba metiendo una soberana paliza a Garrosh y el orco salió por patas.
Lo que queda claro es que los orcos siempre tienen que tirar de trampas. Desde dragones rojos,bombas de maná o magnatauros. O sangre de demonio…
Mucho Lokthar y blablabla pero son muy cobardes. Honor? Jajaja
Y nos tienen miedo. Mucho miedo …

1 «Me gusta»

Yo lo que veo es mucho fanático. Los argumentos son bastante pobres y casi siempre rozan lo absurdo.

Uno diciendo que si no es normal que rompamos seres de piedra con espadas cuando esto es un juego de fantasía y no se rige bajo parámetros lógicos del mundo real.

Otros con el “AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA” super histérico cuando le rebates algún argumento sobre su píxel favorito.

Los campeones del PvP que caen ante los imponentes taurens.

Y suma y sigue. La verdad que la mejor tecnología es la Goblin, te lo digo yo, que tengo ingeniería subida.*

*Esta frase es puro roleo, no espero que nadie vaya a visitar la armería de mi personaje, aprenderse mis alters y ver si, en efecto, tengo dicha profesión subida.

1 «Me gusta»

Me fascina cómo un hilo de opinión, en el que se debería dar por hecho que no todos tenemos la misma, se convierte en un combate de “mi muñeco rojo es mejor que el tuyo azul” y viceversa.

Y, en cierta forma, ya ni eso.
Otra baja más de esa maravilla que fue el lore de BfA

6 «Me gusta»

Uy…dolió la de Omyy?
Por algo sera Pantsusu XD.
Aqui los fanáticos no somos los alis. Y desde luego llamarle tecnologia o ingeniería a la goblin es un favor que os hace Blizzard.
Qur Borin se invente el lore para hacer de la horda lo que no es…no le da la razón.
Y cuando lo corrigues se pone modo fanatico e insulta.
Que por cierto:
La mitad de los planos se los robais a los enanos o a los goblin
Solo hay que ver a Gallywix en la raid de Dazar Alor llorar porque su meca no tiene capsula de escape como la de Mekatorque XD

3 «Me gusta»

Hombre ya pero eso son demasiados matices ¿no? Es como decir que los gnomos no usan tecnologia propia ya que esta inventiva fue heredada por los Titanes. Algo exagerado pero es por poner un ejemplo.

Los Eredar “Draenei” es cierto que su tecnologia esta muy ligada a la Naaru, pero como ya dije, el lore Draenei esta en su 90% vinculado al Naaru, aunque en un principio esa tecnologia no fuese suya, es innegable que tras 13000 años han aprendido mucho de ello y han podido construir sus propios diseños.

Incluso en Draenor el artificiero jefe de los Draenei “ya no me acuerdo del nombre ahora” te hace mencion a Argus que en su epoca dorada construian maravillas y ahora solo aprovechaban los recursos que podian.

Como puse mucho antes, la tecnologia de la Legion es una fusion de la de las razas Eredar, Mo’arg y Antaen. No me atreveria a decir que la de los Eredar sea mas avanzada que la de esos otros dos.

Dejemoslo en que hace 13000 años los Eredar como tal eran una raza unida con su tecnologia propia. Despues de eso se dividio en grupos y cada uno de estos grupos agrego nuevas tecnologias a la suya:

Eredar-Draenei: Tecnologia Eredar y Naaru

Eredar-Man’ari: Tecnologia Eredar, Mo’arg y Antaen.

Insisto en que desde que una raza “o subraza” agrega a su arsenal la tecnologia de otra raza y luego pasan miles y miles de años, no se puede decir que esa tecnologia sea 100% de la raza que presto ese conocimiento, porque la segunda raza habra tenido tiempo de sobra a crear sus propios diseños. El Vindicar sin ir mas lejos es una construccion de los Draenei y que sepamos no hubo un Naaru involucrado por mas que dicha tecnologia resalte.

No sé qué me estás contando, pero ya te pedí ayer que me metieras en ignore, que no me gusta nada la gente que lleva a cabo según qué prácticas.

Feliz navidad p’a ti también, Menel.

1 «Me gusta»

A mi tampoco me gusta que me acosen…y ya ves.
Ni que utilezen comentarios personales que hice en tabernas de hace años para tocarme los ovarios.
Asi que solo tienes lo que te has buscado.
Disfruta de la Navidad Pantsusu.

2 «Me gusta»