Yo lo que no entiendo es una cosa aqui Delenis dice que los humanos son super agiles,super fuertes,super listos.
¿Entonces el 1vs1 de Lothar contra Orgrimm?
Orgrim era un guerrero no uso magia ni nada solo su fuerza y gano a lothar que era un guerrero experimentado ¿eso cuenta?
Varian sabemos que etaba chetado por un dios para estar de tu a tu con Garrosh lothar no xD
Sí, te deben acosar mucho cuando eres tú la que me está viniendo a hablar a mí, jajajaja.
Esto es de película.
Soy yo quien te pide que me dejes tranqui y me metas en ignore. ¿Te lo digo en nelfo?
Pues si, técnicamente si, no superiores pero si casi iguales. Es lo que pasa en el mundo real, te roban los avances y los usas como propios, dando saltos enormes en tu capacidad tecnológica hasta que los pillas o los intentas pillar. No veo nada raro en eso.
Si estados unidos crea aviones espaciales y china roba los planos y crea aviones espaciales, diríamos que tecnológicamente están ahí ahí aunque uno lo haya creado y el otro lo haya copiado.
Si los draeneis aprenden de los naaru los draenei saben hacer naves especiales gracias a los naaru, pero hacen naves espaciales. Los gnomos y los goblins aún no han llegado a eso (que yo sepa).
Y el 1 vs 1 de Varian contra Garrosh?
Lo obvias por conveniencia?
Chetado de que? Logosh solo hacia que Varian tuviese un caracter insoportable…
Olvidas convenientemente que Varian fue gladiador,formado como estratega y soldado de elite como heredero de Ventormenta. Amen de general.
Pero tu sigue que lo mismo cuela …
Algo mal copiaron los draenei porque al que conducía se le olvidó dónde estaba el freno.
Bueno ahí pondríamos…
Nave naaru vs nave de AliExpress.
Lo malo de que conduzca un naaru.
En legion cuando es el gran artificiero Rommul el que toma el volante no hay contratiempos.
El único fallo de los draenei es fiarse de la luz,pero era o la luz o la Legión.
Te repito Garrosh no estava fresco como Varian y tu sabes muy bien que varian era el campeon de Goldrin lo que significa que es mas fuerte y mas agil y con sentidos agudizados. En cristiano no era un humano Normal.
Garrosh solo tiene su fuerza y hacha y ah te quedas calladita cuando en mareas de guerra quedaron en empate ehhh
Salió Garrosh por patas nadando cuando estalla el barco. de los 3 enfrentamientos entre ambos el orco sale corriendo de los 3 XD
También Garrosh estuvo chetado por el corazon de un sha corrupto y Thrall le metió una paliza con los elementos. Y mas habiendo sido el aspecto de la tierra.
De eso no dices nada?
A Varian lo deja medio muerto un NPC random de Legión de un espadazo. Mi goblin se los carga de dos tortas.
Y a Voljin lo mata el demonio ramdon numero 24590 .
Por eso te decimos lo de conveniencias de guión.
Voljin merecia ina mejor muerte. Pero habia que hacer a la bragas mugrientas jefa de guerra
Ah y varian se quedo y exploto con el barco ¿no?
No hizo lo mismo que garrosh no el es un hombre de los 80 como Arnord el barco no explota el es que que explota con el barco
No Varian de tira al agua y nada hacia Garrosh para seguir partiendole la jeta.
El orco huye a la orillla a esconderse tras su ejército y los chamanes oscuros.
A Variuan no le queda otra que retirarse mientras le jjura a Garrosh que lo matará
Entonces hizo lo mismo que garrosh escapar
Para nada. Varian queria seguir la pelea. El que huye a la orilla y se esconde tras sus tropas como un cobarde es Garrosh.
Error por que la pelea se quedo en empate por culpa del kraken.
Te vuelvo a repetir Garrosh no necesito ningun poder de ningun dios para luchar contra varian,varian si
Varían lo lleva de base, si está tocado por la gracia de dios es su poder intrínseco. Es como si lloramos del poder de malfurion, pues es lo que hay y si te enfrentas a él y te destruye pues mala suerte.
La gente no va aceptar que existen las exigencias de guion porque vamo a ve. Los forjados de la Xenedar lucharon durante miles de años contra la Legion, tenian Argus mas que tanteado sabiendo los riesgos de acercarse…y llegamos a Argus y alguien toma la decision de materializarse alli donde en menos de 1 minuto cañonazo de destruccion Antaen y nave al carajo
¿Negligencia de alguien que iba a bordo de esa nave donde se sabian de sobra los riesgos o EXIGENCIAS DE GUION? xD
Claro…pero Garrosh estaba viendo que Varian lo iba a matar. Por eso huye a la orilla.
Varian queria seguir luchando hasta matarlo. De hecho si no es por la intervención de Jaina creo que a Varian le hubiese dado igual.
Va a la orilla a por él asi se tenga que enfrentar a media horda.
Y eso se te lo demuestra en su muerte en Legión.
De todas formas no era el primer conbate entre ambos y Garrosh ya habia huido.
Pero es como contra Thrall. En la raid de Orgrimmar gana Garrosh porque está chetado con el corazón de Ysharjj. En igualdad de condiciones, Thrall como chaman cuando se harta lo mata en menos de 5 segundos. Mano de tierra,rayo de la muerte…y chocapic de orco marron
Pero repito Varian no es un humano normal.
Garrosh era un orco sin poderes