Qué raza es tecnológicamente superior

No por que he puesto literal lo que dice en el libro
Menel ha interpretado que garrosh escapo cuando no es asi.
Yo tengo la vergüenza de exponer mis argumentos.
Asique esa acusacion es desafortinada y si tienes que decirlo a alguien tienes a menel no a mi

1 «Me gusta»

Te leí ayer decir a alguien que aburría y no hay más ciego que el que no quiere ver.

Dicho esto, mantengo que de las razas jugables los gnomos son los más avanzados (gnomos y mecas)

Claro y me aburre pero si aqui inventais cosas las tengo que aclarar ¿no?
¿Que quieres que me quede calladito mientras decis mentiras?

Oh he puesto literal lo que dice en el libro y lo que veo es un siencio sepulcral no un bueno,quizas no me acuerdo del todo que paso o un perdona garrosh no escapo salio volando por los aires al igual que varian.
Si ni teneis la vergüenza de admitir un Bulo de lore estoy en mi derecho de quejarme.
A sique menos señalar con el dedo a otros y un poco de autocritica que con esto quedáis expuestos

1 «Me gusta»

interesante

no se de qué discutís porque acabo de llegar del pueblo, pero INTERESANTE.
Hay que predicar con el ejemplo Borin…

Si al final esto es a criterio de cada uno según la importancia le de a según que cosas, para mi ganar la carrera espacial es muy superior a todo lo demás, para otro tener una ciudad hipertecnologica le da mas puntos que tener una ciudad menos tecnologica aunque vayas en naves espaciales y tengas unidades espaciales, habrá quien le de mas importancia a la capacidad destructiva, ahí ya…

Entonces según tu criterio eliges goblins, gnomos o draeneis.

1 «Me gusta»

No he leido de que estabais hablando, pero aun sigo esperando a que respondas a lo de como Neltharion salva a la horda de ser aniquilada en la primera batalla de la segunda guerra. Ahi si que te quedaste callado y tienes las narices de decirselo a otros. Tambien puse un fragmento de cronicas. :wink:

1 «Me gusta»

Hay que darle muchos martillazos a eso para encajar esa pieza, en ese hueco.

ganar una carrera espacial, me parece la peor metáfora posible para hablar de que un naru con su nave, recoge a los draneis, los lleva a azeroth y se estrella.

Sinceramente.

Aquí se estila mucho eso, la bomba de humo es la mejor pasiva del foro.

1 «Me gusta»

A la vista esta pones el libro y se meten con uno tachandolo de inventar el lore ojo pero entre ellos se quedan callados como Puertas por bien quedas.
Pues lo siento para mi eso es de desleales y falsos

Tambien les enseñan su tecnología, no la habrán creado ellos, pero entienden lo suficiente como para crear naves espaciales, así que sí, han ganado la carrera espacial de azeroth, aunque no del universo.

Pero el Vindicaar es construccion Draenei sin intervencion Naaru, el solo echo de dar el salto de Azeroth a Argus ya los pone en la cima en ese campo

Desconozco si los eredar eran capaces de llegar al espacio antes de Sargeras. Azsha dice que si, yo no recuerdo haber visto nada. Sea como sea, la tecnologia que usan ahora es Naaru, pero, fuese adquirida o no, siguen siendo capaces de usarla y de producirla, por lo que es completamente valido.

La tecnologia se puede descubrir o aprender.

¿Pero esto es un extracto del libro o un resumen tuyo?

Tu sigues lanzando bulos sobre los “draeneis aterrizando naves”, cuando los Draeneis no han estrellado ni 1 sola nave, y menos aterrizando xD

De hecho la única nave fabricada y pilotada por Draeneis aun sigue en perfecto estado.

Tanto que dices saber de lore, y lanzas mentiras a posta para ridiculizar a una raza de la facción contraria.

Aun sigo esperando a que me respondas a lo de Neltharion y a que nave han estrellado los Draenei.

Estamos de acuerdo, es su tecnología.

que no es lo mismo que tecnología dranei.

es otro motivo por el que veo la metafora de ganar la carrera espacial, una metafora super super mala.

es como si elon musk, me invita a pasearme en su nave, me enseña su tecnología y digo que yo gane la carrera espacial. ~.~

Todabía no han salido del planeta con esa nueva nave de tecnologia naru, remozada por piezas de naves narus… que han terminado de fabricar recientemente.

solo para dejarlo claro.

1 «Me gusta»

el literal el extracto del libro
Eh copiado y he pegado el estracto en que se pelean los dos sin cortes ni interpretaciones ni fanfic

2 «Me gusta»

No, pero si elon musk te enseña su tecnología, te da su nave, te vas al planeta epsilon de orangutanes con algo de tecnología, te estampas y la recontruyes y tu eres el único con la capacidad de ir al espacio ganas la carrera espacial en ese planeta, es lo que estoy diciendo, los draenei ganan la carrera espacial de azeroth, que no del universo. Aunque hayas montado tu nave con restos de la del tito musk, pero al final es tu nave. Sabes menos que un naaru? Si. Sabes mas que los orangutanes de epsilon? Al menos en ese campo, si.

Para ti ``robar´´ el conocimiento y apropiartelo no es muy válido? Me parece de lujo, es tu opinión, valida como cualquier otra, para mi apropiarte el conocimiento de otros para hacerlo tuyo hasta el punto de entenderlo y ser capaz de utilizarlo es totalmente valido.

1 «Me gusta»

El caso, es que en hilo no estamos hablando de la carrera tecnologica como tal, sino quien en la actualidad posee una superior tecnologia. Pero no especifica que tenga que haber sido inventada por dicha raza.

1 «Me gusta»

No, perdona.

la carrera espacial como tal, habla de quienes aunan el esfuerzo economico, cientifico, tecnico y logran el exito. Por ser los primeros (Carrera) en lograr (Ellos mismos) el hito.

Y en este caso:

• los draneis no han salido de la superficie del planeta azeorth aun.
  • Los avances tecnicos no han sido suyos…
  • Las piezas de la nave, no las fabricaron ellos, sino que toman los restos del exodar para hacerla, de fabricación naru…
  • Los avances cientificos, tampoco son suyos…

No se, no es por contrariarte, me parece una mala analogía.

Hasta el momento, los hitos de los draneis en el espacio, han sido ser llevados por una raza superior de su planeta natal hasta draenor, de draenor a unos cuantos a azeroth…

Encima, no es que ellos supieran donde estaban ni nada, literalmente se tiraron pa lante y llegaron alli. Que es vastante ilustrativo de como el lore narra esto, por que no los situa como campeones tecnicos, sino mas bien como desauciados a la desesperada…

Luego en legion abren un portal magico para ir a argus… alli nos topamos con otra nave naru… estaba vez COMANDADA POR UN HUMANO… su dueño los forjados de la luz…

Que para mas inrri, matizare que por lore, los forjados son un ejercito mixto compuesto por diferentes razas… por eso los comanda un humano.

se vuelven a estrellar. mal por turalion por confiar en draneis conduciendola.

regresamos por un rayaco astral, titanico…

y han terminado de usar los restos de una nave concreta, el exodar, para crear una mas pequeña con esos restos… Yo lo llamo repararla.

Y perdona que te lo diga, pero oir decir, han ganado la carrera espacial, como si fueran hecho algo realmente… me parece lokisimo.

Nop.

Por mi dixlexia, relei el titulo del post un par de veces para asegurarme de que ponia.

Abeces, lo tengo que hacer por pura obligación, y Abeces eso hace que sea algo puntilloso con el significado de las palabras, todo viene de ahi. Pero no te aburrire, voy al grano.

Pone: Que raza es tecnológicamente superior.

Osea, que raza es superior, a nivel tecnológico.

Y entendemos que hablamos de propia. Por que sino, sería un cachondeo por que hasta un gnomo puede aprender como funciona una nave naru.

1 «Me gusta»