Si tu metes esto en el debate, lo vuelves absurdo.
Igual que hay draneis que conocen la ingeniería gnomica, por que se aprende y se enseña en ingeniería… habrá ingenieros de otras razas, que aprenderan tecnología dranei…
Asi que puestos en este caso, no podrías hablar de la superioridad dranei, por que todo lo que conocen, puede ser conocido por el resto.
Zanjemoslo asi: empleando tecnologia propia ganan gnomos y empleando tecnologia de otros los draenei.
Ahora que la “pureza” me resulta una medida de superioridad incompleta pues ya pueden unos ser la dios de avanzados tecnologicamente, que llegan otros con tecnologia de imitacion y mandan a los primeros al otro barrio
Yo no es que use la pureza, simplemente, para comparar las razas, en algún punto hay que poner la linea de que pertenece a una raza y que pertenece a otra.
Yo creo que ese limite es quien lo inventa.
Es que sino, es un debate absurdo, por que hablamos de conocimientos, y el conocimiento se puede enseñar a cualquiera. y por tanto, las razas quedarían todas igualadas al poder todas accecer y aprender ese conocimiento.
De todas formas delenis. Yo creo que este mini-debate sobre las naves, es solo una infima parte del debate global.
tu mismo y otros tantos habeis reconocido que eran naves naru, yo me quedo con esto por que es en mi opinión, lo que mas pesa sobre el asunto naves.
Yo no he negado que un dranei pueda aprender a hacerlas.
solo digo que si hacemos una comparativa de razas…
las naves estarian en la columna de la raza naru.
Yo lo veo asi, es que si entramos en que has aprendido… apaga y vamonos, por que todo se puede aprender por todos, y es absurdo hablar de superioridad.
No empecemos. Es sentido común que cualquiera lo puede aprender.
No he sido yo quien ha metido en el debate, el tema de que vale contabilizar lo que aprendes.
Pero en ese sentido no todos han progresado por mas que se pueda enseñar…y el tiempo!
Los humanos tecnologia no tienen nada impresionante pero pueden aprender ingenieria de los gnomos…AHORA, la diferencia seria como que los gnomos dominan Fisica Quantica y los humanos aprenden a sumar y restar.
En el caso de los Draenei, ellos aprendieron de tecnologia Naaru durante 13000 años, eso ya no es solo sumar y restar, ya han aprendido lo que es y como emplear la fisica quantica.
¡Pero que la que construyeron ellos no se estrello! XD
Y en defensa a las que se estrellaron, en el 90% de accidentes aereos que surgen durante el vuelo, es muy poco probable que se pueda lograr un aterrizaje decente