Qué raza es tecnológicamente superior

Perdona que aqui los que se inventan lo que dicen en las novelas son otros no yo
Eso es como tu sospeche de quienes tumban hilos

Hagamos lista de las naves Naaru estrelladas y las causas.

Genedar: Uno de los Naaru la espichó en pleno vuelo, convirtiendose en un Naaru zombie (La estrella oscura) y cargandose a los otros dos que pilotaban la nave en el proceso.

Xenedar: Derribada con un cañon gigante de la legion ardiente.

Exodar: Saboteada en pleno vuelo por las fuerzas de Kaelthas.

Tanto el Genedar como el Exodar eran pilotadas por Naaru. El Xenedar no me queda claro quien la pilotaba pero si le meten un cañonazo de semejante calibre lo raro seria que no se estrellase.

2 «Me gusta»

Claro, porque no contamos con ayuda alienígena.

Pero si de su planeta y de draenor.

Nadie ha lo contrario.

Pero por Lore se nos dice que los naaru les enseñan y más con el porrón de años que pasan juntos es normal que les enseñen el funcionamiento, reparación y manejo de las naves, en draenor ahí los tienes.

Para reparar o montar un avión desde otro tendrás que saber como funciona, porque es lo que hacen ellos, montar otro partiendo de lo que tienen. A ti o a mi nos dan un Jumbo y nos dicen que desde el Jumbo montemos un avión y nos quedamos que no sabemos ni por dónde empezar, ellos reconstruyen el suyo.

Y se nos afirma que también les enseñan.

Pues como los españoles en América y se nos vende como el super descubrimiento y el mayor viaje jamás registrado, y ahí los tienes, recordados como unos cracks cuando lo que estaban era perdidos.

Y si ese humano va a ventormenta y les pasa todos sus conocimientos a los humanos de azeroth hasta el punto de montar naves espaciales y cañones capaces de derribar otras naves adelantan por la derecha a los gnomos.

Para reparar algo hay que saber como funciona y donde va cada cosa hasta el punto de hacer que vuelva a funcionar. Por eso dije lo del Jumbo.

Pues lo han hecho, estar apadrinados por los naaru.

2 «Me gusta»

El ejercito de la luz si, pero en el Xenedar, a excepcion del señor del terror, Tura, Alleria y los Naaru, el resto eran todos Draenei.

Un draenei por que xe’ra la tenemos nosotros y los unicos no draenei eran Turalion y Aleria estaba encerrada.

Pues la llevaria un Draenei, pero vuelvo a decir, por muy buen piloto que seas, si destruyen la nave de un cañonazo, normal que se estrelle.

Esto ya lo he dicho en mi post. No se por que me lo repites.

Para que aprendan por aqui, que si es culpa del piloto que dentro de la nave se desate una calamidad que afecta a los sistemas y a la mente de la peña, se recibe un impacto de cañon de plasma vil antiaereo o se produce un sabotaje a bordo, pues el piloto poco puede hacer

1 «Me gusta»

Si pero no fue culpa de ningun narru ni elfo fue culpa del piloto y fue un draenei

Por si acaso aqui si no lo repite 100 veces no os enterais

Ya. Y los que se las dan de saber el lore lo saben de sobra, pero aun asi cuentan el chistecito una y otra vez para que los que no sepan de lore se crean que es que los Draenei son torpes aterrizando y asi tratar de ridiculizar a la raza. xD

Pero luego se quejan de que si nos reimos de los orcos.

¿¡Pero que culpa tiene el piloto de que que el enemigo te dispare con un cañon antiaereo?! Haber si ese pobre ahora va ser condenado a Revendreth por no evitar el disparo…que digo a Revendreth ¡A LAS FAUCES DE CABEZA! ¡TORMENTO PARA SIEMPRE!

Si es que madre mia…esto ya no es ser extremista, es otro nivel que ya roza una distorsion de la perspectiva de la realidad.

1 «Me gusta»

Si tiene culpa se supone que llevan escondidos a saber tu cuanto a sabiendas de lo que hay en argus.
Que el armamento que tenian lo sabian Turalion y Alleria dicho en su relato

Tendrian que haber hecho como en Starwars, un giro con la nave y esquivado el disparo xDDDDDDD

Imaginate el Xenedar dando un giro sobre si mismo de 360º y luego el piloto: Estais todos bien??? y vemos a todos los tripulantes desparramados unos encima de otros jajajajajaja

Lo que hicieron fue literal
Hola disparadme estamos aquiiii

Pues los chistes de aterrizajes los sueltan los mismos draenei nose tu

1 «Me gusta»

Tu te inventas todo lo que no te interesa directamente. Evidentemente, cuando hay algo que te interesa, si que lo vas a poner fiel a lo que vengan en los libros. Aun no me has respondido a unas cuantas cositas. De hecho, eres tu el que continuamente habla de “draeneis estrellando naves”, por lo tanto, mi comentario es cierto.

Además de “ambush”. :roll_eyes:

2 «Me gusta»

venga citame algo que me haya inventado.

Hubiera molado mucho.
Construyen el Vindicaar, abren el portal con la piedra angular sargerita, se suben todos los adalides y, de repente, plof… Personaje deleted.
¡Feliz parche 7.3!

Os reís de los orcos igual, sin meme de draeneis o con meme de draeneis, ahora no me jorobes.

1 «Me gusta»

Tecnología punta.

2 «Me gusta»

Te acabo de poner un ejemplo.

LO demás, todo lo que dices sobre que la horda de hierro “jamas hizo nada a los draeneis hasta que llego la alianza”