No eso es una broma, un sarcasmo,un chiste.
Y estrellarse se estrellaron xD
Qué arte, qué manejo tiene usted de la palabra.
El tema es un poco distópico, se te ponen intensitos por moñecos virtuales pero luego aquí te desean lo peor y le dan like.
Se supone que no, que el ejército de la Luz tiene más gente además de draenei, pero Blizzard es un vago y no hizo más modelos.
Cosa que me fastidia profundamente. Anda que no podíamos haber visto cosas chulas si hubiesen puesto el dial de “ganas de trabajar” en algo superior al 0.
Tienen mas gente, pero no en el Xenedar. Esa nave fue una de las dos que usaron para sacar a los Draenei de Argus. Por eso a la alianza se unen solo “Draeneis forjados por la luz”
Pues dudo mucho que fuese decision suya solo presentarse ahi y si aun a sabiendas de todo lo que habia fueron ahi, sin ninguna medida pues solo existe una explicacion coherente:
EXIGENCIAS DE GUION
La verdad que cuando pasa eso yo doy volteretas.
A mí se me ríen de mi bicho virtual y sigo con la broma. Es un pixel no entiendo como puede molestarte un pixel siendo un adulto funcional
Al menos me rio de los orcos usando datos de blizzard, no imaginarios xD
No necesito inventarme nada para reirme de los orcos. Que son torpes, necesitan inmensa superioridad numerica y ayuda de poderes exteriores para poder ganar alguna guerra (Y en el caso de las guerras contra los humanos, ni eso)?
Eso es una realidad.
Contra los Ogros: fue la furia elemental quien acabó con el emperador Ogro.
Contra los Draenei: necesitaron primero ayuda de la legion, y como no les bastó, aun tuvieron que invocar a un Naaru oscuro.
Despues de eso no han vuelto a ganar ninguna guerra más xD
Y dale que ellos estaban en arguus desde hacia ya tiempo.
Y en todo caso el lider de ese momento era Turalion
Sencillo y simple o fue Turalion o fue un draenei
VAYA JARDÍN EN EL QUE TE HAS METIDO.
No había visto tamaña jugada desde la demostración de Jack Torrance en el 80.
Como venga alguien a decirte si son reales o no todas las bromas de los orcos igual te llevas una sorpresa. Por ejemplo: la mayoría de los orcos tienen un coeficiente intelectual superior al de un discapacitado.
Si no recuerdo mal, salían del escondite para localizarse con el vindicaar no? o algo así recuero de la cinemática.
En plan: oh, ahí est…- DIABLOS, LOS DERRIBARON!
No sé, no me apetece buscarlo ahora mismo xD
Desde la alianza, cada vez que vemos orcos hablando (A excepcion de personajes), hablan en tercera persona. Y en Canto-tormenta cuando nos dirigimos en grifo a bombardear la base horda, el observador de la torre dice: “Miraaa, pajarito bonito”
Además, por ahi lei que todos esos orcos a los que les forzaron el crecimiento con la brujeria se quedaron t0ntos, aunque esto ultimo si que no lo puedo asegurar xD
Yo recuerdo igual que tú, que se expusieron aposta para poder reunirse con nosotros.
No me parece la mejor jugada estratégica de la historia, por no decir que es para correr a gorrazos al guionista, pero…
Si fuera así e hicieran las cosas bien, muchas discusiones no estarían, porque veríamos modelos distintos y no copypastes con ojos de otro color. (ej, los tábidos y los krokuul de Argus, que son deformidades hechas por DISTINTAS cosas. Una enfermedad y otra vileza)
Y seguramente muchas más que ahora mismo no caigo, que estoy comiendo turronsico.
Toda la razón, perdona, me refería al ejército de la Luz en general ^^
Pues si, el Xenedar lo llevará un draenei.
Los orcos no don t0ntos… Según sé se les enseña a escribir y todo, pero sí es verdad que el bruterío les puede y el seguir al líder de turno sin cuestionarlo casi.
La ley del más fuerte no los hace representantes de la ética e inteligencia tampoco.
Es algo muy simple, la mejor tecnologia de Azeroth, la poseen los gnomos. Luego los enanos que han convivido con gnomos. Los draenei, tienen una tecnología muy desarrollada, pero no son nativos de Azeroth…
Easy.
Se queda callado como una puert y omite le viruela roja que provocaron los ogros para intentar demosralizar a los orcos y luego los orcos en un intento desesperado de liberar a las furias elementales invocaron una tormenta elemental sobre gorian.
Visto de ese modo…tienes razon JAJAJAJJAJAJA
Cierto, pero también es verdad que es el método más rápido… o quien sabe, a lo mejor realmente no había otra manera… Pero vaya, es lo que hay
Bien sabemos que blissar no se complica la vida
Urrh, los orcos vienen de los ogros, los cuales no se caracterizan por una gran inteligencia. Y lamento decirte que es Blizzard la que en muchisimas ocasiones ha dado la imagen de que los orcos sean bobalicones xD