Qué raza es tecnológicamente superior

Bueno, yo los veo más que como brutos que no saben hacer nada sin un líder, como a una raza con un fuerte sentido del honor.
¿O acaso los samuráis eran bobos por defecto?

Sí, si mi segundo alter es ally y también hice las misiones de BfA. Y me reí con lo de “mira, pajarito” mientras volaban por los aires.
Ahora, no sé si lo has hecho ya, pero si no, juega un expansión bélica como BfA con un Horda (DF y TWW no valen, por desgracia). Igual que como Horda no ves a los orcos t*ntos, lo mismo te sorprende cómo pintan a la Alianza desde el otro lado.
A lo que voy: que esto está hecho así para crear sentimiento de superioridad hacia la otra facción y (supongo) como alivio cómico.

¿Y yo les pregunto que harian ellos en un mundo donde hay kaijus y donde todo te quiere comer?
En esos casos impera la ley del mas fuerte

Es que después de lo que hicieron… lo del honor ya no cuela, lo siento. No hay honor en masacrar civiles y hacer un “camino de la gloria” con sus restos.
En su origen eran geniales, pero la marcha de la horda los mandó de cabeza al pozo.

A demás, no todos se sometieron a esas ideas, que ahí está la cosa.

Pero que da igual, el que escribio el guion de ese parche decidio que la linea de misiones debia ir por ir a los restos de la Xenedar a buscar a Xera pues la nave debia haber sido derribada FIN

No se a donde quieres ir

Una vez que estaban enloquecidos por la sangre de demonio, el honor le importaba una higa, pero te entiendo.
Por eso los ves tan deprimidos en las Antiguas Laderas de Trabalomas.

Hicieron cositas antes de beber, pero bueno.
No es lugar para esta charla JAJA Si no se abre otro tema

1 «Me gusta»

Para los Yautjas( Los Predator) es un gran honor portar el craneo de una presa que le dio pelea, Para los desangradores de Khorne es un honor recolectar los craneos de sus enemigos y crear monumentos en honor a su dios del caos.
No se tu los eredar tabien tenian ritos macabros como Hizo Archimonde con la cabeza de Talkiel convirtiendo su craeno en un artefacto demoniaco.

A mi tras Draenor, me parecieron siempre una panda de descerebrados.
Orco fuerte, orco poderoso, orco noble, orco honorable…
Gul’dan eres feo y deforme, expulsado, no representas el ideal orco…
Gul’dan el más listo, tras su pacto demoniaco, a someter a todas los buenos fuertes, nobles y descerebrados orcos…
Se comenta solo…

1 «Me gusta»

Civiles Borin, civiles. No me vengas a justificar el camino de la gloria por dios.
Y… cosas de manari, no me los metas en el mismo saco que sabes muy bien que no atacaron precisamente a manari.

Es un gran honor o te pongo el ejemplo de los Riecraneos que para ellos es honorable que porten sus calaveras la de sus familiares o enemigos.
Es su cultura tu no puedes decir que es mas o menos honorables cuando lo propios Eredar y con eredar digo a todos que pueden ser o no honorables segun que punto de vista por que ojo bien que vemos en la fortaleza un Draenei subido en una montaña de huesos de hordas en a fortaleza ehhh ¿eso es tambien deshonorables?
Y es un Draenei de draenor ehhhhh

Es que hasta el propio Orgrimm no era mejor que Gul’dan. Un supuesto orco “Honorable” y sin corrupcion, fue el que inicio la segunda guerra porque le salio de ahi abajo que Azeroth seria para los orcos.

Y en su intento por conquistar a los reinos humanos, tambien intento hacerlo con los enanos y gnomos. Y por supuesto, asediaria lunargenta para ganarse la ayuda de los trolls xD

1 «Me gusta»

Orgrimm no estaba corrupto e intentó hacer exactamente lo mismo.

¿Cuándo intentó asfaltar una carretera con cráneo de draenei?

Es un momento tontisimo de la narrativa, cuando es asi yo lo clasifico de exigencia de guion. Como lo de Sylvanas, flecha, carcelero…tenia que ser buena pal futuro asi que ponemos que se da cuenta ahi de que su compi es malvado, y lanza un ataque inutil.

Cuando la narrativa sufre un momento de estos donde la coherencia se ve perturbada, yo clasifico esas anomalias de exigencias de guion porque la explicacion alternativa seria que el escritor no sabe ni lo que esta haciendo lo cual es muy triste.

Pegué un golpe a la mesa en ese momento que no la rompí de milagro.

Deberían dejarse de tonterías y rehacer todos los libros para que tenga todo sentido. Todo escrito por una sola persona y que así se dejen de incoherencias la verdad

2 «Me gusta»

El unico craneo que rompio fue el de lothar y honorablemente

Esa parte de la historia que pusiste deja claras las siguientes cosas:
1- varian casi le rebana un brazo a garrosh, que nunca logró llevarle la delantera en el combate.
2- garrosh jugaba a tirarle puyas a varian a ver si cometía un error. Cuestionable a nivel ético, pero el código orco no dice nada de eso, ni siquiera en el apartado de “lucha siempre con honor”.
3- garrosh no lanzó solo magnatauros sino krakens contra los elfos. Hablamos ya de muchas bestias a cual peor que la anterior, algo similar a lo que hizo lady gobernalle en boralus, solo que ella solo se trajo un gigante de mar y un kraken, no varios. A cambio, garrosh no disponía de azerita (que si la hubiese tenido la habría usado). Eso no es mostrar superioridad táctica, es simplemente meter denasiado músculo. Por esa misma, si grommash en su día hubiese tenido una veintena de antaens bien armados (sí, me los saco de la manga, algún problema?) no habría estado tan aterrado frente a los elfos.
4- la jugada de los krakens le salió por la culata ya que casi muere ahogado cuando el barco sobre el que luchaba contra varian acabó hecho pedazos. Una jugada poco inteligente liberar un arma que no controlas. Huir no huye, pero casi muere a manos de su propia arma. Esos colmillos deben de pesar un quintal, todo sea dicho.

Como pasa absolutamente siempre, te veo generalizando, acusando a todo el mundo de algo que tienes con uno o dos. Ahí mi derecho a quejarme una y otra vez y a desmentirte o corregirte cosas cuando toca hacerlo.

Pd: lo de aburrir me lo dijiste a mí, así que no metas a otros en eso, por favor, ni mezcles asuntos. A cada cual lo suyo.

Aprenderse me imagino que se puede aprender, pero sospecho que al tener un pequeño componente místico y esotérico algunos de sus artilugios no se usan. En otros casos, simplemente se guardarán sus diseños, como en lo referente al ejército de la luz.

Y también de azeroth. En legión usaron el vindicaar para viajar hasta argus y volver a azeroth, y ahora han vuelto a hacer ese viaje sin el truco del portal de illidan entre medias.

Es culpa del piloto que una nave reciba un cañonazo directo y deje de funcionar? Esa lógica me parece errónea.

E incluso si tanto quieres contar esa vez, tengo que comunicarte una cosa. Tienes un accidente aéreo draenei. Tengo que contar los accidentes aéreos de la horda? Porque podemos empezar por la tripulación de la princesa, la nave que iba de orgrimmar a entrañas y viceversa. Si hablabas con la tripulación goblin te mencionaban más de 12 accidentes, no sé si alguno de ellos deliberado incluso. Luego podemos sumar una más para cada facción según con quién vayas a icc (no hemos quedado en que la culpa es del piloto?). Luego sumamos toda la flota que fue a tierras altas crepusculares y fue destrozada por dracos crepusculares. Añadimos la nave que atropelló alamuerte (la culpa es del piloto). Ahora añadimos la nave de nazgrim en pandaria, derribada primero y luego destruida mientras él se distraía arrasando la base de tierra (no voy a criticar a nazgrim, pero eso fue un revés). Llegamos a legión y añadimos dos alis (la de varian y el abrasacielos, cortesía de cringris) y otra horda (la nave de sylvanas en el trailer, que es culpa de los pilotos que una nave fuese machacada por un infernal y destrozase la otra con las hélices). Por último llegamos a bfa, donde cayeron más naves en ambos bandos.

En resumen, que entiendo que hayan memes, pero no bases un argumentario en un meme. Está claro que hay un índice de bajas muy alto en la aviación de este juego.

Ah, y no cambies tu lógica ahora. Si tu lógica vale con los draenei, vale con la horda. El resultado es que la horda ha estrellado una cantidad de naves obscena en comparación con los draenei. Incluso si vamos a porcentajes de éxitos, los números hablan solos.

Yo me quedé con ganas de ver a lothraxion mostrando sus auténticos colores. Esa bomba de relojería estallara algún día. Lo raro es que habiendo encontrado el libro con toda la información el adalid no haya hecho 2 + 2.

Eso es un tecnicismo, aunque si solo contamos las razas nativas de azeroth (es decir, eliminamos de la ecuación orcos, draenei y no jugables) pues sí, sin duda. Si acaso ganarían los mecagnomos y luego los gnomos. Un pequeño matiz.

Además de lo que le contaba varok a garrosh sobre que él nunca comía cerdo porque sus chillidos le recordaban a los niños draenei a los que asesinaron. Ese fue el diálogo que me hizo apreciar a colmillosauro, junto con la trama en la que garrosh te mandaba a morir en una misión imposible y varok se colaba disfrazado para ayudarte. Realmente tenías a los dos tipos de orco distintos. Por un lado el bruto sediento de sangre y conquista. Por otro el soldado sabio y honorable. Maldito bfa…

Borin, ya que ahora estás defendiendo que los orcos matasen a niños inocentes y demás civiles y creasen un sendero con sus huesos pisoteados, te sugiero que vayas a la tundra boreal y escuches al viejo colmillosauro lo que opina de eso. Spoiler: no lo defiende.

Mira que no entiendo a qué tanta sorpresa con ese momento. Yo me lo vi venir desde la primera vez que me puse la música de sylvanas para sl, antes de ver ni una imagen. No sonaba a tema de villana exactamente. Cantaba mucho a que iba a cambiar de bando. Luego empezaron las cinemáticas y con tanta mirada ya era obvio.

2 «Me gusta»

Es que lo de la Xenedar es lo mismo pensad: Blizzard no quiere que la nave se estrelle, piensa en una version alternativa donde en Argus tenemos 2 naves en vez de una por lo cual el Xenedar no llega a necesitar ser estrellado. ¿Quieren contactar con el Vindicaar una vez lleguemos a Argus? Pues te inventas una señal sutil que solo el Vindicaar detecta o tenemos que rastrear una bengala lanzada en Krokun y hallar al que la lanzo para darnos las coordenadas de la Xenedar. Algo que respete la coherencia de que si sabian lo que la Legion tenia montado en Argus pues procurarian no ser derribados.

Pero ¿que pasa? pensaron en esa version y por lo tanto la Xenedar tiene que ser derribada. ¿Es que acaso nadie se da cuenta de que no hay coherencia ninguna en que se materialicen sin mas en el cielo de Argus? Seria como irrumpir en un campamento enemigo en plena noche para que no te vean y localizar a otro grupo de infiltracion y para contactar con estos coges y enciendes un pedazo foco que ve todo dios, buenos y malos.

¡Ah y agarrate! Que CURIOSAMENTE solo tenian un Antaen para ejecutar un disparo en ese momento, luego habia que recargar CLAAAAAARO como si la Legion no se hubiese preparado para un posible ataque multiple y tubiese mas Antaen preparados ¡Antaen que encima ves en la zona donde se estrella la Xenedar!

No me j0dais hombre a buscar la logica a esas cosas, son exigencias de guion y punto.

2 «Me gusta»

No hace falta asfaltar una carretera. Pretendía exterminar a los barbabronce y gnomos. Les persiguio hasta sus respectivas capitales, las cual intento asediar. Y luego mas tarde, pretendio hacer lo mismo con los altos elfos para grajearse el apoyo de los Amani. Indiferentemente de si fuesen mas o menos sadicos, el resultado que pretendian era el mismo que con los Draeneis: aniquilarlos.

Solo que este no tiene la excusita de la sed de sangre.