No pretendio exterminarlos, el solo queria sus forjas y las consiguió
literalmente no pretendía parar hasta echarlos a todos al mar y quedarse el continente.
Claro, por eso mando a asaltar tanto Forjaz como Gnomeregan. El unico motivo por el que no los exterminó, es porque no consiguio pasar las puertas de ninguna de las dos ciudades.
Otra mentira que te he pillado.
lo de quedarse con el continente eso es un suponer por que por ejemplo con Perenolde hizo el paco de no dañarlos.
Claro pero su objetivo eran las forjas.
El lidiar con los enanos es e precio a pagar por tomar las forjas
¿Pero en que quedamos ahi entonces? Queria las forjas y las consiguio pero a la vez no pudo pasar de las puertas… Mi no entender.
Las forjas exteriores de la ciudad fuera de Forjaz hay pueblos con forjas
Lo dice él mismo, ojalá que no, peor lo dice
Y yo te digo lo que pone en cronicas xD
Ya bueno, en crónicas no hay diálogo, que le vamos a hacer.
AAaaaah bueno supongo que asi entonces tiene sentido. Queria las grandes forjas de Forjaz pero vamos que es una victoria hacerse con las versiones inferiores de fuera de la montaña.
Supongo que con esa perspectiva tambien querian conquistar Lordaeron y lo consiguieron. Teniendo en cuenta las casas de pueblerinos mas alla de las murallas de la ciudad, pues se considerara una victoria en su proposito.
Si es que…
A ver la cosa es que cuando ganaron la primera guerra primava hacer armamento a gran escala.
En ese momento llegaron a Forjaz con el objetivo de tomar las forjaz exteriores como consecuencia tuvieron una pequeña guerra con los enanos y gnomos que fue mas un quebradero de cabeza.
Cuando vieron que no hacian nada contra ellos pero si tenian las forjas ya estaban satisfechos.
En estas forjas tambien crearon la armada para viajar al norte
Con ayuda de los ogros pues los orcos no son navegantes o eran muy buenos por ese entonces pero los ogros si pues en el tiempo de Gorian dominaron los mares de Draenor.
Con perenolde hizo un pacto porque le BENEFICIABA. No habria podido vencer a Lordaeron si hubiese tenido que enfrentarse a Alterac. Lo dice en el puñetero libro. Tanto que te llenas la boca de la traicion de guldan o chogall. Incluso sin la traicion de estos dos, no podian vencer a Lordaeron si Alterac estaba en la ecuación. Solo por eso acepto a regañadientes no tocar a esa nación y a cambio esta se salia de la guerra y les daba paso franco hacia lordaeron.
Eso es lo que se llama una Victoria Conformista, porque querer querian la montaña y sus forjas, pero como no lograron atravesar sus puertas pues se conformaron con lo que pudieron emplear de lo que habia fuera de la montaña. Pero hasta el ultimo momento estubieron intentando entrar en esa montaña sin exito solo que como a las malas fabricaron lo que querian pues desistieron en el empeño.
Ya pero si no puedes con un enemigo que vive en una montaña y lo que menos tienes que perder es el tiempo es algo que les valio.
Como tu dices muchas veces: Actualízate, que Crónicas es un resumen (y en muchos casos, mal hecho)
Siento que no comas en familia el dia de Navidad. Yo estaba en ello.
Tu tampoco comes en familia Yii?
Si has puesto que Varian le hace un corte a Garrosh XD
Me da la risa que defiendas a un orco que como dice Varian :
Y las dos anteriores salió por patas,por eso no las mencionas Borin
Pero si sigues el extracto del libro,si qye Garrosh está en la orilla con los suyos. Y Varian aun asi quiere ir apor el.
Lo buscaré y te lo escribo. Por desgracia me toca ir a currar el dia de Navidad.
Lo que he dicho. Siempre necesitan algun as en la manga xD
Y cuando no es todo esto, es el corazon de Ysharrj
Lo que está claro, es que no pueden vencer a la alianza de manera convencional.
Y las dos anteriores salió por patas,por eso no las mencionas Borin
Mentira
La primera los paro Rhonin.
https://youtu.be/eCsYnq127_g?si=n44k_JzQM02mQHkO&t=170
La segunda se vio obligado por obvias razones superioridad numerica.
Y no aqui te he pillado mintiendo por que tu has dicho que en este libro el escapo como una rata y tanto e como Varian salieron volando por la explosion
Y es curioso. Blizzard claramente muestra mas preferencia por la Horda que la Alianza, pero a la hora de verlos enfrentados la Horda en la mayoria de los casos se ve bastante inferior. Y para mi lo que es mas el colmo que siempre se reflejan sus ideales de Pureza o Honor, pero aqui pureza y honor solo se miran por lo que el Jefe de Guerra actual decide.
Siempre ha sido la mayor hipocresia que he visto por parte de lideres como Garrosh. Recurrir a Magia Vil es motivo de traicion, recurrir al Vacio esta bien visto. Emplear armas quimicas o biologicas es una aberracion pero emplear bombas atomicas esta bien visto.
Si es que…asi es que veo a los Renegados como mis preferidos, al menos ellos no se escudan inventando conceptos que solo son validos para ellos, si hay un arma que es util pues es tan util como cualquier otra. Me da que Gul’dan era el unico no hipocrita de esa raza.
Ni la alianza a la horda. Hasta el dia de hoy estan empatados en guerras.