Ehhhm empates ocasionados por Exigencias de Guion. La Horda si no ha sido exterminada al final de la Segunda Guerra, al final de MoP y al final de la Cuarta Guerra, es unica y exclusivamente porque la Horda no podia desaparecer ni a nivel Gameplay ni a nivel de Lore. Pero creo que mas de uno coincidiremos en que esos empates son precisamente por eso porque de no necesitarlos la Horda estaria mas que enterrada.
Que quiero que conste que no me gusta esa forma de narrar las cosas de Blizzard que una y otra vez los conflictos deban terminar desde una posicion donde la Alianza pudo hartarse y poner fin a todo, pero los echos son los echos.
Peor me lo pones si en mas de una ocasion la propia Horda no ha logrado mantener la unidad sin llegar a haber un conflicto interno en ella que necesite resolverse con sangre.
Nop por que tanto la alianz acomo la horda perdieron sus flotas y las dos no tenian efectivos para seguir la guerra hasta el punto que la horda se quedo con la zona norte de arathi y la ali con la sur
Blizzard muestra preferencia por la pasta, si mostrase preferencia por la horda, por conveniencia del guión te monta una macro alianza troll (con todos los Trolls, incluyendo los zandalari), orcos, ogros, nagas, tauren, no-muertos y barren a la alianza. Pero si gana un bando, Adiós obra.
Igual que una macro alianza como en la segunda guerra pero usando la cabeza y exterminan a los orcos de azeroth, pero no lo hicieron por justificación del guión y del dinero.
Lo malo es que son unos imb…eciles que solo miran por la pasta y se justifican fatal, sumado a meter varios escritores que no se leen ni la obra del anterior y meten unas liadas que no se creen ni ellos. Por eso el Lore de este juego es bastante mediocre.
Hombre, los escritores eran muy pro horda, a excepcion de Goldie.
De hecho, ya comento azshariel arriba la pelea que hubo entre dos de los escritores porque uno era fan de Sylvanas y el otro de Garrosh, y esta pelea tuvo consecuencias en el propio lore del juego xD
J0der macho ¡pero eso es porque Blizzard NECESITA que las cosas se queden asi en el juego! Es absurdo, ya lo fue en BfA con dicha tematica donde muchos veiamos que de un modo u otro la cosa terminaria en empate ¿porque eramos adivinos? No, porque es necesario tanto para gameplay como para el lore, salvo que se decidan a eliminar una faccion lo cual generaria una crisis eso.
Yo lo que tengo claro es que sin exigencias de guion, Turalyon podria haber aplastado a Orgrim y luego a todos los orcos alli presentes antes que encerrarlos, lo mismo Varian una vez Orgrimmar cayo y Garrosh fue derrotado.
Lo desconozco, no soy un Fanboy. Pero entiendo que si eres Fanboy de guarrosh mires por los orcos y su protagonismo, no por la horda en si.
Igual que si eres un Fanboy de Silvanas intentas que ella tenga el protagonismo, pero eso no implica convertir a los renegados en Dioses, no se si me pillas.
Que los escritores tengan sus preferidos no evita que la historia siga su curso, igual que hazzikostas era más fan de thrall.
Pero igual que estos, muchos jugadores por eso hacen el Lore como lo hacen de mal, por el dinero.
Ya lo hablamos en otro hilo, que los orcos sean el centro de la horda no tiene ni pies ni cabeza a nivel argumental, pero eran los más “famosos” y que más vendían.
Igual que en el caso de la alianza era arthas y varian el más/los mas querido/s y por ende el pilar es humano, aunque aquí hay más justificación.
No si en eso tooodos estamos de acuerdo, lo que esta grabado en piedra esta grabado en piedra, pero eso no refleja las imperfecciones historicas de muchas de las cosas donde estamos hablando, y ahi es donde para algunos solo vale lo que les da la gana de creer.
Pero ser fanboy de uno de estos no implica que no se pueda separar la p@ja del trigo. Yo era fanboy de Sylvanas pero jamas iba justificar sus acciones hablando por aqui y defendiendola, simplemente el personaje me molaba como me molo siempre y aunque actuase como una tirana yo estaba a muerte con ella.
Pero algunos no saben hablar de sus favoritos sin que estos deban ser los protas de la historia o la personificacion misma del bien.