Qué raza es tecnológicamente superior

Si nos ponemos con la mejor de todas, si, los Eredar de Argus, de cuando tenían la utopía, era de las mejores.:relieved:

2 «Me gusta»

Hay que ver que ignoreis a otras razas como los Etereos que son los creadores de las espadas de energias para luchar contra el vacio o a la raza demoniaca de los Mo’arng

2 «Me gusta»

Bueno Geo, si me vas a construir la estrella de la muerte 7.0 pero luego se le rompe un cable y os estrelláis todos en un planeta random, pues no me vale de mucho.

2 «Me gusta»

Igual que el de muchos. No sé a dónde quieres llegar.

Bueno, un pequeño bug, te pongo un brotosaurio en la azotea y tu no has visto nada de nada, luego la 7.0.5 sale niquelada y el pasado es pasado.

2 «Me gusta»

Son la misma raza xD

Yo diría que los Draenei están un pelín más avanzados que en Argus pre-sargeras.

Sigue habiendo artificieros Draenei que llegaron a vivir en Argus y que poseen los conocimientos tecnológicos de la época, pero aparte, han aprendido a usar y fabricar tecnología Naaru.

1 «Me gusta»

Decid lo que queráis pero si un Draenei propone acercarme a casa prefiero pillar el Bus.

2 «Me gusta»

Yo considero un HeadCanon como un templo, hablar de tecnología Eredar.

Para empezar, las naves no son de fabricación eredar.

Velen, cuando ve la corrupción de su pueblo y que sus dos colegas del consejo, ya estaban tratando con sargeras, se encomendó a la lusssss y le rezo mucho mucho.

En respuesta, los Narus lo ollerón y mandaron una pequeña flotilla de naves con las que Velen salvó a tanto eredar como pudo, y escapó escopeteado de Argus…

Esas naves, son tan tecnología eredar, como lo pueda ser tecnología elfica, cuando khaeltas tomó dichas naves y se puso a juguetear con su energía cristalica.

No tiene como base, los propios eredar.

Punto 2.

Resulta que lo que estáis llamando tecnología, es un tipo de fusión mágica. en la que aprovechas los pedrolos que sacas de la tierra, (hemos visitado minas) cargados de poder arcano, y te pones a usarlos de forma creativa.

Que tampoco tan creativa, por que hacen con ellos sota, caballo y rey.

Para mi esto, no es comparable a tecnología basada en convertir elementos simples en todo tipo de ingenios.

Punto 3.

Tener el vidindicar, teniendo en cuenta que el porta-naves aereo de la alianza fue diseñado por gnomos… solo iguala la contienda sesuda.

Noi existe ingeniería draenica… nu. Existe ingeniería gnomica y ingeniería gobling.

3 «Me gusta»

No lo son son de los Naaru.
Es mas las naves de la legion ni siquiera son hechas por los eredar fueron hechas por Garothi un Antaen.
PD: Para le gante que no sepa de demonios o de la misma legion los Antaen son los gigantes estos tochos que vimos en argus que solo vimos uno.

El portanaves no te lleva a otro planeta.

Ya lo se, por eso lo he mencionado.

Aún.

Pero tampoco es que nos pidieran ir a otros planetas. y en cualquier caso, si son hechos con estas manitas.

Coger la nave naru estrellada y repararla, no es lo mismo.

Más que repararla, construyeron una nueva usando los restos de otra. Pero para hacer esto, tienes que entender cómo funciona, eso significa que actualmente los Draenei dominan la tecnología Naaru.

Te aceptaría decir que tras añazos bagando por el espacio encerrados en el pedrolo volante, claramente han terminado entendiendo su funcionamiento.

Pero dominarlo me parece excesivo, por que al final no es que crearan su propio modelo, como tu indicas, han tomado los restos de la otra para hacer la nueva.

Pues la tecnología más avanzada la tienen los Draeney no? Hasta la fecha son los únicos capaces de crear naves espaciales y son de las razas más antiguas y avanzadas conocidas.

3 «Me gusta»

Las tecnología de las naves no era propia. Según tengo entendido, en Argus antes de la llegada de Sargeras no eran capaces aún de viajar al espacio.

Pero actualmente son capaces de fabricarlas, ya que el modelo del Exodar no es el mismo que el del vindicar, por lo tanto son conocimientos que tienen, aunque lo aprendiesen de los Naaru.
Lo del vindicar es como si se estrellase un avión y con los restos te fabricasen una avioneta: para eso tienen que tener conocimiento de la ingeniería que están manipulando, a fin de cuentas estamos hablando de una nave que tiene que despegar, salir al espacio y llegar a otro mundo.

1 «Me gusta»

ChatGPT ha dictado sentencia, no le den más vueltas.

2 «Me gusta»

Chatgp te da la razón en todo según como formules la pregunta.

No es broma, puedes probarlo.

Si le sigues dando cuerda te da la razón hasta que los humanos tendremos alas.

3 «Me gusta»

error los más antiguos son los etéreos y estos no necesitan de naves simplemente usan portales.
El universo de WoW y el viaje a otros mundos se basa más concretamente en coordenadas.
Si sabes las coordenadas de un mundo puedes viajar a el

De hecho dudo que esa IA tenga suficientes conocimientos del WoW.

Cuando llegamos a Mecandria por primera vez el goblin estaba flipando.

Los mecagnomos tienen desde aeronaves con cañones de plasma y escudos de energía, hasta robots autómatas que aparentemente son capaces de pensar, y un dispositivo del fin del mundo.

Los goblin son amebas a su lado.

De hecho la operación a Mecandria no es simple turismo por la ciudad, teníamos que detener al rey antes de que pusiese en marcha Mecaoriginador, el cual si funcionaba, nos mecanizaria a todos, y si no funcionaba aniquilaría toda forma de vida de Azeroth.

Y encima los gnomos a diferencia de los goblin no necesitan la Kajamita para ser capaces de crear esta tecnología.

Los goblin únicamente son buenos creando cosas que explotan (de ahí su baja esperanza de vida), pero de eso los gnomos también entienden, como bien pudieron comprobar los Zandalari.

2 «Me gusta»

Yo me fío de lo que diga Mr. Mage, si él dice que chatGPT es el

Me lo creo.

De tecnología no estoy muy puesta, dado que soy de letras.