Qué raza es tecnológicamente superior

Horda mala, alianza buena. Blizzard dixit es asi y punto pelota…:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 «Me gusta»

Bueno… ya.

Ay Borin Borin Borin… Por qué dices cosa que no son verdad?

4 «Me gusta»

Pero pon las tabernas xD
O el nombre de las tabernas

1 «Me gusta»

son las últimas, tal y como dices del museo para abajo y porque no he subido más

1 «Me gusta»

Gracias Szumi, veo que frecuento poco estos lares. Tendré que subir más el ratio de participación…:thinking:
¡¡¡ No !!!..:rofl::rofl::rofl:

Pon las tabernas zsumitos

1 «Me gusta»

Que ya te lo he dicho, del museo del terror de ruk para abajo no se que mas quieres que te ponga

La ultima de todas:

Imgur

:dracthyr_lulmao: :dracthyr_lulmao: :dracthyr_lulmao: :dracthyr_lulmao: :dracthyr_lulmao: :dracthyr_lulmao: :dracthyr_lulmao: :dracthyr_lulmao:

1 «Me gusta»

No me refiero a las tabernas donde se os fue de las manos.
A partir de alegraros de que se fuera al garete la de Lorena.
A demas esa no las cuento como taberna es una chatarreria xD

:dracthyr_lulmao::dracthyr_lulmao::dracthyr_lulmao::dracthyr_lulmao::dracthyr_lulmao::dracthyr_lulmao::dracthyr_lulmao::dracthyr_lulmao::dracthyr_lulmao::dracthyr_lulmao::dracthyr_lulmao::dracthyr_lulmao::dracthyr_lulmao::dracthyr_lulmao::dracthyr_lulmao::dracthyr_lulmao::dracthyr_lulmao::dracthyr_lulmao::dracthyr_lulmao::dracthyr_lulmao:

Me duele hasta el diafragma. Buen intento de matarme. Ha faltado poco para que me caiga de la silla.

1 «Me gusta»

Las pastillas, por favor, las pastillas, me estoy atragantando del ataque de risa
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 «Me gusta»

Pues nose de que te ries si vosotros mismos dijisteis que no era una taberna era una chatarreria.
Ya hay que estar aburriros para reíros y mas sabiendo.

No, por que mi participacion en esas tabernas era para que dejarais en paz un tema sensible que estos dos se parten de risa.
Entre otras cosas sugerencias y atacer personales.
Y entre ellas la sugerencia de TOC del elfo que hace la gracia con las pastillas

el que has patinado has sido tú, eh? lamento decirte que en tu historial está el fin de las tabernas.

2 «Me gusta»

Objetivamente:

1- Draenei
2-Gnomos
3-Goblin (casi igualados a los gnomos)
4-¿Enanos?

1 «Me gusta»

Vaya ambiente más sano crean los de la chupipandi.

No hay hilo en el que no falten al respeto/tergiversen/insulten a otros.

4 «Me gusta»

Asi quie si os partis de risa es que os la suda y promoveis el mal hambiente y me demuestra que Argen las disculpas se las metio por donde no llega el sol.
EHHH que se parte de risa en esas tabernas y mas cuando sabeis de sobra de que tema se saco y hablo cuando no venia a cuento.

1 «Me gusta»

Vale, relajate y deja de aporrear el teclado.

Lo siento, pero aquí ha sido una mentira la chispa. Una mentira fácilmente demostrable.
Todo por la superioridad moral.

Oh, esto es mal ambiente, pero todas las veces que lo causas tu no, curioso. Cuando eso pasa es libre expresión.
No Borin no, si estás dispuesto a dar, tienes que estar dispuesto a recibir.

las has nombrado tu

2 «Me gusta»

Como se nota que se la cargaron aposta xD

4 «Me gusta»

No estoy aporreando ningun teclado. Yo no me rio ni de los temas que sacasteis en esas tabernas ni de los taberneros.
Ni necesito bajarme el barro como haceis vosotros.
Pero eh que muy bien aqui ya habeis sacado el tema de las pastillas sugiriendo cioertas cosas.