Ahora todo el foro será nuestra taberna.
Una lástima y aunque he intentado mantenerme al margen, al final siempre sale el tema en todos los posts y es inevitable comentar.
Dice el que cada vez que puede saca cosas para echar en cara… Lel
Claro, a raiz de un tema de generalizar.
No, por que primero.
Mi participacion en esas tabernas era para que paraseis.
Segundo por que yo no soy el saco de boxeo de la gente que ni conozco y no me da la gana de serlo.
Por que esto no es de dar y recibir.
Esto no es una pelea de barrio ni quiero ni tengo la necesidad.
¿O que pasa vas a marcarte un Delenis y decir recoges lo que siembras?
Por que aqui os reis de una taberna donde uno sugiere que tengo toc de eso tambien teries ¿no?
No. No me lo lleves a tu terreno que no es así.
A ti se te llena la boca con la superioridad de no meterte en nada y esa ha sido una mentira descarada y la prueba está ahí. Tu solito te metes en los berenjenales.
Tampoco te he visto nunca meterte a parar ninguna pelea querido mío, solo echar leña y sacar cosas una y otra vez… Y si, al igual que te metes en corar con tu “ERROR” pues aquí te ha tocado. Simplemente eso.
Asume que no has dicho la verdad, vaya, no te has fijado que has sido de los que más ha cascado en las últimas tabernas? pues ya está. Simplemente deja de usar la carta de “no me meto en nada” por favor
Esto…¿ que fiesta me he perdido ?..
Yo pasaba por aqui y …
Mi no entender.
Pero aunque te tenga en ignore, y por la cita hacia mi pj, te responderé con sentido común. Usar ese término, fue inadecuado, porque es un asunto serio. Asi que voy a utilizar unos cuantos que clarifiquen mi percepcion.
Reiterativo, aburrido, repetitivo, perseverante, hartazgo…
Podria buscar bastantes más sinonimos, para definir lo que percibo cuando leo una y otra vez, los mismos argumentos.
Creo, que en ese sentido, he usado términos para referirme a los POST, lo pongo en mayúsculas para evitar confusiones, de lo que para mi lectura representan.
Ni un post has durado en hacer JUSTO lo que he dicho, oye…
No,no te fastidias.
Te lo he dicho yo no soy el saco de boxeo de nadie ni estoy para dar ni recibir eres tu.
La que ha sacado el tema de dar y recibir.
Que te acobardas ahora y has demostrado que vas de matonismo,
No es mi problema
Y encima como eres muy madura sigues el tema en un hilo que no tiene nada que ver.
Pero eh, que aqui queda registrado.
Yo he dicho que se aclare por que aqui aprovechais la mas minima para meterme en cualquier fregado sin contexto n nada.
Y no he dicho ninguna mentira
Te repito que te has metido tu solo. Yo te rebatido algo que has dicho con pruebas. No te gusta? es lo que hay.
Ya hay que ser ruin y triste tener ue buscar la mas mínima excusa para mofaros.
Pero eh, yo no voy ni a reirme ni mofarme.
Que ojo si os sentis a gusto para dormir hoy muy bien por vosotros.
Y te vuelvo a repetir vosotros no considerasteis taberna la ultima taberna cambiastes a chatarreria por eso.
La verdad es que si, dormiré genial. Y te repito: yo solo he visto una mentira que he ido a comprobar y resulto ciertamente mentira.
Y te guste o no está en la lista tanto la de system como la que fue destrozada como la anterior.
No, perdona, la cambié porque la creé con una intención noble, poniendo hasta el SPA en ella para mostrar que iba buscando la paz entre todos. Y la reventaron al final con peleas directas entre todos. Y mi idea y mi trabajo no iba a verse ensuciada por ello.
Así que le puse el nombre de lo que era.
Luego no os dio la gana de abrir otra y simplemente seguisteis con el System.
Pues si para ti una mentira se remonta a la participación de un tema sensible y que involucra a alguien que no esta entre nosotros es de ser muy ruin.
Lo dicho eres tu la que dormira tranquila y a sabiendas de como era el panorama.
Borin… yo solo te hablo de que has mentido diciendo que no participaste en las últimas tabernas, de que narices me estás hablando
Si pero tu mismas te ries de ello.
Estás intentando llevar esto a un lugar que no deberías querido mío.
Yo ahí jamás participé. No me metas.
Tan incapaz eres de admitir un puñetero error que tienes que recurrir a ESO?
Te acaba de dar un cortocircuito o qué. Ni menciones este tema, ten la decencia por favor.
Este acaba de marcarse una huida hacia adelante pero a lo grande.
Borin, estás pisando un cenagal. Mi consejo es que antes de revolcarte en una fosa séptica moral te lo pienses bien. Tu rencor te está llevando a un terreno peligroso. Deja eso en paz, nadie estaba tocando ese tema hasta que tú has decidido usarlo de munición, tal y como se pidió a todo el mundo por igual que no hiciéramos. Para.