Qué raza es tecnológicamente superior

Si es uno mismo el que se pone en ridiculo no hay mucho mas que los otros puedan hacer. Y para tergiversar cosas ya estan los No-Chupipandi.

¿Que paso por cierto? Ya me esta entrando intriga que si alguien no participa en esas Tabernas ese soy yo.

2 «Me gusta»

Borin no saques ese tema, eh, ni se te ocurra.

Ahora, si lo vuelven a sacar por decimoquinta vez los de la chupi sí se puede, porque la ley del embudo, something something, la ley del embudo.

1 «Me gusta»

No he pisado ni un cenagal por que yo no he ido y he traido o he puesto la imagen de la participacion de otras personas.

Mensajes superfluos o reiterativos

• Crear agitación en los temas del foro, como provocar discusiones, estropear el tema de conversación e insultar a los demás participantes*
    Esto lo acabas de hacer tu en el momento que metistes la imagen.
    Asique a mi no me mires.

Ufff, es largo de explicar. No quiero profundizar mucho en algunas cosas que ocurrieron en la ultima. Vamos a dejarlo en que se formaron dos “Grupos” que no nos podemos ver y de la gresca que se montó, el corgi decidió cerrarlo y prohibir abrir nuevas.

Sí se pueden hacer otras cosas. Por ejemplo, en tu caso, podrías empezar por no decir que es corto. Más que nada, por una cuestión de respeto.

En otras palabras, si no te gusta lo que dice, piensas diferente, o lo que sea; tienes muchas opciones y tú eliges insultar.

Eso no está bien.

3 «Me gusta»

Esta respuesta mejor por privado y no por aquí, como recomendación…

1 «Me gusta»

Mira que no me quería meter pero

La coña básicamente se refiere a que le traigan unas pastillas a él, que “le da algo”, no te lo dice a ti xd

2 «Me gusta»

¡¡¡¡QUE ME RESPETE EL A MI PRIMERO NO IGNORANDO LA MITAD DEL MENSAJE QUE ESCRIBO DONDE ADMITO HABERME EQUIVOCADO Y SIGUEN USANDO ESA BAZA QUERIENDOME HACER A MI EL LOCO!!!

No me disculpo por las MAYUS, pero estoy hasta los coj0nes de que se exija respeto cuando es otro el que empieza siendo el que lo falta gravemente.

5 «Me gusta»

Estás hablando de un tema muy peliagudo solo porque se ha dicho que participaste mucho en una taberna que tú, pero nadie más, no consideras una taberna. El resto sí, por mucho que la destruyeran. No sigas por ahí. Excusas cero, borin, hay cosas intolerables, y estás retorciendo el cuchillo donde no es. De hecho, a la gente que no es, incluso.

2 «Me gusta»

No son ellos los que se parten la caja con un tema que yo fui el primero en desagradarme el estado de las tabernas.
Y encima se que algunos me metieron en el mismo saco o dijeron cosas muy fuertes cuando yo ni pinche ni corte en las tabernas posteriores a las de Lothar

1 «Me gusta»

A mí ya me dijo ayer que si no me daba cuenta es que “estaba mal de la cabeza”.

Ahora habla de formas, es que es para reírse por no llorar.

1 «Me gusta»

Pero si la has pedido tu!

Nada nuevo bajo el sol. Se resume en un “continuo de Moebius”. Otros lo denominan infinito. Consiste en la cíclica repetición de acontecimientos, en éste caso argumentos, que son cíclicos e interminables. Todo empieza en un punto, a continuación se desarrollan una serie de respuestas, que ya se han escrito infinidad de veces. Cuando los argumentos, que están más que trillados, llegan a un punto en el que no pueden avanzar, se busca una salida estratégica, que deriva en otra serie de acontecimientos, también ciclicos. Pasado un tiempo, los inicios del contínuo vuelven a presentarse, con lo cual nos encontramos con “El día de la marmota”, en versión foro. Creo que lo he explicado bien, o al menos eso espero…:person_shrugging:

2 «Me gusta»

Si no hubieras mentido, no estaríamos teniendo esta conversación.

A demás.

Esto es algo que haces muy a menudo, ojito cuidado.

no se ha hablado del tema de las tabernas. Eso lo estás sacando tu para ser la vístima. (si, mal dicho, quien lo entiende lo entiende)

2 «Me gusta»

Tema que sacas tú cada dos por tres, pero como eres de su grupo no te dicen nada. :shushing_face:

Yo lo dicho si teniais la necesidad de reiros ya lo habeis hecho.
Yo no voy a seguir el hilo de la conversacion a partir de ahora.

Vaya argumento de mi3rda. Si consideras que “te ha faltado al respeto” lo tienes muy fácil y hay muchas formas de actuar mucho menos cuestionables que ponerse a insultar como has hecho tú.

De todas formas, mi mensaje iba más en el sentido de que se pueden hacer otras cosas. Sin embargo, esta gente siempre va a faltar al respeto y a mofarse de los demás.

¿Tú quieres hacer lo mismo? Adelante, pero no quieras vender la idea de que no hay alternativa posible.

2 «Me gusta»

¿Tu? ¿TU vas a darnos lecciones de formas? Llevo toda la tarde noche leyendo tus mensajes por aqui y no he visto que hagas otra cosa mas que estar a querer meter mi3rda.

4 «Me gusta»

Esta noche se cena !!

Geo piensa para si mismo… estoy teniendo un deja vu.

Cierra la puerta y se va, dejando correr un tupido velo.

2 «Me gusta»

Gracias, no tiene porque saber, que una de las coñas favoritas de la gente del discord para con mi persona, es “que alguien le de las pastillas” o “te has tomado las pastillas”, dada mi condición de “abuelete”…:rofl:

1 «Me gusta»