Un poquito cansino lo del odio hacia una facción del juego, la verdah.
Sí, sí. Esto no para de producirme intríngulis.
Tenían todo eso fue destruido y encima lo más gracioso es que me candria ahora comercia con la horda.
le dijo el cristal de luz a la cabra cuando le enseño a manejar una nave pero siempre se saltan la parte de aterrizar.
y repito todo eso fue destruido.
Gazlowe no necesita kajamita y es un bien ingeniero y mecánico. Mechanegra igual y los planos de sus golems fueron “Robados” por Mekkatorque.
Su baja esperanza de vida esta mas relacionada a su inventiva o al uso de alquimia en sus experimentos.
https://www.youtube.com/watch?v=TKb5Btvn3jo
Ea Delenis la propia blizz te dice lo contrario los gnomos también hacen explotar cosas xD
Pereza da la verdad jajajaja
Ya esta el mapa de minahonda eh jajaja
Lo que nadie ha dicho lo voy a decir yo; borraría de este universo tan fantastico todo atisbo de técnología mayor que un parapente o unas botas nitro (porque las amo para pvp) osea Gnomos, Eredar, Draineis y Goblins que sobrepasen eso fuera de Warcraft.
¿sabes que las botas provienen de la ingeniería goblin?
No por nada son una mejora de las botas de propulsión que tienen los goblins o sea su racial
Por eso he matizado que “sobrepasen” refiriéndome a los todas las razas con tecnología, osea que los goblins que superen esa técnología que se ahoguen en el mar porfa plis ^^
es que los inventos de ingeniería son un batiburrillo de las tecnologías de las dos razas.
Borin veo que conoces la historia del juego bastante bien y quería preguntarte lo siguiente.
Estaba ahora pensando sobre tu respuesta y se me ha ocurrido.
Podrían ser entonces los Titanes la raza más avanzada tanto en tecnología como en todo lo demás?
Los titanes como tal son una raza en si?
Son los más antiguos como raza que se conocen?
Fueron ellos los que crearon toda la maquinaria del mundo, terraneos, precursores de los gnomos, etc. Osea a nivel tecnología pura magia, todo lo que saben los habitantes del mundo sobre tecnología es en base a estudiar los artefactos que dejaron.
Aprovecho el hilo para hacer huelga de hambre para que Blizzard vuelva a activar las botas nitro y el parapente en contenido de PVP puntuado. Y el parapente para todo contenido PVE…
Y ya que estoy que vuelvan las botas nitro de BC, eso si eran botas nitro…
Incluso la horda comerciaba pieles con la alianza antes de la guerra. Que comercien en tiempos de paz no significa nada.
Actualmente el rey de la gnomicidad es Mekatorque, por lo que en caso de guerra, los mecagnomos estarán al servicio de la alianza. Vosotros dispondréis de los vulperas.
El chiste ya está tan manio, que le quita toda la seriedad a cualquier argumento que deis, por malo que sea. Tanto que presumes saber de Lore (99% inventado o retorcido) y sigues repitiendo como una cotorra algo que sabes que es falso.
Sin la Kajamita los goblin serían seres de escasa inteligencia y aún a día de hoy esclavos de los troll. Así eran cuando se los encontró mirmidon por primera vez.
Pueden fabricar más. La tecnología no se ha perdido. La ciudad de Mecandria sigue en pie.
Ni 1 décima parte que la de los goblins
es que Prácticamente los titanes si tecnología esta a tal punto que llega a ser divino.
O sea el hecho de forjar vida orgánica sea bestias y no orgánica en base a constructos.
Pero ojo también está la legión ardiente que el sistema de portales suyos y sus naves que pueden viajar usando en base lay linear de ruta o coordenadas de la gran oscuridad también son de tener en cuenta.
Pero la cosa es que la tecnología de estas dos fuerzas es abrumadora y está rotisima.
En lo referente a que son los titanes una raza…pues es complicado por qué incluso ellos fueron creados con un propósito por los primeros.
Y estos les guste o no algunos fueron los arquitectos del universo.
O sea arquitectos y creadores de las fuerzas cósmicas un rol muy parecido a los Xel’naga de sc pero estos últimos son seres del vacío Benignos ojo xD
Que como dato extra en Starcraft hay dioses antiguos en uno de los comic los protos de enfrentan a uno que fue encerrado por los Xel’naga
Y se da a entender en legacy of the void que se enfrentaron contra la legión xD
Y eso como lo sabes? lo de antiguos.
No recuerdo que dijeran nada relativo al tiempo vaya.
simple y pura lógica.
Xal fue la heraldo de Dimensius cuando llegó a K’resh y esto ocurre antes de que el panteón se enfrentará al imperio negro muchísimo antes más de 25mil años
Por la simple lógica de que si xal vio como fue destruido el mundo. de los etéreos y luego viajo a azeroth es muchísimo antrs que los eventos de la corrupción de los eredar y la derrota del imperio negro.
Los etéreos hasta el día de hoy son la raza más antigua del canon
Hay que purgar Azeroth de gnomos y goblins, a los Draenei ni tocarlos que mi parienta es una de ellas y sin ellos no existiría una de las mejores tematicas del wow que es la Legión.
Desde Warcraft 2 existen girocópteros, submarinos, barcos Dreadnought (acorazados). En el tres hay morteros que utilizan munición moderna, tanques de vapor, un héroe tinker…
Un poco tarde para pedir la eliminación de la tecnología en el universo del WoW, tenemos desde tecnología propia de steampunk hasta tecnología arcana, y en el caso de los mecagnomos : futurista xD
los goblins tambien tienen sub marinos eh xD
Eso es de los enanos.
Tambien lo tiene los goblins y bananas explosivas.
Eso si hay una cosa que los gnomos no tienen y me lo voy a callar para ver si alguien sabe a que me refiero xD
Si la chatarra es muy futurista
Yo los perdono porque su música temática sobretodo en la BC me sigue fascinando a día de hoy…
Estás obsesionado. No estaba hablando de quien crea el que en ese mensaje. Le estaba respondiendo al que decía de eliminar toda la tecnología/razas tecnológicas del WoW que desde Warcraft 2 existen estas cosas.
Tienes la imperante necesidad de responder a TODO lo que ponga para decir el “y la horda más y mejor” incluso cuando estoy tratando otro asunto que no tiene nada que ver con lo que me acabas de responder.
Haztelo mirar.
Pues no digas que unos tienen mas cuando los dos tienen lo mismo xD
Es que tu te quedas callado en lo referente a la otra faccion casi ignorando o dando por hecho que no es canon lo que tenga la otra faccion lo aclaro para todo el mundo xD