Qué raza es tecnológicamente superior

Nah, es una suposición entonces.
Poniendo a los eredar de ejemplo… antes de la corrupción también llevarían vete tu a saber cuantos años de paz y tranquilidad.
A demás… tal como son después de toda la movida con dimensius teniendo en cuenta que son prácticamente fantasmas… contarían? La verdad es que espero más info de ellos la próxima expansión.

No es una suposicion es un hecho.

A ver… es una suposición si no está escrito al 100% porque puedo decir los mismo con los eredar, ya ves. Si no está claro, es una suposición.
Que no te estoy diciendo que no, simplemente que no se puede dar como canon cuando no lo es… Que lo aclaran más a la próxima y es canon? pues perfecto. Pero yo no pondría como una verdad tajante cuando claramente no lo es…

Si esta escrito.
Xal es reconocida por el peregrino antes de que el imperio negro fuera destruido por los titanes, xal fue traicionada durante el apogeo del imperio negro muchisimo antes de que Sargeras se fijara en los Eredar y este destruyo al paneon hace 25mil años justo despues de esto recluta a los Eredar.
Por lo cual los Etereos por cronologica y con lo dicho de dos personajes que son el peregrino y Xal de la antiguedad de estos.

No, no está escrito porque no hay números exactos para ninguno de los dos. Así que no. No sabemos si estuvieron como estaban los eredar 100mil años. No sabemos nada realmente. Por eso son suposiciones.
Lo que dices es simplemente la confirmación de que son antiguos, pero nada más.
Igual que no sabemos si hay unos seres mucho más antiguos que los dos en otro lado.
Son todo suposiciones Borin. No puedes afirmar algo así.

Vuelvo a repetir la aparicion de los etereos es mas antigua a la de los Draenei canocinamente xD

Ahí no estaba hablando de ninguna facción en concreto, estaba hablando de la tecnología en general que veíamos antes de WoW. El Tinker de Warcraft 3 y en acorazado de warcraft 2 que menciono NO son de la alianza.

Es una unidad iconica de la Alianza y mas cuando dices Wc2 xD

que los draenei segurísimo, que los eredar no lo sabemos. Borin, que no eres metzen.

No menciono ninguna facción, solo enumero las unidades tecnologicas que existen en esos juegos, Así que bájate ya del carro.

Déjense de historias,

La tecnología goblin es la mejor y la más sofisticada.

Al menos a ellos no les gusta Ramstein. :blush:

2 «Me gusta»

No te lo crees ni tu Hulia

La de los genomos es la mejor con diferencia

2 «Me gusta»

no se que es un genomo… pero suena bien… :face_with_monocle:

Asi que tome su like.

1 «Me gusta»

Prefiero que purguen a los belfos, no hay muñeco con cara de repelente más grande que esa raza. Encima qué es eso de ser adictos a chupar piedras, madre del amor hermoso.

¿Felicidades?

2 «Me gusta»

Lo que me quedaba por ver

1 «Me gusta»

A mi tb se me pusieron los ojos como platos, aunque no conozco a la afortunada. :face_with_monocle:

2 «Me gusta»

Es un personaje ficticio del relato, no es ‘‘nadie’’. La llamaré como me plazca que para eso me lo he inventado yo.

2 «Me gusta»

No te lo tomes a mal. es normal sentir curiosidad, despues de todo son muchos años compartiendo foro.

2 «Me gusta»

¿Y qué tiene de malo llamar “parienta” a tu pareja? Es una forma muy coloquial.

3 «Me gusta»

Recuerda:

1 «Me gusta»