Qué raza es tecnológicamente superior

No me lo tomo a mal, pero solo espero que no vayaís a por mi porque yo nunca entro en los salseos de la ‘‘chupipandi1 o chupipandi2’’ ni doy likes a los susodichos y paso mucho de todo, si me quieren encontrar se han equivocado de persona vaya.

5 «Me gusta»

Happy Xmas

1 «Me gusta»

It’s not that deep bru

1 «Me gusta»

:man_facepalming:

Por cierto, hablando en serio y por qué los Draenei creo que son los más avanzados, lo resumiré con : Magia de cristales.
Gracias a ella pueden adaptarse a mil problemas y formas que puede tener su sociedad. Tenían constructos donde guardaban las almas de su gente que usaban para luchar (y el alma era voluntaria, de hecho, nunca hacían esclavos ni nada por el estilo).
No es que aprendieran a crear naves Naaru, es que antes podían hacer muchísimos aparatos.

Canónicamente, hasta tenían instrumentos musicales que solo reproducían un tipo de música (generalmente baladas) y esto era una especie de tecnología draenei fusionada con magia arcana. :dracthyr_nod:

Para nada, Lore, estás muy equivocada con ese término, ¿eh? Depende de cómo se use la palabra puede ser despectiva. Y eso vale desde la palabra “mujer” hasta la palabra “perro”.

de hecho la RAE no la considera como una palabra ofensiva o de mal gusto

5 «Me gusta»

Que tengas felices fiestas.

1 «Me gusta»

Y a mucha gente se la trae al pairo lo que opines xD

1 «Me gusta»

Ni que fuera una mafia algunos…

1 «Me gusta»

Entonces simplemente quieres razón porque lo dice tu cabeza, no porque la tengas de verdad y tengas un argumento sólido.

2 «Me gusta»

No deberías meterme en ningún grupusculo. Como sabes, siempre he ido a mi bola.

Y no lo tomo con nadie ni te estoy atacando, almenos hoy. Simplemente, comparto ese punto de sorpresa con ella.

En mi caso, por que aunque he leido parte de tus relatos, desconoconozco su planteamiento parejil, y no veo nada de malo en preguntar o hacer ver mi curiosidad por tal cosa.

No creo que tenga mayor problema.

Como la sorpresa o curiosidad que puedas tener tu por cualquier cosa que yo pueda decir. ni siquiera creo que se pueda considerar un ataque.

Relajémonos… que estamos en navidad.

1 «Me gusta»

WoW, no me digas!!! :smile:

1 «Me gusta»

Ya es que se ofenden por cosas tan ton-tas que incluso da risa…
Me lo imagino en plan buscando la manera de ofenderse con o sin motivo.

Para el mucho es 3o5 como los orkos de 40k

2 «Me gusta»

Y me lo dice el que se ha ofendido en un post de… “personajes que os gustan” porque alguien ha criticado a Ner’zhul…

2 «Me gusta»

Tal y como yo lo veo, tenemos lo siguiente:

Eredar/demonios: disponen de naves espaciales plenamente funcionales con láseres, munición de bombardeo, portales, máquinas de almas, engranajes diversos, robots gigantes,…

Eredar de Argus (pre Legión Ardiente): también tenían naves espaciales, gólems arcanos diversos y en general mucha tecnología basada en cristales.

Titanes: rayos láser, dispositivos de reoriginación, plantas enteras dedicadas a la infusión de orden sobre diversos sujetos, razas robóticas, estaciones de control, prisiones para dioses, centros de investigación varios,…

Mecagnomos/gnomos: un dispositivo de reoriginación, aeronaves, una ciudad entera mecánica, láseres, robots varios. Dispositivos diversos para cambiar el entorno, a los enemigos u otros efectos raros. Ah, sí, y hamburguesas con piezas sobrantes de mecánico (un error para el consumidor, una bendición para los fabricantes de dentaduras postizas).

Goblins: robots (muchos de ellos pilotados), explosivos, armas de destrucción masiva (podemos considerar la bomba de Sierra Espolón y el cañón de Azshara como tales). En general un cierto toque a lo Mad Max. Chapucero a veces pero cuando funciona funciona.

Primeros: Zereth Mortis, creador de todos los infinitos reinos que conforman las Tierras Sombrías, incluyendo los diseños de sus habitantes, sus dioses, etc.

2 «Me gusta»

No se habla de los mas avanzados. Sino de la tecnología superior.

Cuidao!!! por que hay que tener en cuenta, que es la tecnología. :expressionless:

Bueno mas bien un plano ¿no?
O sea no es un mundo…literal

Me refiero a Zereth Mortis. Eso creo que contaba como un mundo o reino. Plano sería el de la muerte como tal.

Pero es que…creo recordar que hacien mencion a reino…en el grimorio de las tierras sombrias…
O sea que me puedo equivocar es que zered morthis es muy rocambolesco su concepto.
Que ojo me mola

Tengo que decir que alguna vez usé lo de parienta… pero me dieron de leches por ello.

Es imnegable, que como dice lorena, no es la forma mas cariñosa de referirte a tu cómplice vital…

No recuerdo exactamente la denominación correcta, pero vamos, que una edición rápida y me ahorro líos.

Ale, arreglado.