Qué raza es tecnológicamente superior

¿Entonces los Kul tiranos tambien los vais a funar?
Ellos en sus dialogos dicen pariente xD

1 «Me gusta»

Si te digo la verdad. creo que los kultiranos, no deberían haber existido jamas.

Bueno, el triplazo que te has tirado ha sido apoteósico. Es como si yo ahora digo, que aseguro que realmente eres un tío porque lo digo yo. La misma validez.

2 «Me gusta»

2 «Me gusta»

Ahora ya se quién me intento reportar el emoji del otro día.

1 «Me gusta»

No lo descartes, por si las moscas, ya tu sabe.

De ser así, mi nombre es Manolo :rofl:

2 «Me gusta»

Vale, pues ahora te llamaré Loreno :dracthyr_nod:

Perfecto.

Pero Manolo es más original, no digas que no. :smile:

o Pepe, llámame Pepe. :rofl:

No, Pepe es el pajarito, tiene Copyright de ese.
Manolo es como super obvio.
Te podría llamar Adolfo, Jacinto o Loreno, me gustan los tres. :thinking: En su defecto y más normal, Abundio

2 «Me gusta»

voto por loreno. si se me permite votar claro.

1 «Me gusta»

Jacinto me gusta más, dímelo por favor.

2 «Me gusta»

Voto por este. :raised_hand_with_fingers_splayed:

1 «Me gusta»

Complicado siendo una ratilla pícara en sigilo.

Creo que ninguno es DH, te libras.

1 «Me gusta»

2 «Me gusta»

Si parienta (que yo sepa) viene de pariente, que eres familia vaya, que es legalmente más o menos lo que pasa cuando te casas. De hecho tú suegro legalmente es como tú padre, no creo que parienta sea realmente algo despectivo u ofensivo, bueno, igual hoy en día si, pero no lo sabía la verdad.

2 «Me gusta»

:dracthyr_no1: :dracthyr_no2:

5 «Me gusta»

Más quisiera él, pero no. Hay importantes diferencias.

Lo es, al menos para mí. Los demás que piensen lo que quieran. :slight_smile:

1 «Me gusta»

Está considerado un vulgarismo y un micromachismo.

En si, es una palabra que de entrada, no tiene genero masculino. No vas a ver chicas decir pariente a su chico… por que encima es que suena raro y confunde su significado.

Y suele estar siempre enmarcada en frases carentes de cariño hacia la pareja. no hay un “adoro a mi parienta”. suele ser “adoro a mi chica”.

Los foros feministas, tanto enfemenino como algunas redes asociadas a los podemitas, está considerado como un micromachismo…

Otra cosa es que no sea lo mas grave que se te puede ocurrir decir… es de lo mas ligerito que hay.

Pero carente de razón no esta… y si te das un volteo por la red podras verlo tu mismo.

No sé, que yo sepa (al menos en España) tú suegro pasa a ser familiar en primer grado.

Osea, no soy abogado, se lo super básico. Igual tú estás más puesta o igual en Inglaterra es diferente.

Hago un copia pega:

La afinidad es la relación de parentesco que une a las personas mediante un vínculo como el matrimonio. No lo serían las parejas de hecho, pues estas no otorgan parentesco por afinidad. En la afinidad no se comparten lazos de sangre, pues el vínculo es legal, no natural. Estos lazos son conocidos como familia política.

La clasificación de los grados de afinidad es:

Primer grado: cónyuge, suegros, yerno o nuera.
Segundo grado: cuñados, abuelos del cónyuge, cónyuges de los nietos, hermanastros.

Entiendo que lo de “parienta” viene de aquí. Yo no lo uso, pero si lo he oído bastante.

¿Pero estarás de acuerdo que es pasarse el llamar eso a alguien por decir esa palabra sin malicia? No por nada, a ti te acusaron de eso hace tiempo por otro sinsentido y te ofendió un montón.