Qué raza es tecnológicamente superior

A mí lo de la parienta me suena mucho a película de Pajares y Esteso, pero que cada uno llame a su pareja como quiera, mientras ésta se lo permita; máxime si es imaginaria.

3 «Me gusta»

Bueno, ahí se puede leer de todo, las mismas barbaridades que en la España de 1960 pero desde el otro lado.

Creo que un foro feminista está bastante sesgado como para tenerlo en absoluta consideración.

Pd: no voy a desvirtuar más el hilo entrando en el tema feminismo :v:

Solo dije lo que pensaba de donde venía parienta, sin más.

Yo en eso no me meto, y creo que nadie debería meterse.

la relación o mala relación que pueda tener lorena y nhail, y que deribe en que ambos sean especialmente sensibles entre ellos, es algo que ni me viene ni me va.

No por protegerla a ella, simplemente por respeto a ambos.

Lo mismo mañana se reconcilian, la vida es larga y tiene esas cosas.

ahora bien, tecnicamente, si que lo es.

Tb te digo que en andalucia, es bastante habitual oir esta palabra en concreto, con cierto aceptamiento por parte del publico femenino. Pero tampoco es indicador eso de nada.

Pues si, lo cierto es que si.

Es una palabra antigua, es cierto.

1 «Me gusta»

Que sí, Geo. En UK se tiene más respeto por la pareja, visto lo visto.

De todas formas, seguid a vuestro rollo, not problem.

Ufff, qué pereza…

1 «Me gusta»

En Uk le dices eso a tu pareja y estás con la maletita en la calle como un señor. :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

Claro, sobre todo tras los partidos de fútbol, si es que…

2 «Me gusta»

Buahh!! y con ciertas chicas de aquí tb, no te creas. :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

¿Has vivido aquí?, o te estás sacando los datos de la manga.

Bueeeno estábamos con las razas y su tecnología, lo próximo puede ser las razas, su evolución y constructo social y cual está más avanzada en materia de género.

Pd: yo creo que son los Trolls.

Yo podría hablar de mi pariento.

El tema estaría en que quien pare soy yo.

Pero para este tema no estáis preparados la mayoría de los que estáis aquí.

1 «Me gusta»

Jajajajajaja, noooooooooooo, que se te van a ofenderrrrrrrrr, para, para a tiempoooo. :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

acertastes,seguido de los orcos,Tauren y elfos…bueno según que si hablamos de elfos de noche en lo referente a que género tenía un estatus o poder.

1 «Me gusta»

La tecnología globlin, la mejor

1 «Me gusta»

Inclusivas ninguna pues blizzard está forzando las relaciones del mismo sexo desde el escándalo en sus oficinas.

Quizás podríamos decir que los humanos por lo de Flynn y Matías pero sigo pensando que es demasiado forzado

Si, los Trolls lo son… Es de las pocas razas con mujeres como líderes.

Si es por eso la Kaldorei es la que más pero bueno

Tuvimos a una reina, luego una suma sacerdotisa y ahora una general de las centinelas como lideresas

2 «Me gusta»

Todas las respuestas que se me ocurren son meritorias de martillo. :shushing_face:

1 «Me gusta»

Yo creo que ahí ahí andan esas 2. Es que en el WoW por Lore creo que la homosexualidad es algo bastante irrelevante como incisos entre las diversas razas, no aportaría ningún tipo de extra más allá de hacerlo forzado. Que aparece alguno? Way. Que no? También way.

Como inciso, hay ciertas tribus Trolls matriarcales, por eso creo que son los más avanzados en ese tema.