Que algun GM cierre este hilo por favor ha desvariado demasiado

Falso, más casual que el retail no hay nada ahora mismo, no por algo es una de las principales quejas de la mayoría de players PVE y PVP, que se ha cambiado la cultura del esfuerzo antigua por el todo gratis nuevo.

Ni por asomo son similares, lo que tardabas en subir Hydraxis no tiene comparación alguna con el grindeo de plastilina que hay ahora, ahora no necesitas tirarte horas matando mobs para subir míseros puntos de repus, antes si.

Las razas son un atractivo añadido destinado a que la gente pierda tiempo en el juego para desbloquearlas, no tiene más.

Y nadie dice que sea un motivo, pero despreciar a la player base coleccionista como hace el otro pimpollo porque el lo ve una tontería es de gente de bajo CI.

Yo veo una tontería tirarme 8h farmeando una montura? pues si, pero hay gente que lo hace encantada porque le gusta tenerlo todo, que problema hay?, juegan a su modo sin molestar a nadie, de ahí a decir que nadie lo hace hay un abismo de diferencia.

El wow pierde gente por muchísimos motivos, aun que legión fue record de ventas, así que tampoco está tan mal como los oradores del sino vaticinan.

El outdoor está muerto, los guardias son de papel, los bosses de risa, no hay equilibrio mínimo entre facciones, hay faseos, si es que no puede ir peor, cuando yo jugaba en Korgall o luego en C’thun alianza con un servidor sano y rondando el 50/50 te divertías haciendo outdoor, ibas a Tuercespina cerca del fuerte de la horda y te tirabas horas matando gente, luego mirabas al cielo y veías como volaban más dracohalcones camino del fuerte de gente que se iba sumando, pero eso pasaba porque los servers estaban mínimamente equilibrados, ahora eso no existe, ahora o la gente te mata y se fasea, o van 40 vs 3 y se fasean, o simplemente una facción no tiene nada que hacer vs la otra por simples números del servidor, y eso a mi particularmente, no me divierte nada.

El loot falla hasta en el pilar de este juego que es el PVE, quitar el ML fue una de las tonterías más grandes que han hecho y una de las razones de que yo mismo dejara de jugar, no me parece ni divertido ni útil que el RNG decida el loot, para RNG me voy al hearthstone, el PVP va a la deriva desde hace años, solo hay que ver el contenido paupérrimo que meten para ellos cada expansión.

Yo no tengo problema en dejar de jugar cuando la cosa va mal, será por juegos en el mercado, mi patrón siempre es el mismo, me compro la expansión, juego fuerte PVE, y a medida que avanza si me gustan los cambios me quedo, y si no como pasó en legión, me voy hasta la siguiente, yo a sufrir no me quedo xD.

Bueno por ahí arriba uno de los classic players oldschool decía que no hay contenido PVP en classic, cuando probablemente tenían uno de los sistemas más divertidos que ha habido en PVP, al menos para mi gusto, el de los ranks, cuando veías a un tio con el set de gran mariscal sabías que era un peso pesado del PVP, ahora yo solo viendo a un tio no sabría diferenciar si es una eminencia del pvp o un rushed.

Pero es que esto no me lo puedes vender como contenido, cuando en el retail puedes hacerlo exactamente igual, son cosas que tienen en común ambos mundos.

Pues claro que se basa en pasártelo bien, por eso le comenté al pimpollito que despreciar a la playerbase que se divierte haciendo ‘‘chorradas’’ como duelo de mascotas, coleccionar trasmogs o buscar monturas era una estupidez, si ellos se divierten, que más le da?, como si grindear repus en classic fuera divertidísimo oye, pero hay gente que lo hacía porque por ejemplo, quería todas las repus en exaltado.

Y repito, yo creo que el classic será un éxito que beneficiara a todos, el retail no pierde absolutamente nada porque aumente la player base de Blizzard aun que sea en otro juego, y más cuando tendrán equipos de diseño diferentes, pero que no lo pinten como el jardín del Edén, que los que jugamos ya sabemos lo que hay.

Yo no digo que sea más. Pero estás negando una evidencia que ya se ha visto en privados, que hay jugadores casual en classic. Y si están ahí será por algo. Además te contradices en ésto diciendo cosas como:

Un jugador casual no se va a poner a subirse la reputación de Hydraxian ya que se necesita para terminar MC. En todo caso, se meterá a un pug de MC cuando sean viables con alguien que la tenga :).

Tampoco despreciemos a los que disfruten haciendo outdoor o “chorradas” como tu dices en classic.

Claro, por eso el pvp está tan muerto en el retail. ¿Has visto en la beta las BATALLAS que se están montando? Eso es contenido de calidad.

No es la misma experiencia ni por asomo. Por tanto para mi una es contenido la otra un mero trámite.

Pero es que para esa gente es el jardín del Edén (yo me incluyo). Entonces no están vendiendo nada, están dando su opinión llevados por el hype. Quizás muchos no encuentren lo que esperaban, y otros se llevarán una sorpresa (como muchos streamers que les ha tocado recular) pero la mayoría yo creo que es que lo han probado hace poco… entonces parece que os molesta que haya gente emocionada con el proyecto, y enseguida saltáis a sacar toooodos los defectos y el por qué ésto no va a ser lo que nos esperábamos, cuando eso tampoco me parece normal. Pero vamos, que me parece mal tanto despreciar al classic como hacerlo indiscriminadamente con el retail, deberíamos enterrar el hacha de guerra.

Cuantos Pugs de MC viste en Classic? xD.

La beta está capada ahora al 40, que quieres que hagan si no pueden hacer mucho más?, no me intentes vender que eso era un no-parar en classic porque no me la vas a colar, yo estuve ahí xD.

Porque le va a molestar a nadie?, yo tengo hype del w3 reforged y solo han cambiado las texturas, pero no diré que es el mejor juego de la historia y el paraíso prometido, porque será mentira xD.

Todos los juegos tienen sus cosas buenas y malas, incluido classic y retail, es una tontería no criticar las cosas malas por que nos gusta algo mucho, eso convierte al wow en lo que es hoy en día, un juego para contentarlos a todos y que al final no le gusta ‘‘a nadie’’.

En Classic ninguno pero estamos en 2019 :). Igual te llevas una sorpresa, tan confiado veterano que eres :P.

[quote=“Mimimi-dun-modr, post:185, topic:8397”]
La beta está capada ahora al 40, que quieres que hagan si no pueden hacer mucho más?, no me intentes vender que eso era un no-parar en classic porque no me la vas a colar, yo estuve ahí xD.[/quote]

Ya lo verás con tus propios ojos :). Se nota que no tienes ni idea de cómo ha evolucionado la comunidad de classic y cómo se comporta la gente en el juego en todos éstos años. Y si quieres hablamos de la época, que yo también la jugué, y podemos hablar de muchas batallas épicas y situaciones como las que he comentado. Sigues negando lo evidente, ya no se si por ceguera o por qué: Dices que la beta está capada? Pero si había gente en las grescas que no estaban en max level. Gente que deja de levear para hacer eso, por que es divertido.

Aquí el único que está vendiendo la moto y su opinión personal eres tu.

Hombre pues quién lo diría, después de leer páginas de bilis que habéis soltado aquí… xD. No se, Rick.

Tu estás criticando desde tu opinión personal y de forma destructiva, cosa que para mi no es una crítica válida.

1 «Me gusta»

Conozco los Pugs de 2019, no se va a pasar de la puerta de MC.

Y que más da?, sigue estando capado el contenido de la beta, no tienen mucho más que hacer que una BG (el resto están bloqueadas) y levear, uuuuh, cuanto contenido disponible!.

Normal, no te daré la opinión de otro, te daré la mía, al igual que estás haciendo tu xD.

Hombre si tu comprensión lectora es nula y no lees los textos completos yo no puedo hacer mucho más, pero ahí arriba los tienes, sin editar.

Y para mi no es una crítica válida la que hacéis desde el desconocimiento del retail y la nostalgia de classic, pero oye, no estoy aquí para catalogar tu opinión, más que nada por que somos desconocidos y es irrelevante lo que nos parezca.

Tu sigue echando bilis campeón. xD. Yo por mi doy el tema por zanjado.

2 «Me gusta»

Normal, no das para más, a todo lo que no puedes contestar le llamas bilis cuando son opiniones, es lo que tiene que te desmonte el argumentario que habrás leído en reddit xD, que os sacan de la zona de confort y salís por patas, te entiendo eh?, vender no se os da bien a los nostálgicos, un saludo!.

No tendría que entrar al trapo pero venga. Éste es el nivel señores. Gente que lo único que sabe hacer es insultar y faltar al respeto para intentar quedar por encima o llevar la razón.

No se qué argumento piensas que has desmontado. Cuando lo único que tienes que aportar a parte de insultos y descalificaciones es que somos unos nostálgicos y que tu eres un veterano que sabes lo que va a pasar. Yo para empezar lo único que te doy son datos de lo que se ve en la beta y se ha visto en servidores privados. Si lo quieres aceptar o no ya es cosa tuya.

Es muy curioso, como en una beta capada tienes mas viewers de los que el wow retail ha tenido en años xD. También me resulta muy curioso como tantos jugadores se divierten haciendo ese “escaso” contenido (que te puedes tirar horas xD) que es tan bueno. ¿A lo mejor es que la experiencia es mejor que la que ofrece el retail en ese sentido?.

Habrá pugs que ni pasen de la puerta, otras que si, ya lo verás. Eso es como todo xD.

Ahora respira, relájate, y evita los insultos por favor, que a mi me da un poco igual que me quieras llamar ton-to y demás, como dices ni nos conocemos, pero me parece que te estás poniendo en evidencia.

A mi me da igual que des tu opinión, lo que me molesta mucho es el tono y las formas que empleas en tus críticas. Pierdes toda la razón.

2 «Me gusta»

En los pservers están a la orden del día.

1 «Me gusta»

No seas un copito de nieve ni vayas de inocente, que a todo lo que no sea darte palmaditas en la espalda lo llamas faltar xD.

Se lo que pasó, no lo que va a pasar, y tu vienes aquí de pit0nisa a hablarnos de lo genial y arcoiris que será todo porque en private servers de palo es así.

Se nota que no ves streams apenas xD, todo legión y battle ha tenido unos viwers similares, la carrera de Method fue top 1 y 2 de twitch en su duración, el triple de viwers que tiene classic ahora mismo, que inventas xD?.

La gente está leveando, de que contenido hablas? xDD.

Btw gran parte de los viwers que tiene classic son por los jugadores de Method (ya veremos si siguen stremeando classic cuando estén en plena carrera en retail) y grandes streamers como Sodapoppin que hoy puede jugar al wow y mañana al amnesia y mueve muchos players, hay que saber de lo que se habla para no hacer el ridículo.

Ayyy la eterna excusa del perdedor, cuando no sabéis que contestar decís esta parida, la razón ni te la da ni te la quitan las formas, nunca, deja tu moralidad para quien le importe ir entre algodones.

XDDDD, ya, y seguro que limpian Naxx de Pugs también.

[quote=“Mimimi-dun-modr, post:193, topic:8397”]
No seas un copito de nieve ni vayas de inocente, que a todo lo que no sea darte palmaditas en la espalda lo llamas faltar xD.[/quote]

Yo de inocente tengo poco, pero al menos no voy insultando como haces tu. Veamos, me has llamado ton-to, corto de miras, nostálgico, vende humo…entre otras. ¿Qué pretendes demostrar con eso? ¿Te sientes más guay? Madura un poco anda. Ya veo que eres un malote, dejaré mi moralidad a parte contigo.

A ti lo que te pasa es que no soportas que haya gente que le guste el game play de vanilla, por la sencilla razón de que a ti no te gusta, y solo por eso todas nuestras opiniones son vender humo y nostalgias cuando tu tienes el don de la verdad. En ningún momento he hecho una comparativa con el retail de esa forma y no he dicho que éste juego sea lo mejor de lo mejor, eso son argumentos que te sacas tu de la manga para seguir con tus opiniones personales respecto al juego.

Te doy la razón en que no veo muchos streams, y no se hasta qué punto tienes razón, lo único que estoy seguro que el wow tan alto no había estado desde hace tiempo. El boom se ha notado y convendrás conmigo en que el wow no alcanza casi nunca esa zifra de visualizaciones.

Levear por supuesto que es contenido. Lo que pasa es que nos hemos acostumbrado a que el leveo sea un mero trámite sin ningún tipo de aliciente, entonces lo ves como algo sin ningún tipo de valor.

No se si haré el ridículo diciendo ésto: Pero wow ha tenido picos impresionantes de viewers superando a los juegos más vistos. Creo que es algo a tener en cuenta. Yo en todo legion o battle no lo había visto por lo menos. A lo mejor en alguna ocasión puntual como dices.

Te estoy contestando en cada comentario a cada uno de los puntos que expones. El que se va por las ramas eres tu. Con cosas como:

Lo sacas de contexto para hacerte el graciosete e intentar llevarte la razón. Cuando el contexto era que un casual puede tener esa opción. Un casual no va a hacer naxx. Tan veterano que eres deberías de saberlo :).

1 «Me gusta»

No hombre, desprendes un brillo celestial, tienes alas blancas y te llamas Amenadiel xD.

Ya ves!, me has pillado!, jugué todo classic, burning y lich sin dejar de pagar ni un solo mes porque no me gusta su gameplay.

Si es que de donde no hay… xD.

Pues porque no ves streams, siempre ha estado alto, en el top 8 de twitch, la carrera tenía más de 100k viwers diarios y solo en twitch, que además estaba mixer y youtube.

Que me lo compares ahora cuando todos los de method están stremeando classic y los grandes youtubers con sponsors también… xD, ya veremos cuando abran la nueva raid si sigue estando tan alto classic ;).

Esto es igual que cuando salió Apex, la gente decía que uuuuh! tiene 300k de viwers diarios! que pasada de juego!, en cuanto se acabaron los sponsors… pues ahí lo tienes, 10k de viwers.

Para mi nunca ha tenido valor, tanto ahora como en classic era un mero trámite para llegar a lvl máximo que es donde empieza el juego para mi, en las raids, antes era más tedioso sin más.

Porque wow no es un juego que te de ganas de ver quitando cosas como raids nuevas, nuevas seasons de pvp y algún stream de economía que hay por ahí, como mucho el PVP es lo que más puede variar, ver una raid limpiando por 30º vez no es algo que te vaya a entretener, en classic pasará lo mismo, habrá un gran BOOM en las plataformas a su salida y probablemente meses posteriores, y luego se estancará, como todos los juegos, y el retail más de lo mismo, gran BOOM en raid nueva, y luego sin más.

Un casual no hará naxx pero si MC?, dudo que hagan ambos.

xDDD me has hecho reír.

Pues para gustarte lo pones bastante a parir. Igual es que estás quemado. Suena un poco masoca eso de estar pagando religiosamente por algo que te parece tedioso y aburrido xD.

Exacto, para ti. Para ti el juego es el instanciado a máximo nivel y ya, normal que estés muy a gusto haciendo tus miticas + o tus raids. Pero en classic hay mucho más a parte de las raids. Que para ti es tedio, para otros no.

Cuando hoy en día el concepto de raidear en classic ha cambiado con toda la cultura de los privados, donde ir de raid es un día a la semana y limpias casi todo y el resto es preparación. Coger buffs, prepararse los consumibles, prepararse el equipo etc.

Tanto MC, Onyxia y ZG son tirables en PUG. Además se ha visto. Muchas de las pug las forman a veces guilds que les falta gente o incluso se organiza semanalmente pug (Los que las montan son famosos).

Si que estoy de acuerdo contigo en que en cuanto a visualizaciones será un boom. Y luego inevitablemente bajará porque lo que tira en el mercado son otro tipo de juegos.

1 «Me gusta»

A ver, ten un poco de dignidad, hablas mucho relleno y no has contestado nada Mimimi, hablas de todo opiniones subjetivas, como decir que para ti el leveo de Vanilla es algo tedioso y que no te importa nada, pues macho, si te parece eso SUBJETIVAMENTE es problema tuyo, eso si, luego pides que se respete a la playerbase coleccionista de pets, estás troleando o que colega? es una p*uta broma no? xDDDDDDD

-Tú eras el mítico que hace 2 años decía que no habría Classic, que jugarían 4 gatos y al final estás aquí, en su foro y a 2 meses y medio de su salida, eso ya te convierte en perdedor de manual, a ti y a la mayoría que están aquí, ahora, Y LO ENTIENDO, no os queda otra que ir de pit*nisos con frases abstractas en plan " ya veremos cuando" o “en 2 meses no jugaréis…” que si macho, que tu si que puedes juzgar sin saber, eso si a la mínima que comente algo que no sea 100% demostrable te haces el indignado, no cuela crack, demasiado nivel, contra mi hay trucos que no funcionan porque llevo 2 años destrozando a gente que habla sin tener idea de la historia de WoW, y de server privates, de hecho no debería ni contestarte porque has demostrado que tienes 0 idea del movimiento Vanilla de estos años, dudo que sepas incluso quién es y que hizo Mark Kern. Sueltas tus 4 frases subjetivas y crees que es la Biblia, y claro contra gente neutra igual cuela y sudan de contestarte, pero conmigo es darte una y otra vez contra un muro de realidad, porque cuando eres objetivo y dices la verdad, siempre ganas, y la verdad objetiva es que retail ahora mismo es un lamentable 3/10, los subs que tiene son lamentables a la baja (y has dicho que no esta mal xDDDD) y Vanilla TBC o LK rondan el 8/10, a nivel de crítica y de usuarios.

Como he dicho antes y has sudado, cuando te ponga datos que te pasan por la cara recogerás y te irás, o harás, como ya dije " es que es que, es que gana CR7 el balon de oro pero es un timo, la gente no sabe, Messi mejor, pero, pero, buaaaaaa"

-Cambia Messi por retail y CR7 por Vanilla (es un ejemplo, me da igual el jugador) Como tu bando es el perdedor culparás al medio y a la gente que vota o valora lo que tu NO quieres.

Por cierto, nadie ha dicho que Vanilla sea perfecta, la compresión lectora quizá deberías mejorarla, aplícate el cuento, te he puesto arriba como ,15? motivos por los cuales como MMORPG Vanilla aplasta a las últimas 4-5 exp salvo Legion que fue decente (aunque SUBJETIVAMENTE a mi no me gusta el formato) y has sudado de responder, ciñéndote otra vez a los combates de pets pokémon, a coleccionar ropa y monturas de 0 valor, cuánta gente hace raids antiguas y esas cosas secundarias? que si, repito, el amigo del primo de tu vecino lo hace, pero a gran escala es absurdo este debate.

Surrealista en Junio de 2019 gente que venga a decir que es todo nostalgia, ya le han dado en la cara y siguen desde el suelo hundidos, humillados, defendiendo su argumento inválido, está muy bien, pero a mi tampoco me importan las formas y si el argumento, y ahi no hay color.

Es lo que pasa cuando tus recuerdos son de hace 13 años y otros llevamos jugando en private servers, que tu opinión está estancada en cuando hiciste la comunión y no sabes que responder mas allá de frases relleno inservibles.

Lo vuelvo a repetir para los ajenos mas novatos que estén leyendo, QUE NO OS ENGAÑEN, cuando os digan " eso también se puede hacer en retail " HUID, es mentira, es lo típico que se dice en foros como excusa vaga y ni dios hace, no hay pvp outdoor, no hay profesiones, no hay MUNDO, es todo casual como compartir minas y mil herramientas para contentar a toda la peña básica que entra 1 hora y se va al Fortnite creyendose únicos aunque los demás también lo tengan todo.

Repito, tiene mas valor 10 tios de 100 con Opel Corsa que 95/10 con Ferraris.

3 «Me gusta»

No tengo ni idea. Sólo he respondido a lo que decías de MC porque lo sé de primera mano.

Por último, con frases como “Para mi nunca ha tenido valor, tanto ahora como en classic era un mero trámite para llegar a lvl máximo que es donde empieza el juego” ha dejado claro que era el típico player que stompeaban en pvp outdoor, para él luchar una mina debería ser tedioso, mucho mejor compartirlas rollo friendly y luego un faseo y todos contentos.

Un tío que dice esa frase y quiere dar lecciones debería ser baneado o autista, subjetivamente me parece estupendo, pero estás pidiendo a gritos ser ridiculizado macho xDDDDDD.

No tienes ni idea de Vanilla, te han llovido por todos lados argumentos que tienes arriba y te has limitado a enfadarte y defender la player base coleccionista, tu mayor logro en todo el hilo.

GG bien intentado pero eres otro más para la lista de escaldados, una pena que desde hace 2 años no hubiese apuestas por dinero real porque iba a desplomar a unos cuantos.

Como es? you think you quéeeeeeeeee? Jajajajajaja

PD: Ya que lo van a borrar, miradle los logros al personaje de Mimimi, que lleva desde Pandaria jugando XDDDDDDDD, pero claro, “es otra cuenta” “perdí la mía” “se la di a un amigo” o las 20.000 excusas que pone la gente que siempre sale humillada.

Gracias por las risas y hasta la próxima, igual en foro mists of pandaria cuentas tus anécdotas y te halagan, pero en classic complicado mostro. Repasito y al carrer.

2 «Me gusta»

Cuidado con confundir “juego casual” con “juego con equipo regalado”. En Retail ser casual significa que te pones “al nivel” de los más pros con el mismo esfuerzo; es más bien un castigo al “pro”. En Vanilla ser casual significa que te vas a divertir aunque no compartas ambiente con los que usan más tiempo (“pro”); el esfuerzo del casual se premia igual que el del “pro”.
Y, lo más importante, seas casual o no, no hay un barrido semanal que castiga a quien no completó la checklist para “mantenerte al nivel”, que es la mayor patada que existe al casual de Retail.

Esto lo comparto totalmente. De hecho en Vanilla la gente también coleccionaba pets y se guardaba equipo para rolear. Lo que le falla a Retail es una opción para activar/desactivar transfiguración (y que haya una oferta de equipo variada xD).

Del que crean los jugadores porque la plataforma se presta a ello. Ya te lo dijeron, aunque entiendo que cosas relevantes como esta se pasen por alto ante tanto walltext de esgrima de egos.

En Vanilla, e incluso en los 5 y 10 niveles de stress test, participaba constantemente en contenido creado por jugadores que te hacían desviarte de los objetivos “impuestos” por el juego. En Retail, no pueden negar que a quien se desvía del objetivo lo linchan. Piensa sobre esto :slight_smile: .

[quote=“Rixnu-dun-modr, post:196, topic:8397”]
Pues para gustarte lo pones bastante a parir. Igual es que estás quemado. Suena un poco masoca eso de estar pagando religiosamente por algo que te parece tedioso y aburrido xD.[/quote]

Porque había que hacer muchas cosas tediosas para llegar al objetivo que quería, era un sacrificio por un bien mayor, del mismo modo que el farmear AP y legendarios no es algo que me gustara pero lo tuve que hacer igual para raidear, cuando se rompe el equilibrio entre objetivos y diversión es cuando dejo de pagar, como ahora mismo.

No, de hecho las m+ las odio, no me gusta que haya disponible un modo spameable que te da mejor equipo que en raid.

Pues ya me contarás como limpian AQ40 en un día, un día de 6h asumo.

Todas las opiniones son subjetivas, incluidas las tuyas xD, donde he faltado a los que les gusta levear?, lo he tildado de chorrada como has hecho tu con los otros?, no sabes ni de donde te vienen, no te pongas tenso hombre.

Te animo a que busques algún mensaje mio diciendo algo sobre classic tanto en el antiguo foro como en este xD, me da exactamente igual que abran o no classic, no veo que sea algo negativo para el retail.

Y si, ya me di cuenta que eres una eminencia del dialecto y los debates, eres el iron man de los foros, el superman del escrito, el batman del classic, que si hombre, que ya nos quedó claro.

Si claro, classic tiene billones de jugadores simultáneos, que los privates servers lo dicen eh?, que legión y battle llevan records de ventas en el día de su salida es un bug, es que la gente compra 50 cuentas para inflar números, a quien se la quieres colar pezqueñin? xD.

Y aquí seguimos esperando esos datos illuminati, solo leo el argumentario del wannabe medio de reddit.

Ufff así está el nivel de hormonas, de verdad te crees que es una lucha retail-classic? xDDDDDDDD, que no estamos en el colegio, o al igual tu si, no se eh?, pero son de la misma empresa, no se destruyen uno a otro, no tienen ni el mismo público.

No, has puesto tu opinión como yo puse la mía, eso no son razones ni quiere decir que tengas razón, te crees el paladín de la verdad o que? jaja, y no se, yo veo más gente coleccionando pets que haciendo outdoor en classic jaja.

Te veo muy tenso hombre, la rabia con la que escribes me hace pensar que quizás el humillado eres tú, no aceptas que has recibido hasta en el carnet de identidad y sabes porque?, porque eres un lorito de los newfags de reddit que viven de nostalgia.

Si claro, eres el gran mariscal archiconocido, full tier 3, tu fama te precede xD, seguro que la experiencia de newbies de servers privates de palo es igual que la classic antigua.

Ya ves, los días que me pegaba en tarren mill era porque me gustaba que me stompearan o porque luchaba por minas xD, te crees que esto eran servers de plastilina como en los que te has criado tu o que jaja.

Muchos colacaos te quedan para acercarte a ello siquiera, quizás en unos añitos quizás me saques una sonrisa.

Hombre entiendo tu frustración a que te cerrara la boca en innumerables ocasiones, pero tu distorsión de la realidad es patológica, no sabías ni de la existencia de ranks de pvp, cuéntame otra.

Ya yaaaa, seguro que llevas 10 años prediciendo el retorno de classic, yaa yaaaa jajajajaja.

Esta cuenta es secundaria, si miras con más detenimiento verás que solo hay personajes en Dun Modr, porque no iba a migrar a todos mis pjs de C’thun Alianza y Korgall para raidear, aiiiiish los newfags, se las comen dobladas, de humillación si que eres una eminencia eh?, no paras de arrastrarte xD.

https://gyazo.com/31af65bdc2a553092fcb91ff21dc6757 ves donde dejé la otra cuenta?, aishhhhhh, arrástrate un poquito más que desde aquí arriba es gracioso de ver xD.

Si, la cuenta secundaria, no ves que voy 3 pasos por delante tuya? la cuenta secundaria, lo véis chicos, no os preocupeis, que es su cuenta secundaria, la otra la saca ahora, esperad, que está logueando y nos enseña sus proezas de fuerza de noviembre de 2008 ,que es cuando metieron los logros, venga, en 10 minutos nos lo enseñas o perdiste la contraseña? Te comió el perro los deberes también?

Malditos fakes xDDDD siempre lo mismo, cuentas secundarias, me banearon, se la di a un amigo jajajajaja sois entrañables los escaldados.

-Cuándo he dicho que no sepa los ranks pvp? pero qué inventas? estas nerviosete y te tiemblan las manos en el teclado ya? jajajaja

-Llevo 3 años en el movimiento, sabias que se firmó un change. org con 300.000 firmas y fui una de ellas? Sabes el historial de privates de Classic, la gente que lo ha promulgado y luchado y que ahora están surgiendo al gran público en Twitch? o los conoces desde antes de ayer? Deja de hacer el ridículo. Ya es suficiente.

-Me has cerrado la boca en queéeeeee?JAJAJA si no has parado de recibir mensaje tras mensaje, de hecho no has dicho NADA, OTRA VEZ, PARA VARIAR, déjalo ya, te has llevado la del atún y la gente lo está viendo, porque solo has dicho paridas que cuelan contra gente nueva y casual, pero llega un enterado de esto como yo, y que hay más por cierto, y duras cero coma.

-Buenos argumentos eh socio? son todo defensas de caparazón de tortuga para evadir los argumentos JAJAJAJA, “muchos colacaos te quedan ñiñiñi”.

-No sabía que en Mist of Pandaria la gente se pegaba en Tarren Mill, que tal en 2012? mucha peña pegándose o qué?

-Ahora llamas tenso a darte estopa de la buena argumentalmente, fichándote y demostrando que eres un fake, vienes al hilo de “pro” hablandole a la gente con un tono de ego alto y tan campante, y ahora que viene otro pez mas grande que tú hablas de actitud? como has dicho tú me la sudan las formas, me importa el argumento, no tienes nada que decir? como que decías a Rixnu? que eso es de la gente que no tiene argumentos que decir y las formas dan igual no?

Ahora te dejo DATOS, los mismos datos que dicen que eres un pandario de 2012:

• Metacritic rates: Puedes verlo tú mismo en Metacritic , también tienes de la prensa especializada, venga, busca por 1º vez en tu vida.

-Classic: User Score 7.4

Burning Crusade: User Score 8.0

Wrath of the Lich King: User Score 7.7

Cataclysm: User Score 5.6

Mists of Pandaria: User Score 5.0

Warlords of Draenor: User Score 5.9

Legion: User Score 7.3

Battle for Azeroth: User Score 3.1

Pero si, retail con sus mounts, raids antiguas y coleccionar ropa que a nadie le importa es contenido y es mejor que vanilla, que me lo dijo mi vecino y un tal Mimimi.

Alguno más? prefiero ya de golpe limpiaros en Junio, que en Agosto las excusas de " no contesto que estoy en la playa, el classic en el fondo me la suda, la perra gorda pa ti" ya me las sé de otros años.

Cuando quieras ven a por más, si es que no te pones nerviosete y salen tus complejos a flote con cada zasca que te llevas, pandario.

Lo dicho, cuando se es objetivo y cuentas la verdad, a fantasmas como este te los pules easy, está claro que Classic para mi subjetivamente tiene cosas a mejorar, las ramas de talentos, las arenas de la BC son mejoras para mi, no así las monturas voladoras y mas cosas a debatir, pero que desde 2010 el WoW es cada vez PEOR MMORPG es INDEBATIBLE.

3 «Me gusta»