Me dices a mí que no sé lo que hace la gente y luego en el MISMO MENSAJE dices que yo no jugué nada y tu sí xDDDD, señoría, no hay mas palabras. Quieres apostarte algo? quieres screens de fechas de prepagos pagadas desde 2006?
Y con jugar me refiero a +1 año de seguido en classic, tbc y Lich King.
-No me refería a atacar ciudades en la beta dios mío, has visto algo? me refiero a eventos de comunidad, sociales, outdoor, los torneos etc, entra tú a retail a ver qué tienes a parte de afks en Boralus y un mundo muerto de gente en 4 zonas contadas y faseadas personaje xDDDDDD
-Vamos a ver, la gente en classic, tbc y hasta LK vivía literalmente sin hacer nada de provecho muchas veces mas allá que estar de pvp outdoor, tener piques, amigos, enemigos, rusheos a amigos cuando un pj max level TENÍA VALOR y lo que surgiera como EVENTO SOCIAL DE UN MMORPG SALUDABLE Y VIVO, no un juego 90% faseado como es BFA o las últimas expansiones, se ve que te queda muy grande el tema a tratar que no hueles ni una, tendría que ponerte 4 párrafos por tema a tratar para que veas por donde voy, vaya pelmazo. Ahora es todo contenido-dependiente, por que será? dale un poco a coco ;), recuerdo que antes no era tan contenido parche-dependiente, porque el factor social y de comunidad ayudaba mucho a que siguieras enganchado como buen MMORPG.
-Estoy muy interesado en que me digas en que servidores rusos o americanos hay ese outdoor del que me hablas, tipo de comunidad, gente “conocida” de ello etc.
-Te lo repito, ataques a ciudades? cuándo hay ataques a Orgrimmar o Stormwind? cuentas ataques 2 rogues aburridos sapeando a Renato Gallina o el panadero? por favor, no me hagas reír anda, mírate ataque de los que había hasta LK a las capitales. Estás engañando a la gente.
-El contenido, tu has visto los parches que tuvo Vanilla, pero si hasta la LK el raideo con éxito era algo que hacía una minoría, fantasma xD, que devorado? primero ibas a Scholo, Stratholme etc, antes de Onyxia, MC , Guardia de Alanegra, Zul Gurub, AQ20 Y 40, Naxxramas, los world bosses, intuyo que tu debiste ir full tier del momento no?
Ahora vas al heroico que es bas*ura y con RNG de MIL situaciones de loteo que tienes (M+,LFRS,NM,HM,las WQ)ya puedes ir hasta SOBREEQUIPADO muy fácilmente, de hecho se acaba raideando mitico con objetos iguales que el propio mítico por el maravilloso titanforged.
Del warmode off ya ni hablo, si hasta tuvieron que chetar los beneficios de una facción porque la gente sudaba de eso si no daban nada, tanto cuesta aceptar que es un MMORPG malo por los cambios que le han metido a través del tiempo?
Por último, desaparecer? llevo foreando aquí antes de que vinieras por el boom de Classic máquina, mucho te queda para que alguien desaparezca por las 4 cuñadeces de barra de bar que comentas.
Menudo daño hacéis al WoW los que comentais cosas UTÓPICAS que casualmente ninguno hacéis como pasarse tardes farmeando monturas inservibles (porque todas tienen 0 valor, hay monturas mas fardonas de la tienda y con 980 monturas a nadie le impresiona nada). Los combates del wow de pets, ehhmmm si si, un factor super clave en la evolución del MMO, el amigo del primo de mi vecino lo hace si, claro crack.
Y raids antiguas si uf, un pasote, entre eso, las pets y las mounts de 0 interes bueno, es flipante, y las transfigs! cierto! todo muy chulo, y sin duda motivos para pagar la prepago que casualmente NINGUNO jugáis. Manteneos hipócritas.
De la pérdida de identidad de clases, de ser el “heroe” y tenerlo todo regalado en casa exp, de los legendarios free de Legion, de chetar a random casuals con armas de nivel Mythic por RNG, de teleports a todos lados perdiendo valor hasta un Mago con portales, de los faseos que hacen 550 mundos en uno y no eres parte de ninguno, de todas las clases con stuns, CC´S, del 90% del mapa vacío porque está sobreexplotado todo hasta el maximo level por la sociedad egoísta y de " yo pago mis 13 euros y quiero verlo todo todo todo!
De que el mercado MMORPG es una minoría donde solo interesa al mercado Asiático y tiene 0 competitividad y que 2M para Blizzard es un fracaso cuando tuvo 10-12M estables en la MEJOR ÉPOCA (como si el Madrid quedando 3º dice que hay 17 peores y que no está mal!) y que las gráficas dicen claramenta que cada exp va mas y mas abajo, de que llevan 4 años sin dar cifras porque dan pena y sería contraproducente…
De todo esto y mucho más no hablarás porque se te queda grande, asi que dedícate a promulgar cosas que no haces ni tú mismo, porque al final un buen mmorpg lo hace la gente, el mundo vivo, el tener un alter ego en un mundo virtual donde tienes aventuras, amigos, enfados , alegrías, y que igual con trabajo consigues recompensas DE VERDAD.
El problema de que todos tengan todo es que nada tiene valor, y hoy día retail es sólo un juego instanciado, cerrado, donde la gente juega 15 días de cada parche y lo deja porque es un juego singleplayer offline, con bots y con 0 sensación de progreso.
Venga, cuando quieras me enseñas tus horas de juego de 2005 a 2010, tu equipo “que devoras” de AQ, Naxx…bueno, tendrás todos. Y de PVP bueno, rank14, full gear y cansado de reventar gente en batallas campales en Tarren Mill, STV o la entrada de MC.
30 segundos te doy para que empieces a desvirtuar los argumentos cuando entremos en matices concretos que no te interesen, ya desmonté a varios y todos acaban con cuerda huida, aquí mismo el Seridan o como se llame lo ha hecho cuando se ha llevado el zasca.
No pasa nada, me alegra que os ayude a evolucionar.