En metacritic hay gente que se pone a poner 0 a juegos para bajarle la nota, o 10 para subirselas, no te intento quitar la razón pero esa página no es tan fiable como la gente cree
Y ahí arriba tienes la cuenta inactiva en C’thun, cuando tu vas, yo ya he vuelto 33 veces jaja.
Te daré tiempo para que te recuperes del zasca que te has llevado, puedes ir recogiendo los trocitos de humillación y dignidad que hay por el suelo, que hay que fregar hombre.
‘‘En classic no hay contenido pvp’’ xDDDDDDDDDDDDDD, los ranks deben ser… hmm… cosas por ahí.
Cuidado chavales, que lleva en el movimiento ojooooooooo, el revolucionario le llaman, agradecedle por classic!!!, puño en alto y antorcha en mano luchó por classic, eres una inspiración para todos.
Pavo, que te están dando por todos sitios en varios posts a la vez, que eres un pringadete que provoca más risa que otra cosa xDDDD, eres un simple fanboy de un streamer random que repite como un loro su repertorio, y no soy el único que lo ve xDDD, deja de hacer el ridículo, haz el favor.
Ya ves rambo, eres el undertaker de foro xDDD, pez más grande? JAJAJAJAJAAJ, como monologista de nariz roja no tienes igual eh?.
Metacritic, la web donde puede votar la gente aun que no haya tocado el juego, oh! me has abierto los ojos eminencia! xDDDDDDDDD.
No se si vas a llegar a Agosto, con la que estás recibiendo no se si mañana te podrás levantar xD, y no durarás ni 2 meses en classic, hecho innegable viendo que no tienes ni idea del juego.
Lo que hace la nostalgia, como distorsiona la realidad, de los newfags que no saben ni el sistema de ranks de pvp ni como se abre la puerta de AQ, porque juegan en privates servers de palo al x10 y se creen eminencias del juego jaja.
Vete a ver al xocas anda, que las risas contigo ya nos la hemos echado jajajaja.
Pero vamos a ver tarugo, pon mi frase exacta de “en classic no había pvp”, como voy a decir eso si estaba defendiendo el juego? dios, debatir con gente de 50 de CI es costoso jajajaja, busca donde puse lo de los ranks, dios mío que argumento mas pobre. No te quedan mas cartas?
Si en cada mensaje tuyo aportas CERO de argumentos, solo son frases de auto-defensa del ridículo que estás haciendo jajajaja
-Dónde está tu cuenta de logros de 2008? dónde estáaaaaaaaraaa xDDDDD
-La has encontrado ya? todo el foro está viendo que eres un PANDARIO, a partir de ahora te llamaré PANDARIO, el de las batallas en Tarren Mill de 2012.
En Agosto,Septiembre,Octubre, da igual el mes, te seguire apabullando mientras estes por aquí dando pena, porque eres un tío que no tiene hu*evos, ni tienes cuenta ni nada, te has puesto a buscar la mía y has visto que nanai eh? que yo si que respaldo lo que cuento y no soy un fake como tú, que lástima no? xDDD
He mencionado en mis primeros mensajes que la salida de esta gente es decir que “en 2 meses no juagrás classic”, esto es como el ajedrez, soy Kasparov contra el campeón de Albacete, me adelanto siempre 3 movimientos a esta clase de gente, ahora a hablar de eventos futuros porque de pasado y presente solo tienen un ridículo tras otro.
Pero que zasca has dado tú si no has dado una en todo el hilo desgraciao xDDDD, no has parado de comer carne una otras otra, y bien gorda, debes tener la boca bien llena de salchichón y huevos.
Hacemos un recapítulo de argumentos? si sólo eres tú defendiendote por mantener el mínimo orgullo que te queda, lo está viendo TODO el foro jajaja, tus mensajes de autodefensa que psicológicamente indican que estás en la lona macho, es que me das hasta pena, si fuese un debate de podcast serías el mítico que se calla 30 segundos nervioso sin saber que contestar.
Que no inventes PANDARIO, que yo también tengo la cuenta inactiva, aquí puedes postear igual, postea de una vez y no hagas el ridículo más, que te están leyendo todos y se están riendo de ti.
Venga PANDARIO! postea aquí tu cuenta!
Tu y tus argumentos, son lamentables. Das vergüenza ajena, como persona, necesitas un reset severo.
Oye si jugaste classic entera, como que no tienes ningún logro de nada? Ni el titulo de pvp¿?
Ha posteado ya el PANDARIO su cuenta de 2007 o sigue otro minuto más escondido haciendo el ridículo?
y ahora?
Los que decís de metacritic, sabéis leer, HAY NOTAS DE PRENSA ESPACIALIZADA, esa también vota la gente verdad?, por cierto, la gente vota ceros pero sólo a BFA, a classic o TBC son todo votaciones de verdad auténticas.
Sois muy lamentables, se que soy muy duro pero algunos lo merecéis, no tenéis sentido del ridículo, asi que que menos que seais los payasos del circo y asi entretenéis al foro xDDDDD
Por cierto, vuestros datos cuando los apostáis? resulta que NO tenéis cuentas de 2006, NO tenéis fuentes de que retail es mejor que otras, en resumen:
NO TENEIS NADA, NI DATOS, NI DIGNIDAD
Que esta pachando aqui un poquito de relax.
Lo siento tuve que hacerlo
Vaya humillación que llevas jajaja, la cuenta está inactiva newfag, o es que las letras rojas no te dejan verlo? jaja.
Los que me conocen saben desde cuando juego, que un random que juega en modo bebé en el retail hable es irrelevante xDD, solo demuestras lo humillado y picado que estás, y me encanta!.
De hecho no has demostrado nada, solo hablas de privates servers y blablabla, se nota que tienes un desconocimiento total de classic, y sabes porque? porque eres un lotiro de streamers xDD.
Claro hombre, eres el Kasparov del wow, todos los vemos.
Dieta mediterránea.
Vaya! eres una eminencia real eh?, archiconocido wow-player, eminencia del dialecto, y ahora una prominencia de la psicología, no se nota ni nada que estás rabioso eh?, eres el Dalas del wow o que jaja.
Lo siento por tu post, pero por alguna razon siempre acaba pasando algo parecido aunque a veces desvaria a temas divertidos por lo menos.
No pasa nada yo ya no estoy intentando discutir mas nada,solo espero que lo borren, la proxima vez me asegurare de no postear nada que tenga que ver con el classic para evitar estas discusiones
Claro, has borrado la cuenta no? yo tampoco tengo suscripción, y aquí puedo postear, que me estás contando excusitas? O acaso has cancelado tu mismo tu cuenta de hace 14 años, seguro que si fantasma.
-Resumen del PANDARIO: El perro me comió los deberes xDDD, no veis como os lo dije? " no tengo la cuenta" " jugareis 2 meses" " es nostalgia", me se todas y antes de que las hagan jajaja
Ahora recluyete en " mientras mis amigos y gente sepan que he jugado me vale" JAJAJAJA DIOS, PATÉTICO, ahora llora debajo de la almohada diciendo " si, sniff, sniff, yo he jugado, yo si que he jugado y se de classic, sniff, tu me crees verdad señor almohada??" xDDDDD
REPITO:
Los que decís de metacritic, sabéis leer, HAY NOTAS DE PRENSA ESPACIALIZADA, esa también vota la gente verdad?, por cierto, la gente vota ceros pero sólo a BFA, a classic o TBC son todo votaciones de verdad auténticas.
Sois muy lamentables, se que soy muy duro pero algunos lo merecéis, no tenéis sentido del ridículo, asi que que menos que seais los payasos del circo y asi entretenéis al foro xDDDDD
Por cierto, vuestros datos cuando los aportáis? resulta que NO tenéis cuentas de 2006, NO tenéis fuentes de que retail es mejor que otras, en resumen:
NO TENEIS NADA, NI DATOS, NI DIGNIDAD
Ahora lo que queda, huir con el rabo metido entre las piernas, ya te he desmontado delante de todo el hilo, anda que te ha salido barato venir a este hilo con arrogancia, la próxima te lo pensarás mejor, corre a pedirle la cuenta ( o a comprar) a un explayer de hace 13 años. Venga, tira
Postea lo que quieras, no porque pasen estas cosas no te tienen que dejar con las ganas de postear cosas de lo que te apetezca.
Por esto no lo ves:
https://gyazo.com/ac1600e8a641542be987736fb6170097
https://gyazo.com/242a0083ddc6a35be67bbf7c490525b0
Ves que no hay botón de responder con la otra cuenta?, y que no me deja elegir ninguno de los personajes de aquí:
https://gyazo.com/31af65bdc2a553092fcb91ff21dc6757
Ya te enseñé mi cuenta con mis personajes en C’thun, si no me deja postear con ella quéjate a Blizzard y yo encantado de usar la otra para cerrarte la cloaca xD.
Hombre la gnoma, sigues escocida del pasado?, pobrecilla ;(.
Pandaria salió en 2011 btw,
https://gyazo.com/dcab4e00ddec27654f681fd12a1905a7
un pago random guardado de 2009, soy un adelantado a mi época eh?, juego a pandaria años antes de que salga.
Por favor, puedes argumentar lo que quieras, pero lo de metacritic es una realidad, hay juegazos con notas muy bajas por culpa de haters, y juegos muy malos con notas muy altas por culpa de fanboys, que sera verdad lo de las expansiones del wow pero no por la nota que tenga en metacritic.
Curioso que tenga yo mas logros antiguos que tú cuándo el que ha hecho análisis de “competitividad y contenido” has sido tú. Por no hablar de tener el Medallón de pvp casi en 2010. Que has sido un casual y punto, para nada puedes ir analizando la “dificultad” de todo Classic como haces, incluso de TBC ni siquiera has llegado a 1750 o hayas ganado una arena en 2012, ya te veo en Classic TBC opinando con el ego que haces aquí xDDDDDD.
Sigo esperando que me digáis DONDE es mejor MMORPG las últimas expansiones de retail que Vanilla hasta Lich King. Aportaréis algo o solo falacias subjetivas? User rates, de prensa, ALGO?
A quien le estas diciendo lo de arriba?
Es que te hablo de notas DE PRENSA Y DE USUARIOS, te sirve para hacerte una idea de la calidad del juego, que casualidad que Vanilla TBC y LK sean las mejores, deben ser todos, todos todos nostálgicos, y WoW Classic también es nostalgia, todo nostalgia.
ya he dicho que no voy a discutir mas contigo, solo queria que no usases metacritic como vara de medir porque hay muchas trampas alli.
Junta espacio:
https:// www.metacritic. com/ game/pc/world-of-warcraft
https:// www.metacritic. com/ game/pc/world-of-warcraft-battle-for-azeroth
Si tampoco vale ni user rates ni de prensa, os animo a que me digais de DONDE se saca que retail pueda mejor que los principios de WoW, es que es absurdo criticar esto y no tener mas datos, también quieres la gráfica de bajada de players?
http:// i.imgur. com/ jbTh25D.png
Que carajo queréis? no os vale nada, seguid con vuestra venda pues! y no sale BFA por que no dan datos, se estimaba sobre los 2M y esto hace meses, no quiero ni pensar hoy día.
Pero que ya está, he aportado de todo, que la gente juzgue lo que ha puesto cada uno y punto, se que la gente no es tont*a.
PALABRAS VS HECHOS es mi resumen final, venga, a la noche le echo un ojo de nuevo