No te enteras de que a nadie le importan las cosas que estas poniendo?
porque no te callas de una vez y te vas a otro hilo a darle la brasa a alguien que de verdad le importe tu opinion?
Callate ya hombre, que eres ultratoxico con la actitud que tienes, que a mi me da igual ya lo que pongas o dejes de poner QUE TE CALLES YA
Y a Mimimi le digo que deje de perder el tiempo contestandote, que a la gente como tu no hay que darle mas bola.
En este hilo ya se ha hablado suficiente de algo que NO TIENE NADA QUE VER CON EL TEMA, para que sigas viniendo aqui a soltar tus speech moralistas de kellog.
En serio colega, callate ya,si te cita otra vez Mimimi no le contestes, y Mimimi no le cites a el, crearos un tema para discutir si quereis pero dejad de darme la brasa a mi, que cada vez que tengo una notificacion de este tema es para ver a 2 parvulos peleando por la pelota.
Vaya, parece que alguien se pone nervioso cuando le ponen los datos en la cara y se queda sin argumentos
Tu y el mimimi sois los que deberíais callaros y piraros de vuelta al foro retail en vez de echar vuestra bilis en el classic, ya que según vosotros no os interesa para nada.
Cuando algo no te interesa de verdad le dedicas 0 tiempo. A mi el retail me interesa 0 y no me veras posteando en su foro, que se os ve el plumero.
Classic 7.4- en su pico de jugadores más alto tiene menos subs que BC, Lich,Cata, Pandaria y WOD (y porque no salen más xD)
Cata tiene 5.6 y en su pico más alto supera a BC y Lich (?) siendo un ñordo de expansión comparada con las otras dos, luego a WOD le dan más puntuación que a Pandaria (?), no se Rick xD.
O ‘‘la prensa’’ no tiene ni idea, o a los jugadores se la sudan las puntuaciones, porque las puntuaciones y las subs no pegan ni con cola.
Y tu que haces aquí que no estás en un private server jugando chupiguay? xDDDD, anda que de luces vas escaso compañero, para no importarte el retail estás al 110 (un poco lejos de classic eh?) y has raideado en el modo bebé.
Deja de ser la fluffer del rogue, que se ve que vais de la manita en todos los posts, otro xocas fanboy? xD.
Que va, es fresh account, ese ha visto classic de algún ratkid streamer y ya, el otro si que dice que estuvo en el movimiento uuuuuh, el fidel del classic.
Me la suda como te pongas, no sabes lo que me importa como se ponga la gente cuando le CALLO LA BOCA cuando ladran como tú.
Te he puesto 4 datos y te has venido abajo, si no sabes estar a la altura ni me cites, scrub. Asi que baja marchas, aquí debatimos, nos picamos, pero si te escuece in real life te aguantas, entiendes o no?
Por cierto, hay un botón para que no te avisen de nada, podias perder el tiempo buscandolo y nos haces un favor a todos
El Uranometria editando los mensajes donde hace de malote para no quedar tan mal…
Antes ponía que “no sigamos porque esto iba a acabar muy mal y blablabla” que tierno
A la noche respondo a lo de las NOTAS de cada exp detalladamente, venga, ahora si que marcho. Pero id pensando que por ejemplo que Cata tuviese un buen pico al INICIO, es por el exito de LK. Y así todo.
Este tipo de comentarios no son toxicos? estas llamando a que sigamos discutiendo, y eso no es sano.
Pero vamos no te voy a dar el gusto, me piro de aqui, que ya he conseguido que no me avise mas, ahi os podeis quedar discutiendo entre vosotros hasta la eternidad.
PD: Por cierto Scrub es matorral,monte bajo,frotar algo,fregar,restregar,anular,cancelar o limpiar algo, sin duda el insulto mas extraño que jamas he recibido