Que algun GM cierre este hilo por favor ha desvariado demasiado

Si leyeras las cosas completas verás que he dicho que ambos ‘‘mundos’’ tienen cosas buenas y malas, para todos los gustos, un jugador casual no irá a classic porque simplemente se acabará aburriendo, y un jugador que busque dificultad real se irá a raidear Mythic y no a classic, otra cosa es cuando abran TBC.

Pero si, la nostalgia es algo que pesa mucho, es innegable, tampoco sabes a que he jugado o estoy jugando, así que al igual te sorprendería quien puede explicar a quien.

De hecho es al revés xD, en classic es o raidear o grindear PVP, no tienes más contenido, en el retail tienes infinitas cosas casuals que hacer, desde duelos de mascotas hasta buscar transfiguraciones, raids antiguas y demás, del retail puedes criticar mil cosas, pero no será el contenido disponible comparado con classic.

Lo único superior en classic es la sensación de avance real, cosa que en retail entre warforgeds y basuras ha desaparecido completamente.

Me recuerdas a los iluminatis que decían que estaba demostrado que la tierra era plana.

1 «Me gusta»

Sabrás tu lo que quiere la gente, no sabia que eras el representando de la gente que juega WoW :joy:

Por eso los pservers decentes de vanilla están siempre petados de gente no? ya les gustaría a los servers retail españoles tener la mitad de población que tiene la comunidad vanilla.

2 «Me gusta»

No espera, que tu si lo sabes.

LA PREPOTENCIA CON LA QUE HABLAIS EN ESTE SUBFORO ME DA MUCHO ASCO

Por dios que venga un azul y me lo borre no tengo ganas de que me siga avisando de cada cosa que poneis

Yo me remito a los datos que existen, en vez de echar bilis todo el día puedes mirar las poblaciones de los servers/comunidades y comparar :wink:

Como vas a comparar nada si no tienes datos oficiales de la población de Blizzard?, comparamos las poblaciones Españolas en retail y classic?, al igual nos entra la risa.

Me hace gracia como se usa la poblacion de españa como baremo, que haga la comparativa con la poblacion de servidores ingleses de retail y los piratas de classic, a ver que sale.

Porque te crees que Blizzard no da los datos de población desde hace años? :joy:

De todas formas te puedes hacer una idea.

1 «Me gusta»

Curioso, y los datos de los servidores privados son fiables?, deben serlo!, Alexietorix lo dice, debe haber billones de jugadores simultaneos :joy:

Yo no digo nada, solo te he sugerido que te fijes en la comunidades y saques tus propias conclusiones.

O mejor creemos en la palabra de Mimimi

Alexietorix, tienes que entender que españa no es europa, nosotros somos 4 gatos,no es justa la comparativa.

Entre todos los servidores españoles sumamos 50K DE JUGADORES, esa cantidad es la media normal de cualquier servidor ingles, y los hay que la duplican con 100k, y que las triplican con 400k(draenor es uno de ellos)

Esto esta vacio porque es españa, pero españa no es wow europa.

No es justo comparar piratas con la poblacion del wow en españa, habria que compararlos con la poblacion total de los servidores ingleses/franceses/alemanes/españoles/italiano y ruso

De hecho yo no hablé de cifras en ningún momento, fuiste tu el orador del sino hablando de poblaciones sin datos de ningún tipo, yo soy de los que opina que ojalá classic sea un éxito, no molesta en nada al retail y genera más pasta a Blizzard, que como no tiene nada que invertir en classic en cuanto a contenido, lo destinará a otros proyectos :).

Justo hoy ha salido un tio que deja blizzard y dice que un juego en el que llevaban 2 años trabajando ha sido desechado, jamas veremos como era el juego, era uno del overwatch

Ellos mismos dicen que el 50% de los proyectos no ven la luz, no es nada sorprendente, a saber la cantidad de juegos y expansiones que nunca veremos ni sabremos nada.

1 «Me gusta»

No nos preocupemos por la población que ya falta poco para que empiece la fiesta el 27 de agosto y ya se vera como va la cosa :grinning:

Esto esta dando vergüenza ajena, gente que SIGUE HABLANDO sin tener idea del tema.

Vamos a ver, si quieres a la noche explico porque no compensa jugar ahora private servers, pero macho, pensad y veréis que no es tan difícil, que lo hacíamos porque NO HABÍA OTRA OPCIÓN, pero ese es otro tema.

Ahora resulta que viene uno a decir que seguimos “pensando que queremos” pero que " no queremos" , madre mía amigo, en junio de 2019 y soltar aun esa chorrada es de cárcel, por eso Blizzard va a sacar Classic no? porque no lo quieren, en fin :man_facepalming: Seguro que tú sabes mucho más, aún recuerdo el argumento de " nunca tendréis Classic porque lo queréis 4 gatos y no les compensa económicamente" xDDDDDDD, no os cansáis de ver que todo lo que decís ocurre justo al revés?

Como dice Alexietorix, Blizzard ya hace años que no da datos porque son muy bajos, sería contraproducente a nivel de empresa y marketing decir que “tenemos 2M de players, únete al mundo!”

Creeis que son tont*s? si tuvieran 8M?7M? mismamente lo dirían, pero la realidad es que no juega nadie y Classic es un filón por el movimiento que lleva generando años ya, un proyecto ilusionante y creado al fin.

Por otra parte, decir que Classic tiene poco contenido es de haber jugado 4 ratos, en un MMORPG, repito MMORPG, el factor aventura, mundo vivo, social, hace que pasen cosas entre los propios players, que esto no es un juego offline de autistas y quest solamente, que yo echaba tardes enteras en pvp outdoor, en puertas de raids, haciendo el mono atacando pueblitos, ataques grandes a capitales SI, ATAQUES A CAPITALES, HOLA, SABÉIS QUE ES ESO? como?? que no dan nada? que sólo es diversión y fastidiar a tu facción enemiga?

Por último…uf… que pereza enserio, todos los que defendéis retail decís lo de tienes infinitas cosas que hacer QUE NUNCA NADIE HACE, lo de las pets, buscar transfiguraciones ( xDDDDDDDDDDDDDDDDD, menudo wow, que diviertido! asi va…)raids antiguas que tienen 0 valor y “demás”.

Sin embargo de classic dices raidear o grindear, pero tú alma de cántaro has jugado? pvp no hay contenido, lo dicho eres un retailer de mucho cuidado y no entiendes nada, el pvp outdoor de classic fue la ost*ia.

Te olvidas del factor de la evolución de tu personaje, trabajado, con profesiones útiles, con el valor del oro en el juego, el factor social, los talentos, la experiencia de leveo y sus mazmorras donde un azul te alegraba mas que cualquier “épico” de BFA, anda por favor, no hagáis el ridículo, no por nada.

Si alguien nuevo está leyendo esto, no os engañéis! que WoW nunca fue coleccionar inservibles transfigs, peleas de pets, o jugar haciendo wq de modo autista! ni hacer ese tipo de “contenido” que queda bien escribir en un foro pero que luego ingame no haces! deslogueas hasta la raid de las 22.00 y punto!

Raid+Mythic+ hasta que te aburras y aburras y aburras sin parar a ver si por SUERTE PURA te sale el titanforged, o las ranuras, luego que si grindear en Classic.

Vivir aventuras, sentir la evolución de tu personaje en un mundo vivo, con profesiones útiles, gente a tope viajando por el mapa, pegándote con la otra facción, haciendo ese colega que conociste al lv 11 y te acompaño de tanke hasta hacer Scholomance, diviertete una tarde en STV fastidiando a ese tío que te había matado en Ashenvale o Tarren Mill.

Eso es WoW, y nunca vais (ni estáis consiguiendo) cambiarlo. Ale, espero que desde el 27 de Agosto no nos tengamos que aguantar, es la diferencia cuando uno tiene 50 argumentos para defender algo y otros 3, el " you think blabla", la nostalgia y el “classic solo se farmea ñiñiñiñi no hay pvp ñiñiñiiñ” sin haberlo tocado en su vida.

Ridículo!!

2 «Me gusta»

2M seguiría siendo mayor que cualquier juego de la competencia, pero hay baaastante más.

No me equivocaría al decir que probablemente te podría dar un repasito total de classic solo con lo que jugué en su momento, sobre todo de PVE, que me cuentes el PVP outdoor como contenido XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, como si eso no existiese ahora eh? que solo es old school classic mode!!.

Si eh?, el super contenido de outdoor del classic que no existe en el reta… oh wait, y pvp que no existe en el retai… oh wait. y pve que no existe en el retai… OH WAIT, me has abierto los ojos tio, el classic tiene mucho contenido, QUE PUEDES ATACAR CIUDADES!! boom! mecánica innovadora y no existente en el retail, 100% más contenido que el retail que tiene eso y más BOOOM, seguro que somos nosotros los que jugamos 4 ratos? xD.

No hombre, los ranks pvp de classic son los padres, los valles de alteracs que duraban días son mitos eh?, que el wannabe de servers privados de dos hits y un épico nos lo dice a los veteranos que jugamos en Korgall antes de que existiesen si quiera los servers Españoles.

Un newfag de servers privados nos va a hablar de outdoor a los que hacíamos batallas de horas en tuercespina, molino tarren, desolace o sierra espolón entre otros sitios.

Se ve que leer no es lo tuyo, si escupieras bilis habiendo leído previamente los textos que escupes verías que la pérdida de sensación de ‘‘avance’’ es una de las críticas que hice hacia el retail.

Eres el representante de los jugadores o que? jaja.

No hombre, es mucho más entretenido grindear Hydraxis, donde va a parar.

Hombre se nota que no has tocado classic en tu vida, como mucho en un server privado random donde todo está x10, si no, no dirías tantas tonterías por segundo a los que si jugamos.

4 «Me gusta»

Yo es que no le leo, no se ni para que le contestas cada punto

Porque se nota a kilómetros que repite como un lorito lo que lee de reddit y twitter, son los mismos argumentos cíclicos que repiten los newfags que no tocaron el classic en su día y se creen que es el edén.

La mitad de estos personajes no durarán ni un mes en classic, y ojo, classic será un éxito por los veteranos que volverán, no por los randoms como estos que quieren vivir del pasado sin haberlo tocado.

5 «Me gusta»

Se os ve rabisosos eh, si tanto os gusta el retail que hacéis todo el día en el foro de Classic echando bilis en vez de estar farmeando en el super divertido BfA?

A lo mejor es que os aburrís un poquito? :joy:

1 «Me gusta»

Pues mira, yo es que estoy desde el móvil y no sentado en el pc ahora.

Y no estoy en el foro de Classic echando peste, me ves en otros temas? Solo es este que por ser mío me avisa cada vez que alguien habla