¿Que clase vais a pillar para WoW Classic?

Yo me hare hunter,druida o brujo esos 3 me estan gustando mucho.

HAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHhaHAAHAHAHAHAHA hoooostia tu XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo en el improbable caso de que jugase, me haria una clase que no requiera estar farmeando para poder usar ciertas habilidades.

Vaya por dios, y justamente la clase cheta en PvP era solo horda por aquel entonces, mientras que de los paladines no paro de leer cosas negativas :roll_eyes:

Bueno “op” no, solo que antes cada 30 años t salía doble windfury pero vamos q un warrior armas t lo hace mejor xD

Mago, cazador y pícaro son LAS clases para hacer PvP, todas las demás van un poco por detrás si bien hay builds y counters bastante buenas fuera de esas 3.

Con el pala tienes dos opciones, es probablemente el mejor heal de PvP en classic, y sino siempre tienes la build de reckoning que vs casters es una m*ierda pero a cualquier mele lo revientas y te ríes.

2 «Me gusta»

Rogue de main porque es una pasión. Y de alter un buen Priest, me gusta el shadow y poder curar para jugar con colegas.

Undead rogue combat. Del tirón vaya.

Paladín heal muy probablemente.

No-muerta maga o No-muerta guerrera o lo que sea, va a ser no-muerto/a

1 «Me gusta»

Ahora estoy entre Sacerdote o Brujo. ¿Alguna sugerencia? :roll_eyes:

Un saludo,

Warrior o mago warrior o mago, estoy en un sin vivir.

El warrior se que me gusta, pero quiero probar un caster, el tema es que veo que la rotacion pve es Frostbolt, frostbolt, frostbolt, frostbolt… 1 solo boton, y eso no me mola mucho la verdad.

¿Es realmente asi?? Es que luego me llama mucho la atencion el cubito de hielo, la nova de escarcha, el flash, la polimorfia, portales,crear aguas etc… ME parece que son las skills que le dan personalidad a la clase a diferencia del warrior que no tiene nada de eso.

Si, en pve la mayoria de casters se reducen a 2 botones…

1 «Me gusta»

El mago arcano son 3.

pues no hables como sabiendo, el mago elemental existe y no es una nueva spec si no una cmbinacion de talentos :wink:

Pues que se lleven golpes en los morros.

¿Acaso eso no es la experiencia Classic?

Que la gente juegue lo que mas le guste y punto, dejar de comer la cabeza a la peña…

Ya que estamos aqui reunidos para raidear en classic puedes ir con la clase y rama que tu quieras o te pegaran patadas en las posaderas?

Espera patadas y mira que lo siento… pero es que intentar raidear con ciertas specs es inviable salvo que te vayan carrileando, de verdad.

No hablamos de un 10% de dps o heal, es que hablamos de muchísimo más, y de tankes es que fuera de warrior y, a veces, druid, es que no hay nada más.

Es una pena pero es así.

Realmente no dan muchas ganas de jugar sabiendo estas cosas hahahaha

Tenia un amigo que me invito a jugar al wow sin saber que era este tipo de juegos, había probado todos los warcraft, no, me falta el 1, jugué el II y el III con su expansión el tío subía un paladin healer era nivel 30, total que como pegaba poco y era inmortal tardaba lo suyo en subir, al final lo alcanze y por suerte de el empezamos hacer las misiones juntos, subir en tank o healer era una autentica heroicidad, ahora, todos te querían para hacer alguna mazmorra XD

El problema en Classic no era solo el daño que hacian ciertas clases (que también) si no que el maná volaba. Por poner por ejemplo, el chamán elemental a la que tiraba 6 rayos (descargas normales, ni cadenas ni choques ni nada), estaba seco, y ya podías tirar piedra, porque si ya estabas haciendo poco daño, ahora ibas a hacer menos pegando con ese bastón de caster que deberia haber sido para el mago de tu raid.