La posibilidad la tienes en ambos, el clasic te fuerza a ello.
Si, pero que tengas que hacer cosas a mano, por decirlo de algun modo, y no mediante un par de botones, parece que no, pero se nota en la comunidad.
Ojo, no va por mi, yo socializo igual con lfr-lfg y pudiendo matar 22 mobs a la vez que en el classic.
PERO, la gente si se ha acostumbrado a jugar como si fuera esto un final fantasy en solitario.
Una persona pregunta qué significa retail y vosotros os ponéis a discutir.
Mamma mía.
Es lo que tiene la comunidad del wow. la del wow retail o la del wow vanilla? las dos comunidades son una desgracia para la humanidad, porque la comunidad del wow en general es una desgracia. que ascod e gente
Tú también eres parte de esa comunidad
y por eso hablo como una desgracia humana. La diferencia es que yo se donde esta mi lugar y el resto van de dignos por la vida. aquí somos todos unos desgraciao que damos vergüenza ajena. pero e, como lo señalo soy yo el malo
Eh, hermano, esto es ser un señor.
Aquí somos mlerdas, pero lo confesamos. JAJAJAJA
Yo creo que no es vinculante querido Paladín del estilo infinito. Creo que la gente no debería ir pensando que la Classic sustituirá al Retail, porque es un producto sacado, es hacer de los servidores privados sean oficiales.
No hay alicientes en la falta de novedades.
si te enfocas solo al principio, podemos decir de otras clases que tambien estaban mega rotas al principio. Hablemos del final de wotlk donde los casters estaban intratables.
Normal, era la primera raid y era una raid y ademas era una raid ya conocida, asi que ya tenias bastante informacion por que era exactamente igual que en la classic. Tambien tenias ojo de la eternidad y el sagrario obsidiana (donde este ultimo hacerlo con 3 adds al principio si suponia un reto de verdad)
Tambien pasaba con tol barad y ashran y hasta la batalla de nazjatar tambien la han tocado.
En burning ya daban “free epic”, no como en lich, pero no era dificil ir full epic, y mas si hacias pvp.
[quote=“Carnivale-tyrande, post:37, topic:14049”]
un parche era raid nueva y a correr
[/quote] Except ulduar, en el resto de parches si pusieron maz, sobre todo en el 3.3 que añadieron 3 mazs de golpe.
Eso es cierto. En ese tema la lich flaqueo bastnte, al igual que zonas nuevas.
+1. Los forjados rompen toda progresion coherente del equipo, ademas de que da una sensacion de no ir nunca equipado del todo, cosa que antes no pasaba. Nadie pidio los forjados y no creo que nadie los vaya echar de menos si los quitan.
Cuando salió la lich era la leche, pero hoy en día sacan una expansión igual pero con diferentes personajes y esa expansión sería mayor leche que cata y warlords juntas.
Donde se reunen los retailers
Joe, me enternece, te he imaginado diciéndolo con tono de resignación y desgana absoluta xD
Permiteme dudarlo cuando en un 1 vs 1 puedo matar mobs de nivel 13 con un nivel 9
Ya luego si traes a mas de 1 y haces que cada golpe te hace retroceder el casteo, los adds corren mas rapido que tu asi que huir para lanzar un casteo sin que te paren es imposible,perdiendo mana con 4 hechizos teniendo que dar bastonazos a un bicho y que expontaneamente se haga inmune a tus golpes (que ya mencione que puedes pocos) no haces que sea dificil, haces que sea un toston aleatorio
Puleo un defias,le hago 3 puniciones criticas y cae antes de llegar a mi
Puleo otro defias del mismo nivel,le lanzo 5 puniciones, 3 de ellas resistio y me quedo sin mana pegando bastonanzos mientras el me pega a basicos
Un ejemplo perfecto para mi de dificultad seria si los adds fueran como los rares de pandaria o los actuales npcs del leveo de bfa: mecanicas que si te las comes, te van matando
Si te comes varias seguidas,moriras sin remedio. Si las esquivas, lo matas
¿Pero una ruleta rusa para decidir si mato o no mientras nos pegamos cabezazos lo llamas “dificil”?
La dificultad tiene que residir en como afrontas un problema y actuas en consecuencia con su respectivo reto (escalar un edificio sin arneses es dificil), no en depender de un elemento aleatorio (mientras escalas una pared, un tio tira una moneda a cara o cruz cada 5 segundos. Si sale cara,te da un calambrazo)
Ahora, hazlo con los niveles invertidos y con un picaro que te falla mas del 60% de los golpes. Aun asi un mob, te hace mas que un boss, un boss vas, en plan bucake, no fallas los golpes y muere antes que un mob, un mob te para, esquiva, resiste, te hace mas daño, los casteos son brutales, etc…
No es dificil, solo que si te caes, el arnes te libra de la caida y muerte. Yo cuando he trabajado y tocaba hacer escalada yo siempre iba con arnes, pero he visto mucho chulito a 10 metros de altura sin ponerselo y caerse, no se han matado, pero romperse un monton de huesos y perder puestos de trabajo a montones, que si hubieran puesto el arnes, se hubieran llevado solo un susto.
No se donde esta la experiencia de vivir el classic cuando en una semana ya han subido a lvl max y han tirado lo que hay que tirar. Sinceramente la experiancia de classic, la real, es irrepetible, para los que lo jugamos y para los que nunca lo han hecho.
Pero por que? porque antes entrabas con total desconocimiento, descubrias un mundo nuevo, los personajes, la historia, los enemigos, el murlog que te seguia y te mataba, el no querer salirse de los caminos, cuando descubrias las monturas y que eras pobre, podria seguir pero lo dejare ahi. Hoy dia es un contenido conocido y desfasado, si realmente lo disfrutas es por añoranza, y esta bien!! pero es lo que es, tanto retail como classic tienen cosas que mejorar.
Y si no lo jugastes nunca, disfruta del leveo porque el highend no es mejor del que tiene ahora el retrail. Si entrasteis al wow en o despues de cata para vosotros es un mundo nuevo, que disfrutareis uno o dos personajes, cuando leveis mas de 3 alters… nos contais!!!
El retail, es lo mismo, solo que en vez tener abierta la raid nada mas abrir la expansion, la abren en un mes, mes y medio mas tarde, en 1 dia te subes el Pj y el dia siguiente te equipas full y ale, ya no hay nada mas que hacer, a subirse otro PJ y equiparlo, asi hasta que abran la raid y tirarla en normal y heroico cuando la abran, y para el siguiente save abren mitico y a tirarlo en el mismo save.
Los juegos son para hechar el rato. no para rezarle como si fuera un dios.
Igual que hay gente que le mola los clásicos y juera juegos viejunos remasterizados o clásicos de verdad… hay gente que prefiere darle al classic.
No es añoranza cuando varios cientos de miles de jugadores, juegan como cosacos a algo. Es entretenimiento.
Y el Retail, es otro juego mas. Considerarlo superior es cuanto menos ignorancia. En cuestiones de gustos, no hay nada escrito.
Te puedo decir que pasa con multitud de juegos, pero solo voy a nombrar unos cuantos. No es añoranza jugar lo kingdom heart 1 y 2? ni Crash Bandicoot? los millones del final fantasy remasterizados que salen? y seguire con la gran empresa que vive de la añoranza: Nintendo.
La añoranza es un factor a tener en cuenta y lo retro es algo que esta de moda ahora. Cientos de miles de personas juegan a esos juegos tambien y no pasa nada, esta bien!! pero es lo que es Morda: nostalgia.
En mi opinión, usáis mal el concepto simplemente por que no entendéis a la persona que tenéis en frente. o directamente no queréis entenderla. Por un gusto a la bronca, en mi opinión excesivo.
Yo puedo añorar a un amigo que no veo en años… las tartas de mi infancia… una vieja novia… puedo añorar una peli… un bestido… una casa… un pueblo… Y no por ello olvido por que quedaron atras. NADIE OLVIDA.
jamas se me pasa por la cabeza que por añorarlo, deseo revivirlo. Este concepto es sumamente estupido. Nadie por añoranza, se embarca a revivir viejas novierias o viejas chanzas, y dado que no llevas bola de cristal… Es sumamente torpe Juzgar a un desconocido, atribullendole un sentimiento de añoranza que no sabes si tiene, e inventandote sus motivaciones, ligandolas con una serie de invenciones, que no pasan de ahí. Es demencial.
Es como si me da por inventarme el motivo por el que tu juegas retail, y lo mezclo con una peli japonesa vintage dramatiquera para sacarme de la manga, que lo haces por que eres fan incondicional de un diario digital, donde lo recomendaron… y lo retuerzo un poco para que quede florido y de paso, me ciego en ello y no salgo de ahí, sin escuchar lo que tu misma puedas decir.
Si quieres saber por que alguien juega algo, pregúntalo. Por que desde mi perspectiva, solo os inventáis una peli que ademas no tiene sentido.