Que manía de los dps de pulear antes que el tanque

Es curioso como dices que me tenéis calado, pero al mismo tiempo les avisas de que ellos si que han roto las normas de la Comunidad.

No caeré bien a muchos de los aquí presentes, pero al final yo no he hecho nada ilegal y ellos sí. Gracias por darme la razón, aunque sé de sobra que tu intención no era esa sino sólo avisar a esos dos de lo que están haciendo.

Ya he hecho capturas de pantalla de todas formas, asi que pueden intentar borrarlo pero las pruebas las tengo yo.

Yo no te conozco asi que ni me caes bien ni mal , ya vale del victimismo barato por favor , segun lo que dice esa norma tu tambien has incumplido el codigo de conducta asi que …

1 «Me gusta»

Demuestrarlo, porque yo si que lo he demostrado. Yo no he publicado ninguna imágen de ninguno de los aquí presentes ni os he expuesto públicamente a efectos de imágen personal como vosotros si habéis hecho y además os habeis jactado de ello poniendo imágenes y el nombre de mi paladín desde esa página.

Si aquí se aplicaran las normas y aún espero que se haga, a muchos de los que me han expuesto de esta forma con imágenes se os va a caer el pelo. Lo dije, dije que iba contra las normas y respondisteis con insultos y burlas. Pues vaya! al final tenía yo razón.

Y te desafio a ti concretamente, a que demuestres que yo he hecho eso, publicar imágenes de personajes de cualquiera de los presentes en este foro o en cualquier otro sitio. No puedes, porque es mentira y una acusación sin pruebas ni fundamento.

Eso no es cierto. Dado que la armería es pública, no hay nada de ilegal en postear imagenes de los logros, mascotas, o alters que se haya descubierto de una persona.

1 «Me gusta»

Mira las normas del foro y verás que si está prohibido ponerlo en este foro. Puedes poner las tuyas pero no las de otra persona y menos sin su consentimiento. Una cosa es mirar la armeria y otra usar imágenes de personajes para publicarlas en un foro como este y viene bien claro en las normas.

Pero si segun tu no son tus alters con los que te das autolike que mas te da???.

2 «Me gusta»

Es ilegal sean mis personajes o los de otra persona y sí han puesto la imágen de mi paladin con su nombre incluido. Y aunque fueran los de otra persona sigue siendo ilegal. El año pasado si mal no recuerdo, alguien abrió un hilo quejandose de un campeo en el servidor de Wow Classic y adjuntó una imágen del personaje que le estaba campeando. Muchos le advirtieron que iba contra las normas y poco después un moderador le borró esa imágen. Y he visto a mucha gente advertir a otros sobre no publicar imágenes de personajes.

¿Me puedes señalar donde pone eso?

Es ilegal publicar una screnshot donde se vean los nombres de otros personajes.
Publicar un link de la armeria no es ilegal pues es publica la armeria.

Lo he puesto un poco más arriba, echale un ojo y juzga tu mismo, yo no lo tengo claro del todo.

Hostigar o difamar

Esta categoría incluye lenguaje directo, enmascarado y/o enlaces a páginas web con imágenes que:

Insulten a otros personajes, grupos de personas o empleados de Blizzard
Inciten la ofensa a otros personajes, grupos de personas o empleados de Blizzard

Resalto lo de y/o enlaces a páginas web con imágenes que insulten a otros personajes, incenten la ofensa a personajes…etc. que es justo lo que han hecho.

¿Lo quieres más claro?.

El poner una foto de la armeria de BLIZZARD para demostrar que estas usando alters para autolikearte o reportar en masa no entra dentro de esa categoría xD

3 «Me gusta»

Porque lo digas tú. Para cualquiera que haya leído el hilo y vea la finalidad de públicar dichas imágenes y enlaces a webs verá que la intención era humillar, calumniar y acosar a la persona en cuestión, que en este caso soy yo. Justificas lo injustificable, porque creías que no podría demostrarte donde estaba ese quebrantamiento de las normas y lo he hecho, cosa que no te esperabas.

Lo veremos cuando un azul revise el tema. Si banean a Ele, es que tenias razón. Si no lo banean, entonces no la tendrás.

Así es. Creo que es en lo único que de momento estamos de acuerdo.

Cualquiera que lea el hilo se va a dar cuenta rapidamente de que estas haciendo el gamba , que por mucho que te agarres a un clavo ardiendo el que has quedado mal has sido tu , ademas de hacerte la victima ciñendote al codigo de conducta que ni tu mismo respetas, como ya ha quedado demostrado xD

4 «Me gusta»

No pasa nada a mi no me importa comerme un ban de 3 días por exposear a semejante personaje xDD

3 «Me gusta»

Bueno, aqui depende un poco del contexto. Si posteas una screenshot de una invasión, una Bg, o algo, da igual que se vean nombres.

Es ilegal hacerlo en el sentido de: “Este tio es un ninja, este tio usa bots, este tio es un lamer”

Me referia al contexto que acabas de poner,pero no lo puse muy claro la verdad.

1 «Me gusta»

Desde luego que se podría estudiar el comportamiento de algunos de este post en las facultades de psicología.

Del “Sois unos trols y me acusais sin pruebas” al “sois unos trols y me acosais”.

He usado información pública, de alguien que estaba en el hilo y de herramientas públicas y de libre uso de la propia blizzard para defendernos de tus calificaciones de “trolls que acusan sin pruebas”. No he puesto ni información confidencial, ni conversaciones privadas… nada que inclumpa.

Y por último, a pesar de ser el protagonista parece que no te enteras de la película. EL QUE HA DIFAMADO Y CALUMNIADO HAS SIDO TU al tachar de troll y mentiroso a todo aquel que te decía que te habías dado autolikes y que estabas reportando con tus alters.

Y una cosa te digo, si me banean, caeré con las botas puestas y sobre todo satisfecho de haberte dado con las pruebas en tol morro.

4 «Me gusta»