Vuestras acusaciones de autolike ni siquiera se considera algo ilegal, eso primer punto. Y en segundo punto, acosar, difamar, hostigar, calumniar, exponer públicamente al personaje de mi paladín con imágenes que está bien claro en la normativa que está prohibido y no poner ninguna excepción de armería ni de nada. Y es que queda bien patente para cualquiera, que la intención no era meramente poner una imágen sino provocar una humillación pública y un escarnio, además de un linchamiento animando a otros, algo que han conseguido, a seguir su ejemplo. En comparación, vuestras acusaciones son una nimiedad en comparación con lo que habéis hecho vosotros.
Esto cualquier persona normal y sensata lo ve como una burla y un menosprecio. ¿Y que hace un troll?. Pues provocar y ofender todo lo posible a la persona objeto de sus atenciones. Gracias por demostrar tú mismo que cuando os llamo trolls, lo hago y lo demuestro con pruebas como esta.
Editado: riete lo que quieras Ossi, eso solo demuestra que el problema es mucho mas grave de lo que pensaba habida cuenta de los “veteranos” implicados en este asunto. Este foro tiene un problema muy grave y no me refiero sólo a mi caso concretamente. He visto como muchas personas sufrían un acoso parecido al mío. Lo que pasa es que esas personas se retiraban rápido ante la marabunta de trolls y yo en cambio les hago frente y por eso esta discusión que no charla, está durando tanto.
Todo eso esta muy bien, pero te diste autilike o no
Darse autolikes no es ilegal , pero reportar a alguien con alters difamando al personal como te han demostrado que has hecho si , asi que lo siento por ti pero si nos ceñimos a las normas eres el primero que va a caer .
El ultimo que actuo de victima como tu acabó metiendose con la dislexia de una persona , asi que no creo que hayas visto a muchos siendo “acosados” por aqui
Liriá a ti no te conozco de nada y con eleana, simplemente, ni me llevo. Estas exagerando mucho, la armería es publica. Dudo mucho que haya infringido alguna regla del foro. Tu sin embargo estas haciendo con varios del hilo lo mismo de lo que les acusas y además reiteradamente. Y curiosamente, los que tampoco piensan como tu también les pones una diana. Es cuanto menos contradictorio.
Las verbenas nos gustan a todos, no hay nada de malo en ello, pero es que a ti también xD
Lo que ignoras es que el acoso “tiene grados”, no es todo o nada. Por eso algunos que desconocen el tema dicen que “no sé de lo que hablo”. Claro que lo sé, pero no pienso decir nada de mi vida personal ni la de otros, bastante tengo con que hagan un linchamiento a mi paladín que no deja de representarme en este foro, asi que no es algo baladí precisamente.
El acoso es cuando una o más personas persiguen literal o metafóricamente a alguien por X razones, tratando y/o consiguiendo molestar, ofender, humillar y que más personas se unan contra esa persona en una manipulación de masas. Esta explicación no la digo por mi caso en concreto sino “en general”.
Pero en mi caso sí que se aplica la persecución y hostigamiento con afán de ofender, injuriar y difamarme lo máximo posible y máxime cuando se usan imágenes que más que para probar algo, se ponen con el fin de provocar un linchamiento público ( no sólo en este foro, sino también en redes sociales…etc). Cuando esta situación se prolonga en el tiempo hablamos de acoso. Si bien es de perogrullo que un acoso fisico en un colegio por ejemplo es mucho peor que el mío, que esto no habría ni que decirlo, no deja de ser mi propio caso un problema de acoso. Simplemente varía en la gravedad en el contexto de la situación. Comparativamente un acoso escolar o laboral es muchisimo peor, no se puede comparar con esto. Pero dentro del contexto del foro y repito “del foro”, con su normativa y el daño a mi persona y a mi imágen si que es muy grave.
¿Se entiende ahora la diferencia o sigue provocando risas?. Es una pregunta retórica porque sé que muchos directamente se reirían sin pararse un segundo a pensar antes de reaccionar.
Vuelvo a copiar la normativa que lo deja bastante claro:
Hostigar o difamar
Esta categoría incluye lenguaje directo, enmascarado y/o enlaces a páginas web con imágenes que:
-Insulten a otros personajes, grupos de personas o empleados de Blizzard
-Inciten la ofensa a otros personajes, grupos de personas o empleados de Blizzard
Cito: esta categoría incluye lenguaje directo, enmascarado “y/o enlaces a págines web con imágenes” algo que está más que claro que hizo al pones eso enlaces o imágenes. Y ademas sigue diciendo que insulten a otros personajes, como se ha hecho conmigo e incente a la ofensa de otros personajes, cosa que también se hizo conmigo.
Está más que claro que solo queréis ver lo que os interesa y el resto lo intentais retorcer para que se ajuste a vuestros intereses.
Yo hasta ahora me he defendido y no me he burlado de nadie ni le he faltado el respeto, ni he perseguido a nadie, cosa que ellos si han hecho y siguen haciendo. Si vas a decir lo del acoso y los trolls, que ya lo estoy viendo venir, lo he explicado, definido y probado muchas veces. Y no eres nuetral para nada, porque tratas de cambiar “los roles” para que ellos parezcan los buenos y yo el malo en un claro intento de manipulación. Si crees que lo he hecho, demuestralo, porque yo llevo días demostrando lo que digo en mis acusaciones.
Te gustará a ti, yo hace tiempo que quiero dejarlo, pero no puedo dejar de defenderme de sus injurias, calumnias y acoso. Yo no me arrugo ni me acobardo antes unos matones, sean virtuales como en este caso o fisicamente hablando. Para ti y algunos más será muy divertido, para mi no lo es para nada. El hecho de que algunos lo encontréis divertido implica que es algo ya “cultural y arraigado” en muchos de los “veteranos” de este foro, que son los que más me han atacado curiosamente.
El OP cada vez me recuerda más a Dalas, creyéndose que por intentar argumentar todo, repitiendo lo mismo 20 veces y desviando el tema sin contestar a si se dio o no autolikes va a tener la razón. Lo siento aquí la gente no tiene 12 años y es tan fácilmente manipulable xD
Deja de hacer el ridículo y vete a investigar la inmortalidad ^^
Yo tengo un Ulti-de vu…
Supongo que para personas como tú, lo de argumentar y razonar debe de estar pasado de moda y el último grito es faltar el respeto, hostigar y difamar. Si lo repito “20 veces” es porque me dicen otras “20 veces” que por ejemplo “dudan que esté en la normativa” y me veo obligado a repetirlo- ¿Quieres te lo repita veinte veces? igual así te queda claro algo tan obvio.
Aquí el único que hace el ridículo eres tú, ya que gracias a tu comentario demuestras que tengo razón. ¿Qué es un troll?. Una persona que disfruta ofendiendo, provocando, burlandose y faltando el respeto a otros. Justo lo que acabas de hacer tú. Dalas no es santo de mi devoción precisamente, pero al menos razona, expone, prueba y argumenta lo que dice, a diferencia de ti. No sé mucho de youtubers, pero ya que te gustan los ejemplos, igual tu te identificas con Mexivergas, asi que gracias por compararme con Dalas, que comparado contigo salgo ganando.
Pero sigues sin contestar la pregunta. Tienes tanto ego y eres tan egocéntrico que nada puede hacerte reconocer que lo has hecho.
Por mucho que maquilles tus tochos con palabras bonitas y una redacción medianamente convincente no vas a tener la razón.
Prefieres pensar que el mundo está en tu contra a que tu vas a la contra del mundo.
Ya contesté antes y muchas veces a estas preguntas. No voy a volver a repetirme, algo que por cierto has criticado, lo cual resulta irónico.
Liriá a mi no me metas en tus cruzadas personales, que si quisiera estar en una lo tendría muy fácil porque con ele no me llevo. Si quisieras dejarlo, reportarías y pondrías ignores en el foro a esas personas, así que diría que te gusta mucho la verbena.
Tu solo has desvirtuado tu propio hilo.
Todo iba de maravilla hasta que llegó el grupito que ya estoy hartó de nombrar. Y no, no puedo dejarlo cuando se dicen mentiras y calumnias sobre mi y encima se trata de hacer un linchamiento y acoso continuo poniendo imágenes de mi paladin con objeto de mofa y burla algo que te he demostrado con pruebas, algo sobre lo que has dicho nada por cierto, cuando has dejado caer que “no está en la normativa” cuando si lo está.
Si sigo, es porque uno tiene que defenderse de los ataques. Yo no soy el tipo de persona que claudica ni se arrodilla ante unos matones foreros como estos. No lo he hecho en mi vida, ni lo voy a hacer ahora. Y en las redes sociales he defendido a más de una persona que era objeto de un acoso parecido o incluso peor. Si hay algo que detesto con toda mi alma es a los matones, me da igual que sea en un entorno virtual o fisico, que sea hacia mi o hacia otras personas.
Y tú te has metido de lleno diciendo falsedades como que disfruto con esto, cosa que yo no hago, porque no verás una sola risa o muestra de diversión en ninguno de mis comentarios. Por el contrario los trolls aunque “ofendidos” en parte se lo están pasando en grande.
Había opiniones criticas con mi visión de las miticas, pero eran respetuosas y se ceñian al tema sin “personalizar ni burlarse de nadie” como si han hecho ese grupo de trolls. Y que esté solo frente a seis o siete a ojo, no va a hacer que me amilane. Y de hecho ya puse, pero se obvió del todo porque no interesaba, que personas como Yenarius me han hecho cambiar de opinión en ciertos aspectos de mi visión de las miticas. Pero porque el razona y argumenta con respeto, algo de lo que por cierto algunos se burlan y además de manera reciente.
Y me lo dice el que sólo sabe poner imágenes mofándose y riéndose. El ridículo es que os gusta aplaudir a los trolls y denigar y machacar a cualquiera que argumente y razone las cosas, cuando no os dan la razón en algo.
Como yo siempre hago el ridículo en cada una de mis intervenciones, estoy acostumbrado a ver fácilmente cuando otros lo hacen también
la gnoma al ver a belter, no puede reprimir ponerse roja y dar saltitos y le guiña un ojo nerviosa.
Cuanta razon wapetona, cuanta razon…
No vamos a debatir esto, yo veo varias personas salseando. Tu participas…
Es maravillosa, pero como las lanza…
Es broma… le mete una piruleta en la boca a belter
Totalmente corazon…
lame su piruleta observando el espectaculo.
Pero Liriá, ¿Te diste autolike?
Voy a usar tu táctica. ¿Me habéis acosado, injuriado y difamado y habeís además quebrantado las normas de la Comunidad cuando yo ya he demostrado que sí copiando hasta la normativa?. No vas a escurrir el bulto preguntando por una nimiedad para esconder algo bastante serio, grave y feo que habéis hecho y tú eres uno de los implicados.