Que manía de los dps de pulear antes que el tanque

Se llama difamación cuando es falso, en tus manos está el decirnos si los autolikes son verdad o mentira, ya lo he dicho antes, si me tengo que comer un ban por algo pues ok es un ban no un disparo en la cabeza xddd por lo demás, me rio abiertamente de tí, mas que nada por las gimnasias mentales que haces para no responder si te has dado autolike o no.

No hay difamación si lo que se dice es verdad, sácanos de dudas.

Pues te digo lo mismo. Y parece que no sabes la definción de difamar y para que no haya dudas ni equivócos la copio directamente: “información negativa que se dice en público o se escribe de una persona en contra de su buen nombre, su fama y su honor”. Que es justo lo que habéis hecho y ademas con apoyo de unas imágenes de mi paladin para ponerle en la picota y hacerle un linchamiento público, algo que está tipificado como motivo de ban en las normas de la Comunidad al usar esas imágenes y enlaces hacia mi personaje.

Y te devuelvo la pregunta: sácame tú a mí “de dudas”, ya que lo que has hecho es extremadamente grave y lo has ignorado cuando te lo acabo de preguntar, porque no te conviene claro, de forma descarada.

Pero copia la definición entera amigo xdddddd

Decir en público o escribir cosas negativas en contra del buen nombre, la fama y el honor de una persona; en especial cuando lo dicho o escrito es falso.

Sí te he injuriado, y con gusto además :sunglasses:

¿Te diste autolike?

2 «Me gusta»

Tu paladín no es una persona, por amor de diox. Ni física ni jurídica.

En serio, déjalo que cada vez te estás poniendo más en evidencia y empieza a dar pena el leerte.

¿Y qué?. Es que poner la imágen de mi paladin no es falso porque es mi paladin, si lo es todo lo anterior. El único que manipula las definciones no las entiende eres tú. Yo he expresar pefectamente lo que quería decir. La imágen de mi paladin no es falsa, por tanto no puedo decir que lo sea. En cambio todo lo anterior si se aplica. Que tu comprensión lectora no sea muy buena, no quiere decir que la mía no lo sea. Y lo de “especialmente” es un agravante.

¿Comprendido mejor ahora?. De nada.

Me representa a mi, igual que en facebook puedes tener una cuenta con tu nombre real o no y si alguien te difama tiene que responder igualmente. Aquí se obvia por interés de amiguismos el compadreo que hay en cuanto a trolls se refiere y a la burla constante y sonante de las normas de la Comunidad. Eso además de rídiculo por tu parte es peligroso y alarmante.

1 «Me gusta»

Pero sigue sin contestar xDDD

Venga Liriá tu puedes que no es tan difícil, te lo pongo fácil, contesta solo con un si o un no.

Te diste autolike?

Pd: Quien calla otorga ^^

La imagen de tu paladin plasmaba unos alters que procedieron a dar mágicos likes y se decía que eran tus alters, ese es el contexto.

No es un nude de tu pala.

¿Son tus alters los que aparecen? ¿Te diste autolike?

Venga, el primer paso es reconocerlo Liriá. Después lo demás es mas fácil.

Eso le dije hace rato, se queja de la verbena pero él es el primero en festejar.

1 «Me gusta»

Corre a la comisaria que estás perdiendo el tiempo.

El peligro acecha y el tiempo apremia.

:rofl: :kissing_heart:

Vosotros sois los que habéis quebrantado las normas de la Comunidad algo que he demostrado hasta la saciedad. Me acusais de algo nimio como lo de los autolikes, que ni siquiera es ilegal y en cambio os pasais por el arco del triunfo algo tan serio como una difamación, acoso y hostigamiento hacia mi persona con enlaces e imágenes hacia mi paladin “que me representa” y vuelvo a decir otra vez “prohibido según la normativa del foro y además con mótivo de ban”.

No soy yo el que ha infrigido las normas sino vosotros. Podéis ser siete, ocho, diez contra mi pero eso no os da la razón. Y no hace falta que admitais nada, porque yo si que he podido demostrar mis acusaciones con pruebas y hechos que me proporcionasteis vosotros mismos.

Editado: Ossi el hecho de que tú y otros os burleis tanto, resalta el hecho de que hace tiempo que nadie os hace frente ni hace limpieza en este foro de personas que son o se comportan como trolls. Gracias por darme la razón en mis argumentos con tus burlas continuas.

1 «Me gusta»

No difames mi nombre, que Ossi me llaman mis amigos y que yo sepa tú no estás incluido en ellos.

De nada.

Estoy de camino a la comisaria, avisado estás.

2 «Me gusta»

Si es algo tan nimio contéstalo

Te diste autolikes?

1 «Me gusta»

¿Me estais acosando, difamando, calumniando, linchandome publicamente, burlandoos, faltándome el respeto y además habeis y seguis incumpliendo de forma descarada las normas del foro?. A ver si contestas a eso.

Estáis demostrando lo trolls que sois, que no os importan las normas, ni la moral ni la etica y que incluso la palabra troll se os queda corta.

No creo que hacerte una pregunta sea incumplir ninguna normal

Te diste autolike?

1 «Me gusta»

Como tu sigues, yo sigo: ¿Me estais acosando, difamando, calumniando, linchandome publicamente, burlandoos, faltándome el respeto y además habeis y seguis incumpliendo de forma descarada las normas del foro?.

Pues obviar algo tan grave y seguir con tus nimiedades.

ajam muy interesante

Te diste autolike?

1 «Me gusta»

Muy interesante pero: ¿Me estais acosando, difamando, calumniando, linchandome publicamente, burlandoos, faltándome el respeto y además habeis y seguis incumpliendo de forma descarada las normas del foro?.

Puedes repetirlo todas las veces que quieras, la respuesta será la misma.

Ya bueno pero

Te diste autolike?

1 «Me gusta»

Está mas que claro que habéis roto las normas más de una vez y tu Javizard estás haciendo spam, algo que también está tipificado en las normas. Deberías leerlas.

Igual me arrepiento de esto, pero bueno.

Liria, en el momento que posteas en el foro, cualquier puede acceder a la armería de ese personaje desde el propio foro con solo dos clicks. El foro enlaza con la armería, por lo que no se ha incumplido ninguna norma de la comunidad. De hecho, entonces Blizzard estaría incumpliendo su propia norma ya que todos los personajes tienen un enlace a la armería. ¿No crees? Ya que si haces click en el nombre del personaje y en ver perfil, llegas a la armería de dicho personaje.

Lo que se prohíbe es poner nombres de personajes que no hayan participado en el hilo, ya que estos no van a tener manera de saber que se está hablando de sus personajes y por tanto, no van a tener manera de dar su lado de la historia.

Y si hablamos de normativa del foro, si dice expresamente que no se permiten los mensajes reiterativos o usar las herramientas de reportar de forma inadecuada.

https://eu.battle.net/support/es/article/000256989

Un saludote ^_ ^

4 «Me gusta»