Que manía de los dps de pulear antes que el tanque

Yo no he infrigido ninguna normas , alguna vez si lo hice y tuve el castigo merecido que debia, espero que tu encajes tu castigo igual, que tu si te has saltado las normas…

Lo que está claro es cuanto le cuesta a algunas personas reconocer que se han equivocado xd

Te diste autolike?

1 «Me gusta»

Hola. ¿Este hilo de qué va? He visto muchos mensajes y parece interesante. ¿Masei un resumen por favor? :pleading_face:

1 «Me gusta»

La normativa es muy clara:

Hostigar o difamar

Esta categoría incluye lenguaje directo, enmascarado y/o enlaces a páginas web con imágenes que:

Insulten a otros personajes, grupos de personas o empleados de Blizzard
Inciten la ofensa a otros personajes, grupos de personas o empleados de Blizzard

Un jugador que adopte este tipo de comportamiento…

Será temporalmente expulsado de los foros, dependiendo de la gravedad de la ofensa

La ofensa puede adoptar muchas formas distintas, sin necesariamente limitarse al tipo de lenguaje usado, sino el intento de ello. Comportarse de forma ofensiva hacia un mismo jugador en repetidas ocasiones puede acarrear sanciones más graves. Nos disponemos seriamente a evitar que los jugadores puedan sentirse incomodos al participar en los foros por un ambiente hostil.

Que la armería sea pública no quiere decir que se puedan usar imágenes o enlaces a webs con imágenes de mi paladin algo que viene reflejado: Esta categoría incluye lenguaje directo, enmascarado y/o enlaces a páginas web con imágenes que insulten a otros personajes, grupos de personas o empleados de Blizzard o que inciten la ofensa a otros personajes, grupos de personas o empleados de Blizzard.

Es decir, que una página web sea pública no te da derecho a ponerla en un foro como este y aún menos para un linchamiento y escarnio público que era su intención y finalidad, que hasta ellos mismos admiten al decir que les da igual que les baneen con tal de “exponerme” a mí. Más claro agua.

Yo no he infringido ninguna norma Beler, estoy muy tranquilo. A diferencia de algunos de los presentes que se quedaron pálidos cuando vieron que lo que decía sobre la normativa era cierto y antes de burlaban y hacían chanzas al respecto.

EL OP expuso su punto de vista sobre las míticas, nadie le daba la razón así que entró con alters a darse autolikes y a reportar a la gente. Se le ha pillado, es incapaz de reconocerlo y está haciendo el ridículo.

Yo personalmente estoy esperando a que terminen de pelar a mi perro y para no morirme del aburrimiento pues me estoy riendo aquí un rato de este personaje, supongo que el resto estará igual…

5 «Me gusta»

Yo salgo de la oficina en casa en 20 minutos … y estoy haciendo tiempo para ir a la cocina y hacerme la comida :rofl:

1 «Me gusta»

Eso es una mentira como una casa, varias personas me daban la razón y otras tenían un punto de vista diferente pero lo exponían con respeto y educación. Hasta que empezó un hostigamiento de varias personas hacia mi, porque no claudicó ante los que se creen los dueños y señores del foro.

Y no hace falta creerme a mí, basta con leerse los mensajes, sobre todo los primeros antes de que llegara el grupito de trolls, para demostrar que acabas de mentir descaradamente.

Vale, has usado el sistema de reportes mal y a conveniencia, te has saltado las normas.

Has difamado a todos los de este post llamandonos trolls y mafiosos, pero claro eso no es difamar porque tu tienes la verdad absoluta.

Por mucho que lo repitas no es verdad, arriba te he puesto dos ejemplos

Encima difamando a los moderadores.
Diciendo que si no hacen nada es porque los tenemos en nomina.
Es más fácil desprestigiar el trabajo de los moderadores que aceptar que uno no lleva la razón

1 «Me gusta»

De ser un bonito debate a ser… En fin.

1 «Me gusta»

Yo he demostrado lo que es un troll, lo he explicado, definido y argumentado. En cambio vosotros no argumentais sino que solo sabéis faltar el respero, acosar y difamar.

Yo estoy muy tranquilo con mi conciencia y con mi actuación. No se puede decir lo mismo de otros.

A mi no me importa que me llame troll y mafioso, me la suda completamente lo que un random diga en un foro de internet :rofl:

Bueno, también me la sudaría bastante si me lo dijesen a la cara, así que imagínate :sweat_smile:

A mí también no quería contestar más, pero el doble rasero de este paladín es digno de esbirro de Nzoth

2 «Me gusta»

Tu interpretación de la norma, no es válida ya que el contenido enlazado no es una imagen que insulta a tu personaje:

Que la armería sea pública no quiere decir que se puedan usar imágenes o enlaces a webs con imágenes de mi paladin algo que viene reflejado: Esta categoría incluye lenguaje directo, enmascarado y/o enlaces a páginas web con imágenes que insulten a otros personajes, grupos de personas o empleados de Blizzard o que inciten la ofensa a otros personajes, grupos de personas o empleados de Blizzard.

En enlace es al contenido de tu armería. No a una imagen que te insulte. ¿Notas la diferencia? No puedes quedarte solo con una parte de la norma que te interesa, sino con lo que realmente dice la norma.

Tampoco puedes decir que incita a la ofensa, ya que es contenido publicado por Blizzard. ¿Blizzard incita a la ofensa? ¿Han enlazado alguna imagen que insulta a tu personaje? No, han enlazado a una imagen de tu armería.

No tiene sentido que uses una norma para evitar que se hagan memes con los nombres de personaje para evitar que enlacen a contenido oficial del juego sobre tu personaje.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Lo siento Yenarius. Si te consuela, que sepas que me has hecho cambiar de opinión con tu crítica constructiva sobre las míticas. Quizás si que hay que ir a otro ritmo en las altas y hasta estoy mirando vídeos de gente haciendo 15 o más para aprender de ellos. Pero con lo de los pulls es algo que me supera, que los hagan antes que el tanque.

Siento el espectáculo, pero a los trolls no les paso ni una y menos a los que se comportan como una mafia con represalias y agresiones dialecticas y vejatorias continuas.

Un saludo Yenarius, me habría gustado seguir con el tema, pero ya ves cómo está el patio.

Editado: Anzoris, puedes interpretarlo de esa forma, pero en la normativa viene claramente expuesto “enlaces a imágenes e imágenes en si mismas” y además añade la intencionalidad dolosa de causar daño a la persona en cuestión, que en este caso soy yo. Puedes verlo de esa forma, pero para mí sigue estando bastante claro que han infringido gravemente las normas, pero respeto tu punto de vista. Por lo menos no te me lanzas al cuello. Y si han puesto enlaces a mi personaje y varias veces con un clara intencionaliad de burlarse, provocar malestar y ofender.

1 «Me gusta»

No estaba al tanto de esto :thinking: definitivamente, vivo en mi mundo. :face_with_hand_over_mouth:

No soy Yenarius, pero me alegra que seas de mente abierta en el aspecto de las míticas, respecto a los dps que pulean antes del tanque, todo depende de la situación, si lo hacen por norma, está mal, si lo hacen sabiendo lo que hacen, puede que esté bien.

Tengo un ejemplo mío de hace menos de 1 hora. Estabamos en Estela Necrótica, hemos activado el segundo jefe, y nos falta un pull para el pride, estaba la patrulla que es un esquelto con un hacha y alas de hueso dándose la vuelta, el tanque iba a por ella, pero no llegaba, le he tirado redirección, carrerilla y lo he pillado. se lo ha llevado él, lo hemos matado y todo perfecto, si no hubiera hecho eso, al ir a pillarla el tanque por esa falta de movilidad, hubiera pillado también el pull de 2 casters y el que mete miedo que estaba a punto de llegar la patrulla y se hubiera liado gorda.

A lo que voy, depende de la situación, nada más :slight_smile:

Hay otra mecánica con pollo+aleteo+fuego lunar/solar, para sacar un pull extra en el laberinto de Nieblas.

3 «Me gusta»

6 «Me gusta»

Aprenderse el camino es lo básico de cualquier tanke, no quedarse pensando por donde es?, por allí? por allá?

Si los DPS pullean es porque el tanque no se comunica ni toma decisiones rápidas, memorizar el camino más expedito es lo que hace que todos vayan a buen ritmo, al fin de cuento es quien lidera la fiesta y no debe echar siestas, cuando la acabe el trabajo, pos, descansa.

Atentamente yo, La Loba de las Mil Capas.

¡Salud Y fortuna para toooooooooooooooooodos!

PD, me voy a dar un like porque estoy muuuuy guapa!

2 «Me gusta»

Qué manera de perder el tiempo!, ja ja ja ja, esta la ví cuando andaba finalizando la U.

Eres memélogo y peliculiador (el que lo entendió ya se rió)

Salud y fortuna !!! :beers: :moneybag:

1 «Me gusta»

Ese señor te puede reportar hasta por decir un simple “hola”, mientras tú no cruces la línea (que ahí ya entraríamos en como el azul lo interprete) debería importarte tanto como la carne a las plantas.

Lo que llevo tiempo viendo es que dos discuten o debaten o como queráis llamarlo, hasta que uno de ellos pierde credibilidad, otros pasan por el hilo ven la patinada del que pierde terreno y empieza la sangría, y luego se unen más y más

En vez de pasar página…, NO! Vamos ahí a cebarnos contra ese ser inferior! También es cierto que los que patinan tienen unos argumentos que yo no sé de que submundo surgen, unos con su multipersonalidad, otros con su audi, otros con su hate hacia el juego que no juegan…, en fin…

Depende de cada personalidad, puedes encontrar gente con las que seas afín y esa gente encontrar otros con los que tú ya no eres tan afín, si en algún momento te ves en la encrucijada de dar tu apoyo a esas personas que no aprecias pero que te sientes “obligado” por los que sí, donde te quedas?

Aquí, ingame, en la vida real, siempre hay situaciones así, de ahí mi comentario, cuando interesa ahí estamos pero cuando no…, el doble rasero.

1 «Me gusta»

Agresiones dialecticas dice el menda , y nos llama trolls

4 «Me gusta»