Que manía de los dps de pulear antes que el tanque

Como el addon o mas bien los 2 addons que uso, que se llaman who pulled, dice lo mismo, uno es para ver todo detalladamente, incluso los que han puleado estando en combate y el otro para los boses.

Pues voy a mirarlo de nuevo, espero encontrar la opcion.

O a mi este save pasado. En Agujas ¿8?, se que estaban todos los afijos menos el de temporada. El Pull que hay antes del ultimo boss, pillaron los 3 adds, yo de heal sin ningun CD, con poco mana y fiesta, iban muriendo y volvian, y no se reiniciaba el pull, mataron 1, pero los otros 2 que les quedaban nada, no los remataron y se curaron los 2 enteros. Sin contar, que casi nunca cortaron en toda la mazmorra. Tambien me toco un tanke en la misma mazmorra, que hacia lo tipico de un tanke full go go go, sin esperar DPS ni mana de heal, y los DPS parandose los fantasmas con el pecho y sin esquivar areas ni nada xD.

Por cierto, vosotros que estáis experimentados con las míticas, y yo soy manco. Qué pasa con la necrotica xD, ayer con mi dk tank en una 9, solo podia tirar áreas y salir pitando para que no me volaran

1 «Me gusta»

¿A que te refieres?

World of Runcraft.

Quizá estabas cogiendo demasiados pulls, hay un numero de marcas donde empieza a ser insostenible.

1 «Me gusta»

No, no, esq era imposible coger menos, estaba en nieblas, y los pulls que hay no son de 2 o 3 adds, encima que el dk va en silla de ruedas y el kiteo es mas bien nulo, salvo muerte y descomposicion que los frena. Pero bueno, es una locura de todos modos, que en vez de tankear, sea una carrera, es normal que el dh sea Jesucristo xD

2 «Me gusta»

En ese caso es importante que tus compañeros te ayuden, no se si el DK tiene alguna cosa para ralentizar porque no lo he jugado, pero el cazador tiene el disparo vinculante y la trampa de brea, el druida tiene las raices, el mago puede congelar, el monje … etc…

Al final estáis 5 personas coordinadas para hacer la mítica.

2 «Me gusta»

en pulls grandes ( de 4 pa arriba), las marcas se te acumulan muy rápido, ademas esta semana estaba la de inspiradora, que tienes que matar si o sí a toda leche el add que pone ese buffo, si no ni puedes cortar, stunear o ccar (a excepción del miedo, que misteriosamente si que les afecta), con lo que hay que reventar, en este caso y pese a ser tiránica, lo mejor es tirarse defensivos en según que pulls para tenerlos up en el boss, en el caso de nieblas, creo que solo sería necesario en el ultimo boss, ya que los otros no es que peguen en exceso.
en el caso del dk sufre mucho mas que los otros tankes ya que gran parte de su mitigación es en base a curarse y poner escudos propios, y ambas habilidades se ven muy mermadas por la necrotic (no solo es que no te puden curar, si no que los escudos que te pones son cada vez mas pequeños, hasta anularlos por completo), además de que el dk, como tu dices, es un mal tank para kitear
Por alguna razón, el afijo que menos me molesta siendo warrior tank es necrotic, es más en una 14 que hicimos antes de ayer ni me daba cuenta del afijo (en estela necrotica que para eso es de lo peor), y creo que es por que el warrior con el bloqueo mitiga una barbaridad de daño físico…

1 «Me gusta»

Tiene gracia que hables de trolear, cuando tu mensaje si que es un troleo en toda regla.

Cómo se nota que nunca has sido tanque. Te lo voy a explicar con una analogía: en una maraton, una carrera larga, incluso en la formula 1 , nadie va al 100% nada más empezar. ¿Sabes por qué? porque el cuerpo se desgasta demasiado rápido o agotas las energias en seguida. O en el caso de la formula 1, es como no entrar en boxes e ir todo trapo fundiendo los neumaticos o quedándote sin combustible. ¿Lo captas ahora o te resulta aún demasiado complicado de entender?.

Lo que es en el juego, la velocidad depende del daño que hagan los dps. Si estos meten mucho, yo como tanque pasaré al siguiente pull. Yo he llegado a terminar miticas con mas de 20 minutos de sobra yendo “poco a poco”. Porque sé mis limites como tanque, no quiero pifiarla, ni hacer que el healer las pase canutas, ya que siempre le tengo enfocado mirando su vida y su mana.

Y por cierto, gracias por comentar, porque con gente como tú no iría ni a instances en normal siquiera. Creo que cualquiera de los presentes ha captado a la perfección lo que quieri decir con lo de “ser precavido”, que si quieres que te lo diga de forma vulgar y coloquial para que lo entiendas mejor sería “no cagarla, ni cometer fallos”.

Debo ser raro, porque yo tengo la obsesión de hacerselo pasar lo mejor posible al healer, para que vaya cómodo. Porque he sido healer y sé lo difícil que es ese rol. Pero por tu forma de hablar, ni has sido tanque en tu vida, ni healer tampoco. Y es por gente como tú que escribí este artículo, por ese tipo de pensamiento y actitud tóxica. Tú dices que no pulearías, para acto seguido decir que te irías por tardar ocho horas, lo que me lleva a pensar que si eres de los que puleas. Te contradices tú mismo, porque la gente que pulea antes que el tanque son porque tienen prisa por X motivo. Muy pocas veces por mi experiencia es por el tiempo de la mitica, sino porque quieren acabarla cuanto antes y pasar a otra cosa.

¿Y sabes cuáles han sido las miticas o las piedras que se me han ido a la porra?. Donde he tenido la desgracia de tener a jugadores como tú en el grupo. ¿Qué ironía verdad?. Son los que han provocado wipes, mal rollo y hacerlo todo más dificil.

Gracias a todos los demás por comentar y opinar. He contestado a esta persona porque me ha parecido un troll y el tipo de jugador por el que precisamente abrí este hilo.

Es curioso como la mayoría de lo que dices te lo inventas. Fuiste tú quien dijo que tardaba ocho horas sin saber siquiera cuanto tardo en realidad. Lo cual es una troleada, ya que solo es una forma de provocar.

En segundo lugar, no cuento películas sino hechos, los cuentos imaginarios te los dejo a ti. Ya he explicado como hago las cosas y tiene gracias que me hables de comprensión lectora, cuando ni lees lo que he escrito, ni eres capaz de rebatirlo con argumentos coherentes. Sí, ves demasiadas películas cuando deberías leer más, porque ni te has leído la mitad de mi comentario por lo que estás opinando. Y vuelvo a reincidir: un troll es aquél que va provocando y agitando las aguas por pura malicia y diversión , justo lo que estás haciendo tú ahora. Yo tan solo me defiendo y explico lo erronéo y toxíco de tu comentario.

No, perdona, analizo lo que dices. Primero dices que no pulearias, pero acto seguido dices que si el tanque va lento te irías de la mitica, de lo cual se puede deducir varias cosas.

1. Que eres de esos jugadores que dejan tiradas a otros por mero capricho y falta de disciplina. Yo no me he ido de una mitica en mi vida y las he pasado canutas a veces y nunca me he ido, porque me parece una falta de respeto hacia los demás. Pero debes ser amoral para entender algo tan sencillo supongo.

2. Precisamente los que van puleando son los que no tienen paciencia y son unos completos egoistas que solo quieren ir a su rollo y que los demas se las compongan como puedan. Precisamente el tipo de jugador tóxico que no solo en este caso, sino en general mucha gente se queja.

3. Si te has contradecido, es porque eres del tipo de jugador que me estoy quejando. Pero si bien quieres criticarme, al mismo tiempo no quieres admitir que si estás provocando y tratando de disvirtuar el hilo es porque te has sentido identificado y por tanto ofendido.

Y además yo no me fijo nunca en el rio. Entiendo que exista como una medida inexacta, pero que da cierta seguridad a otros jugadores sobre la persona a la que invitan al grupo. Pero tú acabas de demostrar abiertamente con tu ejemplo el porqué es ineficaz. Tú harás miticas de 10 o 15 o más, pero a la mínima te irías de una mitica si el tanque no va como tu quieres, si algún dps no hace el daño que tu esperas, que no el necesario para terminar la mitica o por cualquier otra razón caprichosa. O irás provocando wipes porque “tienes prisa” o harás que el resto de jugadores desee cuanto antes acabar la mitica por la tensión que les generas, mas parecido a un trabajo a que un juego hecho para divertir. Y me baso en lo que tú mismo dices de manera bastante ofensiva por cierto.

El rio marca la experiencia en miticas que tienes y da por sentado que se tiene X habilidad, en lo que se refiere a la clase y a las mecanicas de las miticas. Pero yo he visto a personas con un alto rio pifiarla en miticas bajas y a gente con poco equipo y/o rio no cometer ningún fallo. ¿Eso quiere decir que es malo el rio?. A mi no me gusta, entre otras cosas porque es como el curriculúm en una entrevista de trabajo. Que alguien no tenga títulos o experiencia labora, no quiere decir que sea alguien malo, porque de hecho puede tener mucho potencial y/o talento o habilidad. No estoy diciendo que todo el mundo lo tenga, pero si que es parcial e inexacto. Esto va dirigido más a todo el mundo que a ti concretamente.

Y sobre lo de no cruzarnos, te lo agradezco. Yo me centro en mejorar mi habilidad, no me la voy midiendo con otros porque sinceramente no me importa. El rio no marca mi capacidad, solo es un número inexacto que no describe como es un jugador y tú eres una buena prueba de ello. Mucho rio y al mismo tiempo carente de disciplina y madurez. Sin duda no nos encontraremos y me alegro.

5 «Me gusta»

amigo mío te voy a decir cual es mi truco…
¡LOS DEJO QUE SE MUERAN!
es que ni los curo ni les meto resu a patas!
que se jodan!
ya aprenderás a las malas 2 dedos!
lo mejor es cuando dicen… ¡wtf no me curas! o wtf tank?.

YO Cuando me dicen algo : te va a curar esos golpes de las miticas 14…
¡TU TIA LA DEL PUEBLO!

llevo desde los inicios del wow y nunca me canso de ver como comen suelo a los que van primero que el tanque o a los que llaman a grupos sin ser tanques y bien sabe dios que disfruto como un niño cuando les veo los dientes hacer la ola

PD: por favor blizzard añadir esta frase a algún boss cuando mate a alguien en el juego

3 «Me gusta»

Veo algo de argumento en esa troleada de comentario.

Mira, esta más que claro que no vienes a debatir sino a ser un troll que intenta cargarse el hilo donde hay opiniones muy interesantes, no todas completamente a mi favor y eres el único que intentar cargarse el hilo con tus provocaciones y burlas desde el minuto uno.

Me gustaría tener mas opiniones de otras personas que realmente quieran argumentar y opinar como todos los presentes menos al que acabo de mencionar.

Un saludo y nuevamente gracias al resto de personas que estáis opinando.

A esos son otros, los tanks que hacen una m+0 y van como si fuera una m+ Tropezientasmil.

No me llegan las curas porque soy un caracol, cosas de druidas del caracol

De acuerdo con eso, en mi caso siempre respeto la labor de Tanque, lo veo como el líder y jefe del grupo, y el healer mis respetos por aguantar tantos (palabra delicada que no me deja escribir el sistema por ser ofensiva y es t0nt0s con o) cabezones que se meten a matarse contra todos mientras lanzan feos insultos al healer por no sanarlos exclusivamente.

Y eso se hace en todo tipo de contenido, se encuentra con cada personita en el camino que… ugh.

Fuera de hilo, pregunto, ¿Es de sospechar en un guerrero Tanque de servidor inglés, que entra a Uldamán y se pullea a tooooodos los mobs y bosses desde inicio a final , ¡solo!, y el resto de la party corremos detrás sin tocar uno solo, al final está repleto de enemigos y el tanque este ni se inmuta, solo juega heartstone y come palomitas de maiz (es lo que dice su chat). ¿Cómo lo hace? no sé. pero me confunde y son tres veces que lo ha hecho conmigo.

Salud y fortuna!!

3 «Me gusta»

Muchas gracias por comentar Cebolla. Prefiero retomar el tema e ignorar a los trolls.

Antes de nada, mis disculpas por caer en cierta forma en las provocaciones de algunas personas, Y ahora al tema.

Es que eso es lo que yo pienso. El tanque es el que tiene que marcar el ritmo y el que mejor tiene que conocerse la instance, sea una de paseo por el tiempo, de otras expansiones o una norma, heroica o mitica en Shadow Lands. Y los dps tienen que seguirle puesto que es el rol del tanque coger el aggro y atraer a los bichos, algo que no se puede o se le pone muy dificíl con dps discolos y mal encarados, por las razones que sean.

En mi opinión si el tanque coge a un grupo y los dps los pulverizan en segundos por poner un ejemplo de tiempo, se pasa al siguiente. Es decir, la rapidez no se mide por cuántos grupos se cogen al mismo tiempo arriesgando a que el grupo muera, sino en la rapidez de los dps en eliminar a los adds, que es lo que permite al tanque ir más rápido.

Si los dos empiezan a pulear sin ton ni son el aggro va hacia ellos haciendo que el tanque pierda un tiempo precioso (e irónicamente se tarde mas) en pillarlo, por no hablar de quemar el mana del healer de manera gratuita. Pienso que por respeto mutuo, los dps tiene que esperar a que el tanque haga pull y entonces lanzarse y si quieres que el tanque vaya más deprisa y siempre cuando el healer esté de acuerdo, pues tan fácil como decirlo.

Lo que no se puede hacer, es hacer lo que uno quiera en actitud caprichosa e infantil provocando no solo malestar al tanque y seguramente al healer, sino dificultando y arruinando la diversión (¿porque de eso se trata no?) de los integrantes o por lo menos del tanque y del healer.

Y quiero aclarar, que yo personalmente sigo el mismo ritmo haciendo una instance de las pasadas leveleando, que una en normal de shadow landas o mitica. Porque sea la dificultad que sea, me gusta que todo salga bien y no ir a lo loco.

Gracias a todos los que estáis opinando salvo a dos que no quiero nombrar y agradezco mas opiniones.

Yo tanqueaba en la Lich, me gustaba, había gente sana, independientemente de si fueran de mi guild o no.

Volví a tanquear en WoD, lo disfruté también y volví a tanquear en Legión donde implementaron las Míticas+, como era algo novedoso fue una gozada tanquear en esa expansión.

Llegó BFA y algo cambió ahí que la toxicidad era infumable, es que ni leveando un pj de cero podías disfrutar tanquearte un sima ígnea…

Se acabó el ser tanque para mí, pero si voy a una Hc (por que las míticas ni las huelo) respeto al tanque y respeto al healer sin dudarlo.

3 «Me gusta»

Que tantas personas coincidan en estos puntos no es casualidad.

3 «Me gusta»

Lo más importante esta semana es lo que dice Bodoke, matar rápido al inspirador, ya que sino no podrás hacer mucho.
Yo esta semana es cuando más he pusheado, hasta en SD. Es jo.dido pero se puede.

Los pollos son tus mejores amigos, con que haya uno que tire de arbolitos cuando tiene que tirar ya te da la vida. Aparte, si es mejor pollo aún, puede usar tifón y ursol.

Ah y si vas con un pala holy, ponte una macro para /cancelara Blessing of Protection y pídele que te la tire cuando te vea por encima de 40 marcas.

Cuando quieras kitear, si puedes empieza cuando le queden ~4 segundos al debuffo. Porque si empiezas cuando acaba de renovarse (8seg) dudo que seas capaz de correr más que los bichos con un dj durante 8 segundos sin ayuda.

Y vuestro escudo antimagia verde te hace inmune a que se renueve, no?

Los cazadores tienen el vinculante, monjes anillos de paz, magos hielo, etc.

PD: con oso y legendario de ursol, cada 3 minutos tiras encarnación y puedes ponerte por encima de 50 marcas que tu salud no se mueve.
PD2: si eres kyriam con la poción limpias las marcas.
PD3: hay una weakaura que te pone en la pantalla cuántas marcas llevas y te canta cuándo hay que correr.
PS4: evita SD XD

1 «Me gusta»

El paladin se las quita con la pompa.

1 «Me gusta»

Ni caso al mimi este. Se cree el abogado del diablo en su mas pura esencia y sólo es de los que peor caen del foro por su prepotencia y su desprecio a todo el que no Piense como el

3 «Me gusta»

Sí, yo llevo un amigo holy curándome y usamos BOP + cancelaura.

encontrar la verdad absoluta es complicado . te entiendo como tanke vas a un paso seguro pero también como tanke y prácticamente el que carrea la piedra. tendrias que tener auras para ver los cds del grupo. si el mago tiene combustión o el brujo sus chorraditas. no defiendo a ninguno de los dos. lastimosamente es el problema de ir de pick up. imagina mi caso haciendo una +15 en " el otro lado" y wipeamos porque 2 dps no sabían hacer la mecánica de los gnomos.
luego me pregunto si en verdad es culpa suya a lo mejor subieron rio pagando seria culpa mia por no preguntar si saben las mecánicas. no lo se.

2 «Me gusta»