Que manía de los dps de pulear antes que el tanque

Solo yo he visto gente nueva entrando por primera vez en una +2 y acabando siendo expulsado porque están lo full io o los veo videos soy pro porque en el mdi hacen el pascualo y sale bien?

Me pregunto en qué dificultad un nuevo puede aprender a jugar, no sabía que las guilds (casual) porque las pros no ayudan claro, las casuals tienen que pagar la suscripción para ayudar al nuevo a ver el juego y que no sólo se quede con la toxicidad de los progamers que los discriminan. Me lo pregunto porque si ni en una 7 o por debajo puedes y en una normal, hc y mítica 0 la dificultad es irrisoria y sin aflijos pues nu se…

No te engañes, se aprende a palos. Yo esta season es la primera vez que he probado m+ en mi vida, y además empecé bastante tarde. Cada afijo lo he aprendido así, como necrótica está semana. O la primera vez que hice una diez que sabía de los pride de ver guías pero ni sabía que salían a cada 20% con lo que la primera 10 te puedes imaginar la k.k. de ruta que hice.

Aún así, se va aprendiendo. El otro día subí un alt tank a 185 y las +2 largas las hago con 13-20 min de sobra. Pero claro porque ya uno se sabe todo, las primeras veces? La lías a veces, se pide perdón y palante.

Eso sí, caso todo lo he hecho con mis piedras porque no me gusta jo.der a los demás.

Yo no soy experto en nada, lo que he aprendido ha sido preguntando mucho. Sobretodo a maxstar y koloro. Pero si puedo ayudar a alguien que pregunte y encantado.

Saludos.

PD: lo que sí, que el que quiere aprender tiene que prepararse todo mucho. A tes de intentar una mazmorra o algo que no conozcas tienes que estudiarte cada bicho, cada habilidad, qué cosas le afectan, si tiene frontal, los afijos, el % que da cada cosa. Etc etc
Y los dps tienen que ponerse de acuerdo para rotar CDs para prides y mil cosas más.

Y muy importante la interfaz. Usar wa para tu rotación y CDs, usar add-ons para controlar los CDs y cortes de los compañeros.
Bigwigs para saber cuándo va a soltar su habilidad el jefe, para tirar el defensivo de antemano y si eres healer tener al tank a tope de vida antes del Tankbuster.
Gtfo para evitar áreas.
Automarker para asignar mobs a jugadores para los cortes.
Etc etc

1 «Me gusta»

Muy bien dicho la verdad, opino exactamente igual y la mayoría que juega a este juego y quiere empezar ya sea con plus, con raid o con arenas debería pensar de esta forma y sobre todo no tener miedo a cometer errores.

Yo mismo por ejemplo cuando percibo con el heal que me falta algo es básicamente cuando llego a una dificultad que me pide un reto superior a lo acostumbrado es ahí donde te planteas si quieres proseguir o quedarte. Las míticas plus son al final como una arena a mi modo de verlo, a medida que escalas tienes que ir más preparado y con más conocimientos que solo los vas a obtener si los buscas por tu cuenta, preguntas a gente con más experiencia y, o a prueba error.

Esto saca varios perfiles, están los que van a lo que salga sin importarles lo más mínimo el grupo y luego se quejan, los que se esfuerzan y persisten hasta conseguir la meta, los que consiguen cosas a cabezazos o gracias a las personas que le rodean, los que van con todo estudiado pero no llegan, los que son buenos pero no consiguen el grupo o no lo quieren etc…

La superación debería ser algo escrito en el ámbito de las míticas plus más que algo hacer para equiparse, la cosa es que para equiparse más alto debes superarte. Es entonces el problema de la gente o es problema del sistema, o es problema de los dos a la vez?

Muchas veces se critica a otro sin saber nada, por ejemplo al op yo tengo que estar a favor de el en lo que dice porque es algo que he vivido, pero también se que por debajo de 9 es donde te encuentras más locuras en las piedras, también se que es donde menos esfuerzo te pide y también que es más accesible que más alto.

El resumen es que por muchos hilos que se creen las míticas plus, io, o los problemas de que no nos cojan van ligados a que es un contenido competitivo que debe ser trabajo de uno mismo el mejorar y luego si se da el mejorar como grupo.

Y que señor op tu problema vivido en esas piedras no lo vas a vivir más arriba si quieres llegar y que si te gustan tienes que llevar las cosas que te han dicho arriba. Pero siempre sabiendo que esto es un entorno competitivo y no una mazmorra heroica. Tu rol y el mío son criticados muchas veces por gente que nunca los ha probado y parece que tenemos mucho más peso que el resto, pero también tiene peso el dps que tiene daño a la vez que corta y a la vez que esquiva, es cierto que puede ir más o menos comodo en comparativa que otros roles pero todo a más alto es más complicado.

Es cierto que el tank tiene que estar pendiente de que el heal no se seque pero también el heal tiene que no secarse o saber curar y pegar a la vez que están ocurriendo las cosas que por eso es una mítica plus y no una mazmorra normal o heroica.

En arenas al principio pasa lo mismo, de echo te encuentras muchas locuras en el rating de 1k4, a medida que avanzas no es por obra divina es por esfuerzo tuyo de saber como jugar contra esas comps y la organización con el de al lado, cuando lo consigues escalas y te estancas en 1k7 o 1k8, después te viene la prueba de fuego para pasar aun a tener más conceptos y más habilidad con todo lo que te rodea, ya no sólo tienes que emp. ollar si no que encima tienes que ser ágil y esto se le aplica a una mítica plus por ejemplo el druida heal, está el modo fácil que es el curar y ya está; el curar y esquivar; el curar, esquivar, dispellear; el curar, esquivar, dispellear, anticiparte; el curar, esquivar, dispellear, anticiparte y pegar. Todo eso se gana con la práctica y con las ganas de querer progresar, no se gana en esas dificultades de +7 o por debajo.

Y esto tiene que nacer o debería de nacer en todo aquel que quiere entrar en este entorno competitivo. Es obligatorio? Debería.

Saco la carta de mi opinion y de mucho texto :slight_smile:

1 «Me gusta»

Quiero contar una experiencia que me ha ocurrido hoy con mi hunter. Juego con varios en miticas, la mayoría tanques pero también algún que otro dps.

Fui a hacer las cavernas sanguinarias +7 y el tanque un demon hunter, iba puleando como le gustan a algunos que no quieren ir como un caracol y en cambio les gusta ir como el corre caminos. ¿Que pasó? pues que el healer estaba sin mana, el tanque no paraba ni a ver como estaba el healer e iba avanzando sin parar. ¿Resultado? un monton de muertes y que el healer cabreado se fuera a mitad de la mitica.

Y esto ha sido hoy, esta mañana. Y luego haciendo otra mitica, un tanque warrior pillo varios pulls por lo de “ir rápido” provocando un wipe, que si bien luego la pudimos acabar en tiempo no deja de ser una pifia por negligencia que a mi personalmente no me gusta cometer.

Si quiero hacer miticas mas altas y no es que no me inviten, sino que a mi no me gusta cometer errores ni hacer pagar a otros por ellos, aunque hay gente sea dps o tanque a la que eso al parecer le da igual, y es por eso que me lo tomo con calma. Además voy siempre de pick up, asi que uno nunca sabe con lo que se va a encontrar. En otras miticas hemos acabado sumando a la piedra un +3, pero no dejar de ser experiencias desagradables situaciones como las que he contado antes.

Creo que aquí algunas personas confuden ser precavido y prudente con no saber jugar. Hay un dicho japonés muy antiguo que dice un verdadero guerrero nunca tiene prisa. La cuestion es hacerla en tiempo ¿no?. Entonces…¿a santo de qué hay que ir excesivamente rápido propiciando y aumentando la probabilidad de cometer errores que provoquen wipes?. Porque se da por sentado que con esta manera tranquila de hacer las cosas no se consigue nada y hoy mismo he conseguido en dos miticas una subida de piedra de +3. ¿Algo haré bien entonces con mi forma de hacer las cosas no?.

Gracias por los comentarios constructivos que son la mayoría menos unos pocos.

4 «Me gusta»

Ya verás cuando descubra que una +6 la hace +3 cofres hasta mi perro :upside_down_face:, me gustaría ver a los caracoles en +10 (donde hay prideful) a ver que tal funciona la táctica de hacer pulls de 2 en 2 equisde.

3 «Me gusta»

Mucho criticar a esos tankes pero habria que ver tambien el dps que se estaba haciendo, cuantos cortes se hacian, si se stuneaban cosas cuando toca, si no se comian mecanicas evitables, etc etc.

Me apuesto oro a que la culpa ni siquiera sería del tanke, y que el healer estuviese sin mana por culpa de los dps inutiles.

1 «Me gusta»

Es curioso que sepas más de lo que pasó en la instance que yo que estuve en ella. Y he puesto esos dos ejemplos de cómo haciendo las cosas rápido, no quiere decir que acaben bien. Y hay formas de hacer una critica, que no es ni educada ni respetuosa por tu parte.

Pues para tu información todos cumpliamos con lo que había que hacer y era el tanque quien metía la pata en esos dos ejemplos. Pero claro, a ti no te interesa lo siguiente que dije de conseguí mejorar dos piedras en +3, porque claro eso no encaja con el comentario troll que querías meter.

Yo he expuesto mi argumento de forma calmada y sin ofender a nadie o por lo menos no ha sido mi intención en lo que se refiere al tema en sí (no cuento mi defensa de los trolls, que es eso, defensa). Si quieres rebatirme adelante, pero sobra toda esa hostilidad y esos prejuicios sobre algo que ni sabes, inventandote cosas que no han pasado para que encaje con tu critica destructiva que no aporta nada.

Si no tengo razón, demuestráme con pruebas que pasó lo que expones. O admite que te has inventado todo lo que has dicho, solamente con afan de ofender y provocar.

1 «Me gusta»

Yo he dicho mi opinión sobre unas situaciones que he vivido y que aquí muchos han vivido también. Y hasta que habéis llegado algunos, el debate era sano y tranquilo. Yo no insulto ni falto el respeto a nadie al contrario que tú. Igual es por eso por lo que sufres las consecuencias.

Yo no necesito mentir y tan solo leyendo mis mensajes y el tono, creo que cualquiera puede ver la diferencia tanto en sinceridad como en respeto entre tus comentarios y los mios.

Me gustaría que mas personas dieran su opinión, porque quitando a estos trolls, la cosa estaba interesante. Yo soy mas de leer que de escribir y hastía bastante tener que tratar con personas que no aportan nada salvo discordia, provocaciones y faltas de respeto.

Sigo pensando que si existen unos roles, en este caso tanque, healer y dps, no es solo el tema de curar, proteger (por no volver a usar la palara tanquear) y matar a los adds. No, el tanque es el que va en la vanguardia y es como el guía de la instance y el healer es el que cuida al grupo cuando estos tienen problemas. Y lo dps los que tratan de que los problemas duren lo menos posible. No es la mejor analogía que he hecho, pero creo que se entiende la idea.

Ya he dicho antes que si los dps matan rápido se puede pasar al siguiente grupo y hoy mismo lo acabo de hacer tanto de dps como de tanque, no con este paladin con el cual esta semana aún no he jugado pero si con otros.

Yo sigo defendiendo la disciplina a la hora de hacer las cosas, sea en un juego como este o en cualquier otro campo, porque para mi eso es lo que marca la excelencia. Yo no compito con otros sino conmigo mismo en cuanto a habilidad se refiere y por eso me gusta hacer las cosas bien y no voy a lo loco. Porque me gusta que el grupo, tanto los dps como el healer se vayan con un buen sabor de boca y no cabreados o frustrados por cómo ha ido la mitica o la instance sin orden ni concierto como al parecer les gusta a algunos.

Y empiezo a estar harto. Si me equivoco lo admito y sino no. He leído argumentos que me dan consejos o perspectivas distintas y me parece bien. Pero las tuyas y las de otros como tú no aportan nada y lo extraño es que aún un moderador no haya tomado cartas en el asunto.

Gracias y espero mas comentarios constructivos como los que he ido leyendo quitando unas pocas excepciones.

3 «Me gusta»

Eres consciente que jugar a lo de denunciar con alters puede ser causa de baneo para ti verdad? xD

Te la estás jugando, y solo quedas en ridiculo encima.

4 «Me gusta»

Tú sigue acusandome sin pruebas. Lo que si está más que demostrado son tus amenazas y tus troleos y faltas de respeto constantes. Si no te gusta lo que pongo, no tienes porqué leerlo. Pero el que está infrigiendo flagrantemente las normas de la Comunidad y del respeto eres tú y solo hay que leer tus escritos. No tengo nada más que decirte.

https://gyazo.com/c0d49027ef18ad92f746b4f8df904129

Te imaginas reportar y entrar a darte auto-like con todos tus alters? :upside_down_face:

2 «Me gusta»

Vosotros seguid diciendo lo que querais. Vosotros si que habéis demostrado con vuestros comentarios llenos de faltas de respeto, provocaciones y burlas y hasta amenazas, que habéis infrigido las normas de la Comunidad. Yo estoy muy tranquilo a diferencia de vosotros.

Se pensará que somos nuevos o algo en el foro :rofl: :rofl:

1 «Me gusta»

Si, estás tan tranquilo que entras con todos los alters a reportar y darte auto-like :upside_down_face:

2 «Me gusta»

Con vuestros comentarios estais mas que demostrando que la gente os reporta por lo trolls que sois. No os interesa lo más mínimo el tema y solo venis a incordiar, faltar el respeto y cargaros el hilo simplemente por diversión.

No soy yo el que ha hecho algo ilegal sino vosotros y son vuestros propios post los que así lo demuestran. Yo he intentado varias veces reconducir el hilo al tema e ignorar vuestras burlas y vosotros con vuestro acoso constante sois los que tratais de llevarlo a una eterna discusión sin sentido.

Me he leído recientemente las normas de la Comunidad e infringis muchos de los apartados tipificados como motivo de ban. Para ser tan veteranos no pareceís conocer las normas ni respetarlas.

La gente no, tu con los alters :joy:, ya veremos que opina el moderador de ello por cierto.

Ves mi número de posts? pues llevo levemente más que tu por aquí, tranquilo que lo tuyo quedará en nada.

Y sin embargo aquí seguimos, imáginate lo que nos importa que nos reportes con todos tus alters.

1 «Me gusta»

Tú sigue con tus difamaciones sin pruebas. Y sí, espero que intervenga un moderador, porque estoy alucinando que os comportais como si fuerais una mafia y el foro fuera vuestro. Doy por terminado el hilo, no porque me haya dejado de interesar el tema sino porque vais a seguir así hasta el infinito metiendo veneno y zizaña, algo que es muy tipico de los trolls.

Sin pruebas? pero si sabemos que son tus alters :joy:, que es información pública compañero.

1 «Me gusta»

Vaya! que curioso!. Uno de mis comentarios no tiene ni una hora y ha sido reportado hasta que ha sido ocultado. Igual eres tú la que está haciendo aquello precisamente de lo que me acusas. Cree el ladrón que son todos de su condición. No voy a responder a nada más, es una perdida de tiempo y energias en alguien tan tóxico como tú.

Un saludo a todos los que han comentado, me han parecido muy interesantes las opiniones, pero sinceramente con ciertos trolls que no respetan las normas de la Comunidad, se las saltan a la torera y hacen lo que quieren sin control, es imposible estar.

Un saludo y gracias a todos por comentar el hilo quitando a los indeseables se comportan como una mafia.

Editado: no soy yo quien está haciendo el ridiculo. Si tuvieras mas perspectiva, verías que es al contrario.

:joy: se nota que eres nuevo, te hemos pillado y no pasa nada, la próxima aprenderás a no hacer el ridículo.

4 «Me gusta»