Que manía de los dps de pulear antes que el tanque

De esto me quejaba en el comentario que has denunciado con tus alters.

El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele, sea que no reprocharé tu actitud y no te reportaré cual niño con sus alters.

2 «Me gusta»

Ojo con lo que se dice en este foro porque “la comunidad” (generalmente es un solo ser ), tiene excesiva sensibilidad, es decir está picao y no hay aguante.

Ya veo venir mi momento de ser denunciad…

1 «Me gusta»

Es lo que he intentado explicar en el tocho post dando vueltas. La mítica plus es un contenido contrarreloj donde la dificultad radica en ir rápido mientras todos los roles hacen su función de la manera más rápida y mejor posible. Si no hubiera tiempo todos tendríamos por encima de 15. Creo que te has desviado de lo que hablabas arriba.

1 «Me gusta»

Esto es como jugar al GTA y querer circular por la ciudad poco a poco y respetando las normas, te dura 5 minutos. Con el tankeo igual, vas poco a poco la primera vez, luego ya al ritmo de a todo gas 4.

Y los rezagados que sufran y suden como cochinillos.

2 «Me gusta»

Ja ja ja, y te callaron por decirle sus verdades!, si es que de entrada dice “gracias a todos menos a dos que no quiero nombrar” , vaya ridículo, pretender callar la opinión de los demás, o sea que hablen los que me llevan en coche y me dan pa razón, pero los que digan lo contrario así sea cierto , al carajo. Y luego resulta ser el solito ( o ella solita, que no creo) el que se convierte en *La Comunidad de una sola persona. Vaya foro!

Salud a tí siempre cariño!!

1 «Me gusta»

Ojo, esa pillada me ha dolido hasta a mí.

Lo normal cuando te pillan haciendo algo como darte likes con tres alters es agachar la cabeza y aceptarlo con un poco de dignidad. Pero bueno, la gente sigue sorprendiéndome vada día…

1 «Me gusta»

Aún he de encontrar a la persona que se auto-like, y baje la cabeza. Normalmente entran a comentar con sus altrts para darse la razón a sí mismos.

Eso es lo que he visto, no se el modu operandi de estas personas. Pero he visto suficientes sdries dd true crime para decir que así se empieza la psicopatia

Eso de que todos tienen que ir al ritmo que marca el tanque es una falacia , si el tanque va de add en add “tranquilamente” como dice el op es un disband instantaneo .

Es un modo contrarreloj , esta claro que en +6 puedes ir asi y acabarla en tiempo , pero a partir de +10 eso no tiene ningun tipo de sentido , no entiendo los 21 likes que tiene el op sinceramente , seran de gente que no pasa de +10 porque si no , no me lo explico .

Un buen tanque es el que pilla bien de adds y kitea mientras los dpss los fumigan , acostumbrate a pulear mas y sobretodo cuando vas con specs que no tienen cap de aoe como por ejemplo un mago , el tanque tambien se tiene que adaptar a la composición del equipo , que muchos tanques (no todos) os creeis que os tienen que bailar el agua o algo .

Yo soy un mm , si me vas de 3 adds en 3 adds me largo instantaneo , no se esta explotando mi dps ya que tengo cds largos y mucho burst cuando los tengo , por lo tanto ,

Todo esto teniendo en cuenta que los afijos lo permiten claro , pero en +6 desde luego deberias de pulear mucho mas que en +10 , y mas ahora que hay mucha gente farmeando valor y vas de paseo .

1 «Me gusta»

Yo le di like por el enfoque que le da que es cierto. Y he pasado de 10, hay una gran diferencia entre el tank que va a lo que va y el tank pensativo o el tank pensativo que todo le da igual, tampoco veo yo que se refiera a ser una tortuga creo que eso está sacado de contexto, aunque al final si que se desvía pero de inicio yo no entiendo lo que entienden algunos.

Es trollear el ir más rápido que el tank ya que su rol va de aguantar las ost. ias y kitear, no se… Yo desde legión espero al tank a que pullee a no ser que me diga que le pille algo del fondo o haya un redirect etc…

1 «Me gusta»

No queremos darnos cuenta de que el juego ha evolucionado y no es lo mismo tanquear una heroica en la LK que una m+ en SL.

Igual que no se tanquea igual en esas dos expansiones.

El tanque tiene que conocer el grupo que clases lleva, lo que pueden hacer, cuando tienes CDs, cuando no etc…

Por ejemplo, llevar un mago fuego e ir de pull en pull, para eso no lo lleves, si ves que tiene la combus up o le quedan pocos segundos, juntas muchos pack de enemigos para que el mago fuego haga su magia (badums).

Hay que saber que una m+ es un contenido contrarreloj, en el cual hay que correr lo máximo posible y perder el mínimo tiempo posible, y muchas veces jugar un poco más allá de tu capacidad, si sabes que hay dps para matar 3 packs juntos, pero sabes que no los aguantas, coges agro y a kitear (bienvenido a ser tank en SL).

También es importante prepararte la piedra antes de empezarla, no entrar e ir a la aventura, es importante conocer tu party, que clases llevas, que curias, hacer una ruta buena, pasarla al grupo para que sepa que vas a pullear y cuando, donde tirar cds( o más bien bien tu saber donde se los va a tirar para hacer un buen pack de enemigos).

Ser tank es más que pullear y marcar ( al final, todo dps se sabe los focus en cada pull, y muchas veces te viene genial que te pulleen ellos y cuando se acerquen pillas el agro, que con los buff al agro ya no es difícil pillarlo)

Cuando un tank es lento lo notas hasta en la diversión. Yo cuando tankeo, cae un pack y ya estoy en el otro(en la medida de que los a fijos y el mana del healer me permita)

También te digo que en miticas 5 6 o 7 me parecen más difícil por que la mayoría de los jugadores que hacen esas piedras se la suda todo, son casual de Blizzard mi épico pq pago y ni se preocupan, ni se prepararon ni tienen intención de mejorar (no lo digo por el op ni por nadie, es una generalización mala pues habrá gente competente ahí equipandose y subiendo io etc)

1 «Me gusta»

pero quien va por ahi puleando a partir de +10 por favor , eso pasa en bajas porque no saben ni por donde les da el aire , si alguien pulea a partir de +10 todos le vamos a decir que a ver que cojnes hace , no por el tanque , sino por hacer perder el tiempo de su vida a todo el grupo

No creo que haya que decir que el tanque lleva controlado el porcentaje para el pride y que si alguien se sale de su ruta nos esta fastidiando a todos , no solo al tanque

2 «Me gusta»

Ahora que veo tu también le diste like… -.-

pues sera porque fui a mirar los likes y le di sin querer , porque no estoy para nada de acuerdo xd

No me he leido el tocho ni el hilo,pero he sido tanque toda la vida y no hay nada que me guste mas ver un DPS pullear y dejarlo palmar como un cerdo,ya te digo yo que así no vuelven a hacerlo.

Como siempre se ha dicho, “El que pullea tankea”

2 «Me gusta»

No pensaba decir nada más, pero si quiero dar las gracias a todos los comentarios construcivos, concretamente a los últimos dichos por Trystane y Yenarius, porque si bien sé que piensan diferente a mi, me gusta su forma de argumentar y me ha hecho replantearme cosas en este asunto. Gracias también a Tamy por comentar.

Por cierto, los trolls siguen insultando y burlandose y me parece alucinante que se rompan las normas de la Comunidad de manera tan flagrante, teniendo en cuenta que hasta uno ha dejado caer esto: “Eso es lo que he visto, no se el modu operandi de estas personas. Pero he visto suficientes sdries dd true crime para decir que así se empieza la psicopatia”, dicho por Edward, llamándome “psicopata” implícitamente. Si eso no es romper las normas de la Comunidad, que baje Dios y lo vea.

Un saludo.

1 «Me gusta»

Estaba hablando de los que se dan auto-like, si eres uno de esos y te has dado por aludido yo aquí ya no digo nada

Mira, contesto a esto y paso de vosotros. No engañas a nadie. LLevais señalandome directamente con que me doy a autolike desde hace ya un buen rato. Y sí, a mi directamente me han nombrado y tú eres uno de lo que le dio like al comentario de mimimi que fue quién lo hizo. Ahora no vengas a escurrir el bulto, ya que ha quedado bien patente lo que querías decir y a quién iba dirigido. Sólo te engañas a ti mismo y que sepas he escrito una queja directamente contra tí por este motivo, enviando una captura de pantalla de lo que has dicho y acusado, algo bastante injurioso y grave por cierto.

Hay personas que no me dan la razón y han argumentado de formas constructivas, usando argumentos que no insultos y faltas de respeto. Y me han hecho cambiar de opinión en algunos aspectos de las miticas altas, aunque mantengo lo de que me sigue sin gustar que puleen antes que yo cuando voy de tanque.

Un saludo y nuevamente gracias a los que comentais de manera constructiva y positiva.

1 «Me gusta»

¿Y tu eras?

Toma tu like

Porque me estaba comentando al comentario de los tanks cagaprisas (donde te daba la razón y me llamaba a mí caracol), que un moderador a desestimado tus reportes, por cierto.

¿Y por eso me reportaste el comentario? ¿Por que le había puesto like a mimimi?
Des de mi punto de vista tus actos son de chiquillo

¿No puedo darle me gusta a mimimi si me responde al comentario?

Por favor!

Ni lo pretendo, ni te tenia en mis pensamientos la verdad, para mí eres una personita random que tiene una mala semana

toma una silla y se sienta con sus palomitas

Lo mejor es gritar “Lok’tar” Y dejar atrás al tanque

CAAAAAAN YOU SMEEELL WHAT THE LOK’TAR IS COOKING

3 «Me gusta»

Sí, no era por tí, era por mí, que soy sincópata y me likeo hasta en el espejo.
Je je je je je.

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Salud mi querido Edw…!!!

1 «Me gusta»