Que manía de los dps de pulear antes que el tanque

Esto lo he visto hacer hasta en gente que se ha burlado de esto mismo…

La hipocresía en este foro no tiene límites…

1 «Me gusta»

No me veras darme auto-likes Oxy, nada mas porque el peso de un argumento no se mide en lis likes que uno tiene.

El único auto-like que me doy cada mañana es este:

3 «Me gusta»

Eso no demuestra nada, pero puedes seguir con tu acoso. No tengo nada más que decir y no he cambiado ni una coma.

Yo por lo menos no soy un troll, algo que habéis probado sobradamente con vuestras provocaciones y faltas de respeto continuas. Y habría que ver si esto que acabas de hacer no infringe deliberadamente las normas de la Comunidad que impide poner capturas de pantalla de cualquier personaje, de cualquier persona.

¿Ahora quién está actuando de manera ilegal?. No reconozco nada, pero ya te digo que eres tú quien acaba de infringir las normas de la Comunidad, enhorabuena.

Y por cierto, yo no he insultado a nadie, otra mentira más que añadir a la lista y vosotros sí que me habéis insultado, calumniado, injuriado y acosado, algo que seguís haciendo.

Vamos a ver, has cogido tus alters y te has dedicado a darte autolikes, mira aquí:

https://check-pvp.fr/eu/Sanguino/Liri%C3%A1

https://i.imgur.com/GjMZpYo.png

No pasa nada, te han pillado, no has matado a nadie y aunque sea patético, más patético es pretender negarlo aun teniendo las herramientas para pillarlo xd

8 «Me gusta»

No hagas mas la risa anda que te han pillado.

1 «Me gusta»

Lo único que ha quedado demostrado, es que los trolls teneis carta blanca en este foro. Yo no he faltado el respeto a nadie y de hecho he intentado reconducir mis comentarios al tema en cuestión, algo que a vosotros os importa un pimiento, ya que sólo habéis venido a faltar el respeto, a provocar a y burlaros. La razón es lo de menos, si no es esa de la que me acusais hubiera sido otra.

¿Sabéis lo que es irónico e hilarante?. Y lo voy a explicar con una analogía: acusarme de hablar mal a alguien, cuando vosotros dais palizas. Es una comparación metafórica, pero creo que se entiende la idea. ¿Y vosotros sois los que me dais lecciones de moral a mi?.

No teneis vergüenza ni madurez y ahora entiendo porqué mucha gente en el juego me dice que este foro es un vertedero. No me extraña viendo que los trolls tienen carta blanca y pueden hacer lo que quieran sin consecuencias de ningún tipo.

Darte autolikes no es ilegal. Es triste, pero no ilegal. Lo de seguir con tu huída adelante llamándonos trols y acosadores por haberte pillado supera con creces la tristeza, rozando el patetismo.

Ahora te pido por favor que me enumeres que normas he incumplido, que nos vamos a seguir echando unas risas.

1 «Me gusta»

Pues bien, primero está prohibido publicar capturas de pantalla asi como nombrar personajes de cualquier persona con esos enlaces que has puesto por ejemplo y es algo que he visto decir en este foro muchísimas veces y mas de una vez un moderador ha borrado dichas imágenes.

Segundo punto, el acoso continuado que tiene como origen que soy un tanque al que le gusta ir tranquilo. Y fue ese comentario lo que disparó a los primeros trolls. Y no llamo a nadie troll sin razón. Troll es una persona que vienen a provocar, a causar discordia, malestar y a faltar el respeto, como una forma de ser de dicha persona o por pura diversión.

Tú por ejemplo no has mencionado para nada el tema original que trato yo aquí y has mentido al decir que he insultado a alguien, cuando el que se queja de la avalancha de insultos y faltas de respeto hacia mi persona soy yo. Lo cual es una troleada en toda regla, porque tu intención es tan sólo provocar y faltar el respeto, lo que incluye burlas, algo que también está tipificado como un quebrantamiento de las normas del foro.

Ahí lo tienes.

Mucha suerte reportándome con todos tus alters. Por mi parte acaba aquí mi conversación contigo. Ya veremos si he infringido nada, como a ti te gustaría :kissing_heart:

1 «Me gusta»

Tu doble vara de medir.

Va date más auto-likes para crecerte en tu moralidad.

Lo de arriba, no es a mí a quien le han pillado dándose auto-likes, y vanagloriándote de ser la comunidad, reportando comentarios por que patata con varios pj

Mi punto de vista es distinto al tuyo, nos estas trolleando a todos.

Bueno, esa será tu opinión puedo buscar tus propios comentarios llamando trolls a las personas que te han sido directo y no te han dado la razón, y todo lo empezaste tu reportando comentarios. a lo hecho pecho.

en tu mundo puede que no.

lo mismo que arriba, en tu mundo puede que si

No te han acosado en tu vida y no sabes ni lo que significa la palabra, estás banalizando el acoso.

y podría seguir, pero me acaban de coger para una mítica.

Rica salsa papa

Voy a ignorarte que te has retratado

antes de hacerlo tu escribiste mi nombre toma que no has hecho nada ilegal? cítame con la herramienta citar y no copiando mi mensaje

1 «Me gusta»

Si lo has hecho y por supuesto que te he reportado. Y no sólo a través de este foro, sino que he escrito por correo a asistencia de Blizzard directamente. Esto no tendría que haber acabado en el lodazal como ha acabado. Pero es lo que queriais al final, que no se hablara del tema. Porque yo si admito que haya gente que no piense como yo como Yenarius por ejemplo y sin embargo fue grato leer su opinión. Vosotros en cambio no tolerais ninguna dfierencia de pensamiento y eso cuando quereís dar una opinión, que en este caso no ha habido ninguna, solo provocar e injuriar a otras personas.

Pero a vosotros eso os da igual, porque solo venis a cargaros el tema. Ahora decis lo de los autolikes, pero sino fuera esa razón sería otra. Por eso os llamo trolls, porque no venis a debatir, solo a faltar el respeto, ofender, molestar y cargaros el tema en cuestión.

Vosotros creeís que me habéis expuesto, pero para cualquier persona “normal” vosotros os habéis mostrado tal y como sois. Como personas que es mejor no tener cerca ni virtual ni fisicamente. Lo habéis dejado meridianamente claro.

Editado: escribir un nombre no es ilegal, mostrar enlaces de personajes y capturas de pantalla de personajes sí lo és. Y copiar tu mensaje no es algo ilegal. Y si lo es, citame la norma. Porque en vuestro caso, no es que hayais roto una sino muchas normas. Y ya he demostrado porqué os llamo trolls y hasta he puesto la definición, algo que tú no has hecho, ya que no sabes argumentar sino insultar y faltar el respeto “Edwárd”

Acuestate anda don analogias.

2 «Me gusta»

Acaban de llegar 2 agentes de Azeroth a mi casa para detenerme, este tío va en serio, ha escrito una carta formal a la embajada de los Reinos del Este en España pidiendo la detención de ciertos elfos, no muertos, trols…

Ayuda desde las mazmorras de ventormenta, buscad buenos dps, tanks y sanadores para que nos saquen de allí

4 «Me gusta»

Jajajaja :joy::joy::joy::joy: , estaba claro que después del pillote iba a usar el comodín del acoso, nunca falla .

Que te han pillado con el carrito del helado, deja de ridiculizarte a ti mismo , hay que tener un poco de dignidad.

1 «Me gusta»

La dignidad es la que no tenéis vosotros, que os burlais hasta de palabras que uso como analogía, lo cual delata lo chabacanos que sois. Os aprovechais de que los moderadores, por razones que desconozco, no os hacen nada. Pero en un foro normal, rompiendo las normas de la Comunidad como estaís haciendo de forma tan descarada, ya habría habido consecuencias. Y sí, he escrito sobre esta situación porque el acoso es estar todo el rato padeciendo ofensas, faltas de respeto, burlas y demás de manera continuada y prolongada en el tiempo que es justo lo que estáis haciendo vosotros.

¿Qué es peor para vosotros? ¿Darse autolike como me acusais vosotros o comportarse de manera zafia y vulgar, insultando y menospreciando a la gente?. Pues para cualquier persona normal es lo segundo, pero para vuestras retorcidas mentes es lo primero.

Por culpa de personajes como tu a otros que les acosan de verdad no les tienen en cuenta , lo que tienes que hacer es reconocer que te han pillado dandote autolikes y reportando a gente x acoso (algo muy grave por cierto) con otros personajes , hay que estar un poco tarari :man_facepalming:t3:

2 «Me gusta»

No reconocer tus propias cagadas, que las has cometido en este hilo y tu R que R pues nada tu a seguir.

Vamos que ya tenemos una edad.

Y por mucho que repitas una mentira no se va hacer cierta

Tú si que no sabes lo que es el aoso. Te copio la definición de la RAE:

  1. m. Práctica ejercida en las relaciones personales, consistente en dispensar un trato vejatorio y descalificador a una persona con el fin de desestabilizarla psíquicamente.

Lo que pasa es que yo no pierdo los papeles y por eso me habéis atacado con la tonteria de los autolikes. Lo que menos os importa es eso, sino una forma de atacarme. Porque como no pierdo los estribos con vosotros, que es lo que quereis y la función y la finalidad de un troll, pues atacais por ese lado.

Otra definición: “Se considera acoso de forma general cuando una persona que no está legítimamente autorizada para ello, acecha a otra de manera reiterada e insistente alterando gravemente el desarrollo de su vida diaria”. Y aunque sea en un foro, es lo que estáis haciendo.

Vosotros llevais días continuados, insultándome con faltas de respeto y burlas. Y cuando es algo prolongando en el tiempo se llama acoso. Luego está el tipo de la gravedad, porque varía.

Y con esto he demostrado el acoso y que además no tenéis ni idea de lo que significa.

Y que relacion personal tenemos contigo? supongo que habras leido en la Rae lo que es denigrar la imagen de una persona porque te hayan acusado de algo veridico , vease las pruebas .

Reportaste los comentarios de Maxstar y de mimimi y los han restaurado , parece ser que el moderador no esta contigo , hacer eso con numerosos personajes no es acosar? :grin:

1 «Me gusta»

Tanto tiempo en salseos al final me ha salpicado jajaja

1 «Me gusta»