El rogue tiene mas y hace lo mismo que yo pero con mas dps xd
y ademas tiene forzar cerradura, aunque suene a tonteria esto era clave en BFA en tol dagor abriendo puertas
No es cierto, tú tienes el cr y ellos no. Que tienen que tú no tengas ¿el shroud? Paparruchas
Y te digo más, no juntes pulls muy rápido o te llamarán de todo por no dejarles entrar en sigilo
Y el silencio, el problema es que pegan más, muchisimo más xd
el aoe del feral sigue consistiendo en spamear mangle?
Eso ya es otro tema pero a utilidad pura y dura no te ganan ni de coña
Más cuando en una mítica plus no corta ni piter xD
No, cargas puntos e combo espameas destripar en area, renuevas dots, cuando saltan procs mordedura feroz y así todo el rato
confirmo
Hay una cosa que no se si mucha gente sabe pero el mago arcano tiene una cosa que no tiene ninguna otra clase u spec hasta que salio el evoker, que es la Supernova, un talento que ninguna guia te recomienda llevar pero la utildad de supernova no es su daño, es que ese levantamiento que haces en el aire, corta casteos, ademas levanta en area, y ademas al menos en bfa podia cortar casteos con escudito, de esos que no se pueden cortar.
Doy fe que funcionaba asi porque mainee en bfa el mago en arcano y lo usaba en las miticas+
El evoker aumento tambien puede hacer esto con erupcion
El problema con esto esta expansion es que si cortas un casteo con un cc o un levantamiento, el bicho vuelve a castear instantaneamente
entonces lo han nerfeado, F
Está ha sido sin duda la season que más pereza me ha dado el juego de las que he jugado. Me ha salvado el PVP, que parece que le he cogido el gusto con varios personajes.
Los blasones…. Que se los metan por el cul. Y me pongan el valor de nuevo, q asco y que pereza
Solo funciona bien si lo usas cuando están cerca de morir y están casteando varios
El roar nuestro es igual, corta casteos que no se pueden cortar pero lo hacen instant cuando vuelven en si( lo cual es instantáneo)
Y lo mismo con el ciclón mas push
Si, otra cosa que no me parece bien de las miticas de esta expansión, que cuando cortas con un cc el bicho castea al instante.
estoy seguro que acaban volviendo al valor, ya han cambiado el nombre a las piedras de vuelo por valorstones…
Push me
And then so touch me
So i can get my
Satisfaction
Vuela, pega y esquiva
La verdad es que esa canción que he puesto resume muy bien cómo funciona el oso xD
Pero tú tienes el buff de versatilidad. Solo por eso, deberían meterle al feral un aura nerf del 5%.
…el tio del buff de intelecto
Y por un buff de versa tengo que estar tier D todas las seasons?? Te recuerdo que el druida antes de los nuevos talentos no tenia el bufo de versa, porque se lo quitaron cuando cambiaron los talentos clasicos