Que os esta pareciendo la temporada de M+?

empiezo a ver un patron, todo lo que no sea el mago debe ser nerfeado

No, no es necesario.

Me conformo con que pase de tier S a tier A++.

¿Qué pasa ahora?

tier S el gato???

1 «Me gusta»

El problema es que la unica vez que el feral ha estado S estos ultimos años ha sido en primera season de DF xd

1 «Me gusta»

Lo que no dices, es que el resto del tiempo ha estado en tier S-.

El gato?? Cuando ha estado tier s-??

Piensa que hasta el mismísimo El Xokas dejó de jugar al retail por lo roto que estaba el feral.

Y a ti un 10% no? Por eso de que bufas con intelecto

Al mago ya le cayó un aura nerf del 8%, ahora le toca al druida.

No es suficiente, un 10% más o no hay trato

Además el frost pega como un camión

Fuera de bromas, no creo que el feral esté roto. De hecho, me parece una spec muy pocha para m+.

Cosa muy diferente a cómo esta el fury.

El xocas no ha hecho una mitica en su vida, su opinion vale 0. Que en pvp esté roto no quita que en pve sea una m1erda

1 «Me gusta»

Ostras que te basas en el lloron de elxokas como ejemplo cuando solo hay que verse ese video al detalle para darse cuenta de un manco llorando porque no sabe jugar su clase

1 «Me gusta»

No ves que nos esta troleando Ruk?

1 «Me gusta»

Vaya, que ahora es el fuego el que está op ¡qué novedad!

1 «Me gusta»

Chicos, chicos… que era una broma. Es cierto que el feral está y suele estar pochillo.

He visto a muchos que pegan antes de que pullee el tanque y se mueren.

ya esta claro, ha inventado un nuevo termino, es el Raserocraft pero del Tunning de clases, nerfeen a todas que estan ultra op tier S en cada expansion y bufen al pobre mago que es la mas odiada por los devs

Mmmmmmmm interesante

El mago es la clase mimada de blizzard, si no es una spec es otra la que está arriba.

Y mientras los híbridos rara vez están op y cuando lo están, nerf que te crio y al pozo

1 «Me gusta»

Ojalá fuese así, Idrina. Ojala fuese así…