Que os parece el carcelero?

No hay nada confirmado pero tampoco sería muy descabellado que ese aspecto fuese el del carcelero antes de “hacer lo que hizo” y que le mandaran a las fauces.

Esto lo hablo desde la ignorancia, pero lo enviaron a las fauces luego de que rompiera la corona Sylvanas? De no ser así, esa cinemática no tiene sentido porque el carcelero nunca estuvo ahí? (Suponiendo que es en corona de hielo, pero si o si pienso que es luego de romper el yelmo de dominación por los colores del cielo)

Estéticamente debido a como estaba montado con Sylvanas, ese carcelero queda mejor para la cinematica.

No, eso fue hace eones.

1 «Me gusta»

No, pelea contra otros universos para no ser exterminado xD
Y después de eso mata al padre de un personaje que lleva 30 años viviendo en un planeta de comer arañas solo para cabrearle :neutral_face:
Además su padre no le apoya, se cansó de liderar y le dejó todo lo que tenía, podría haber hecho lo que quisiera con eso

1 «Me gusta»

Por no hablar de que volvió a reunir a su ejército y lo dejaron ahi en stand by hasta que toque otra saga de freezer con un nuevo diamond freezer.

Estoy seguro de que le dan una nueva transformación.

2 «Me gusta»

A mí me parece guapo :heart_eyes: :heart_eyes:
Espero que no tengamos que matarlo.

me gustaba mas ese diseño de “miserio” y anciano

q el tanos con cara de orco la verdad… de hecho hay un concept q se le ve con barnas y todo y era magnifico

4 «Me gusta»

¿te refieres a este?
ha protagonizado muchas noches húmedas

3 «Me gusta»

Exactamente

Esto si me habria resultado MUY epico, pues parece un Dios caido, y el clon de thanos

1 «Me gusta»

Ese parece el Rey Hielo

6 «Me gusta»

aunque parece malo lo hace por las razones adecuadas, me refiero al carcelero no al rey de hielo, no os quiero spoilear como acaba solo dire que la redención es mucho peor que la nomuerte.

1 «Me gusta»

Creo que será el mejor villano de la historia Warcraft.

Al tiempo

Lo has visto en la película de 300, es Jerjes…divino, pero en Dark mode. :laughing:

4 «Me gusta»

Ahora mismo no me dice nada xD Me parece el tipico boss sin historia que te ponen en mundo abierto xD

Nos va a destrozar, poner mirando a Cuenca de Sholazar y convertir en magnesio.

Esto pinta fatal :tired_face: :sob:

1 «Me gusta»

La respuesta que te a dado Ashaika es mas que suficiente

Ser MALO en si no es algo con lo que se nace al igual que ser BUENO en si tampoco lo es. Son otros factores los que te inclinan a una de esas dos cosas como las que te ha puesto ahi arriba pero cuando se trata de abreviar pues simplemente resumimos esos sentimientos que impulsan a ese personaje hacia uno de los dos lados, por eso es mas sencillo tacharlo de bueno o malo.

Xavius era ambicioso y egoista, Sargeras solo tubo que pulsar las teclas adecuadas para motivarlo a hacer lo que hizo pero no ahi que engañarse. Xavius era como era en el fondo y Sargeras solo uso eso contra el.

Gul’dan no era un chaman, se supondria que seria el proximo chaman ya que como guerrero era inutil pero por sus deformidades fue tratado fatal porque los Orcos (SI LOS ORCOS para todos los amantes de ellos que defienden que son seres bondadosos que viven en armonia con la tierra y solo buscan cuidar de sus familias) no son solo un clan como los Lobo Gelido que vive con esos principios, son seres que por encima de todo valoran la fuerza y no toleran la debilidad, asi que nada de juzgar a toda una raza por como es solo un clan. Gul’dan fue el ejemplo mas claro de este trato de los orcos hacia los debiles “tambien en Cronicas la historia del video fue la misma pal otro Gul’dan solo que antes de ser aprendiz de Ner’zhul la desconociamos” toda una vida asi le lleno de emociones negativas pero no hay nada que no nos diga que el “mal” ya estaba ahi, recordar sus palabras: “sabia que el destino me deparaba mucho mas que lo que el clan queria ofrecerme, y por eso los odiaba”. Si simplemente tenia un cabreo encima y acepto ser el adalid de la corrupcion y destruccion de su raza puede entenderse, no les debia nada, pero todas las fechorias que llevo acabo cuidado eh…os recuerdo que en Ascenso de la Horda hasta degolla un niño draenei porque si, y esa solo es una de las muchas aberraciones que lleva a cabo en ambas lineas temporales.

Asi que no nos rallemos a buscarles tanta explicacion, pues hay veces que por un motivo o otro el ser como somos ya nos inclina directamente hacia lo que esta considerado el Mal. ¿vamos a tratar de empatizar acaso con personajes asi? porque ellos no tendran un solo pensamiento hacia ti salvo el que nosotros tendriamos hacia una mosca puñetera que hay que aplastar.

2 «Me gusta»

Mejor que arthas???

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos… va a ser que no.

1 «Me gusta»

Los Nathrezim esos si que son villanos claramente malignos.

Lo hacen por puro placer XD

1 «Me gusta»

Tienen un objetivo, tecnicamente no es por placer.

1 «Me gusta»

Arthas tenia una cosa que me molaba de el como villano “aunque fuese un villano victima en parte” y es que es el tipico villano que va a donde le da la santa gana y siempre vence a sus oponentes en un duelo 1 vs 1 eso le da cierto atractivo.

Pero como mejor villano me quedo con Gul’dan. Arthas aunque no se le puede justificar algunas acciones que llevaba a cabo tenia sus propios motivos abnegados para llevarlas acabo “aunque no fuese lo mejor”, pero luego de coger Agonia de Escarcha ahi paso a perder el control sobre si asi que Victima. Gul’dan en cambio siempre a tenido mente libre y si lo pensais, el tecnicamente NO ha cometido fallos nunca en sus planes. De un modo u otro siempre se a salido con la suya ¿cual es el fallo entonces para que el villano fracasase? La Legion. Os pondre dos casos sencillos: cuando en Tanaan se preparan para la invasion el sigue las ordenes de Archimonde “convocarlo a este mundo” lo logra, supuestamente su maestro deberia haber aplastado a toda oposicion pero fracaso. Luego en la tumba es lo suficientemente listo para darse cuenta de que solo no puede hacer nada y necesita aliados, de ahi que se deshace de todo el poder y abre el portal. ¿Que paso nuevamente? La Legion le fallo…tan poderosos y tan soberbios y seguros de su victoria y fallaron, pero Gul’dan en si mientras ejecutaba sus planes el no fracaso, fueron sus aliados que le fallaban al final.

Por eso para mi es el mejor villano hasta ahora, a sido una espina clavada para todos durante una expansion y casi media.

Tambien me gustaba N’zoth como villano hasta que lo han degradado a lo que a quedado en el 8.3. El tio que corrompio a Neltharion y casi se carga los vuelos en la Guerra de los Ancestros, el creador de los nagas, el mas debil de los 4 dioses y aun asi el que hasta el 8.3 demostro ser el mas astuto. Han degradado tanto a ese personaje para parecer que al lado de Azshara no era mas que un payaso que no se en que leches pensaban. Querrian contentar a los fanboys de ella porque no me explico como puedes pretender poner por encima a una tia cuyo logro a sido nacer con gran poder y belleza y ser amada por todos cual Afrodita, para luego pasar a tener alguna mencion a lo raro durante las expansiones hasta ahora…ante el que a sido el artifice de dos cataclismos en Azeroth.

2 «Me gusta»