A mi no me disgusta del todo… pero si que es verdad que ha bajado bastante el nivel, todos los villanos buenos están rip xD
Bueno, esk eso no se quién lo escribió, pero a dia de hoy me parece la cosa más absurda que hicieron en todo el lore.
Osea, se carga a niños, mujeres, bueno a todo lo que pilla, es un maldito genocida, pero eh, que Draenor es libre… Ridículo.
Lion, me gustaban mas tus pintas de Ramon con tu barbillita, que ahora que pareces Claudia.
Ni me había fijado que ha hecho un
Sneap sneap
Y lo peor de todo es que tuvo la osadía de… no consultarlo con nosotros abriendo un tema.
Con lo bien que sienta un buen moreno de piel…
Y un buen Lyfting. (Tu y Luthien sois la misma persona o sois diferentes personalidades conviviendo dentro de un mismo cuerpo)
La misma que viste y calza.
Con lo bien que sienta un poco de pelo por el cuerpo…
A que si ehhhh
Mi yo Huargenesa si que merece un like y el Gnomo fachero no.
Pues para lo que llevamos visto de el y por apariencia estetica me parece un autentico villano, quizas de los mejores artisticamente vistos.
Ya cansa ver dragones exageradamente grandes, titanes, entidades mas poderosas que jamás hemos visto, dioses antiguos… se nos ha ido de las manos en tema super mega power villano y es hora de volver un poco a poner los pies en la tierra, que somos simples mortales y siempre vamos como Goku matando cosas con rayos cósmicos.
Quieres seguir matando entidades inmortales y de las mas poderosas de este universo con rayos cósmicos? por que yo no…
Me parece genial que este villano vuelva a tener ese aspecto y esa estatura mas realista a lo que seria un villano. Su papel y su voz están muy bien realizados, ahora falta jugar SL y ver como evoluciona dicho personaje, pero de primeras a mi me gusta mucho.
A mi no me disgusta, lo que no se, es cual me habría gustado mas, porque el primer carcelero que se vio era así del rollito de Kel y quizás le hubiese pegado mas.
Yo estoy convencido que por mucho que diga Ion, el calvo carcelero too fast to furius no va a ser el malo de la exp.
Además el carcelero hará “plof” como alamuerte cuando muera, coronando una de las expansiones que más atufan (y no solo por las bragas de sylvanas) incluso antes de salir.
Al tiempo.
De todas maneras cambio la pregunta.
¿Qué os parece Lionesshearth? Creo que no tiene la fuerza de Lionheart…
Leona, con ese restyling ha perdido toda credibilidad en los foros. Ya no le leo más conspiraciones.
Ya veremos que historia tiene.
Por ahora yo no tengo queja, es otro coso mas para matar en raid.
A no ser que se marquen un Grommash otra vez.
Yo pienso lo mismo, ahora la pregunta es, quien estará detrás del motivo que impulso al carcelero a actuar así, porque, Sylvanas luego de decir que bla bla vivir, bla bla morir, dice, que gracias al carcelero el control de nuestros sinos, será posible. Por lo que ella sabe algo de lo que sabe el carcelero relacionado con lo de que este mundo es una prision.
A mi Sylvanas no me gusta ni en vida ni muerta, pero cada vez veo mas probable que nos libere de algo o nos de a conocer algo, aunque acabe muerta y como la mala.
La hipótesis que mas se sostiene en algunas comunidades es esta:
HIPOTESIS
Se sabe que el mayor enemigo, hasta ahora conocido, para y por el universo de WoW es El Vacío. Este no puede tener control total en la muerte por eso han habido intentos por parte del vacío de eliminar a Sylvannas (posiblemente para detener su plan con El Carcelero). La muerte parece ser un gran enemigo para esta entidad y puede ser que por eso Sylvannas quiera liberarnos a todos de ese control que tiene El Vacío frente a otros seres ya que muriendo, seremos “intocables” para ellos.
Pero, lo que Sylvannas parece olvidar es que la muerte necesita de la vida, sin vida no hay muerte, ya que esta se sustenta de la otra. Si eliminas toda vida, puede que elimines todo lo que sostiene el reino de la muerte, el anima. Por lo tanto ya veremos como acaba todo esto en términos de historia y como se enlaza todo para que tengo una coherencia.
Yo, por mi parte, estoy muy emocionado con el lore de esta expansión, ya que tiene pinta de ser un momento importante y de inflexión en la historia de wow.
A mí me parece a los juachos esos que salen en la de alien. La de Prometheus.