Que os parece el carcelero?

Con lo del vacio yo opino lo mismo, mientras no saquen nuevas fuerzas cósmicas o entidades que van mas allá, porque con el diario que se encontró del señor del terror, la cosa puede cambiar bastante o ser solamente un engaño para los jugadores y realmente las entidades del vacio sabían del plan de estos.

Con respecto a lo de la muerte no lo tengo claro, ser un no-muerto te hace inmune al vacio en el sentido de control mental, te hace mas resistente que es lo que yo considero ya que dejas de tener tantas emociones y sentimientos o la otra cosa que no descarta la segunda que es por lo que mas apostaría, es que un ejercito con mente colmena ya esta siendo controlado por lo que no puede controlarse?

Podrías haber sido tu Lezarus, pero al parecer el tío va con duales :worried:

3 «Me gusta»

Exactamente lo segundo, si el rey exanime tiene doblegada tu lealtad, no puedes ser controlando por otro ser. Una vez siendo un no muerto libre simplemente eres mas resistente al control mental o adoctrinamiento de otras fuerzas. Nzoth y Yogg Sharon tenían entré sus cultores no muertos.

1 «Me gusta»

Gracias por tu respuesta!

Partiendo de la base de que el carcelero de la cinemática y el carcelero que va a salir al live no se parecen absolutamente en nada (cosa que no había pasado hasta la fecha), no me parece un buen “malo” de la película, ya que tiene trasfondo entre nada y 0… no es un malo que despierte mi interés.

1 «Me gusta»

Ost.ias tienes razón!!! A ese me sonaba!!

1 «Me gusta»

Lo poco que me he informado hasta ahora su historia nos la explicarán en el leveo.

Sin entrar en spoiler grandes tiene varías semejanzas con Sargeras, el carcelero, su hombre real es Zovaal es hermanos de los señores de las curias y esta en las fauces por querer cambiar como funcionaba la muerte.

Sí, pero eso es info que nos darán, y si no te has hecho spoilers… es una malo que personalmente no me dice nada, tiene 0 carisma y 0 trasfondo.

Si te has hecho spoiler pues puede ser que te llame algo más.

Yo carisma creo que si tendrá, pero lo del trasfondos es indiscutible hubiera quedado genial saber de los señores de la muerte antes en el lore, para ir con unas ganas horribles de conocer su historia.

Por ejemplo conócenos algúnos señores del vacío como Dimensius, lo que necesita, sus acciones y consecuencias de estás y existía otro mas en terrallande y mas de 14 años después simplemente seguimos haciendo conjeturas sobre ellos…

En Legión ya nos podrían haber metido cositas sobre los señores de la muerte, aunque fuera en la campaña de los DK.

Estéticamente no me dice nada. Con esos morricos y poniendo carusas. Lo comparas con Arthas y es como comparar a Clint Easwood con Vin Diesel

1 «Me gusta»

A mi ese carcelero me parece el hijo de un Kyrian y un Nazthrezim.

A ver como evoluciona. Tengo 0 conocimiento sobre él por lo que no puedo opinar nada xD

Si has hecho las misiones para sacar los orcos Maghar…
Ojito con la luz también

En el mundo del wow hay muchas aberraciones que no hemos descubierto, solo con leer la historia de Aluneth (la entidad arcana) ya se ve un poco de lo que nos espera.

1 «Me gusta»

Segun crónicas que esta escrito desde el punto de vista de los titanes.

Desde el punto de vista de la vida el mayor enemigo podría ser la muerte.

Desde el punto de los demonios o el caos su mayor enemigo es el orden, los demonios se paseaban junto a las fuerzas del vacío sin mucho miedo hasta que llegó Sargeras, que no deja de ser un titán.

Es curioso que la mayor representación del caos sea Sargeras el cual es un ser advenedizo a esta energía pero no debería ser su principal señor, o no conocemos todavía los demonios mayores “príncipes o reyes demonio” que deberían gobernar sobre esta energía.

Opino que tiene unos pezones muy grandes y sexis ese carcelero. Yo me dejaba encerrar un poco.

7 «Me gusta»

Bueno, durante el leveo os lo vais a encontrar y también os contaran un poco sobre el pasado de este personaje mientras viajáis por las tierras sombrías.

A ver como lo desarrollan

En una conversacion hace tiempo. yo dije precisamente esto.

Es curioso como todos los poderes tienen sus representantes nativos, menos lo vil, que esta representado por un converso… que realmente vive en la imnopia. Por que para sus adentros, esta haciendo lo mismo que cuando era titan. Erradicar el kaos… pero con los cables fundidos.

De hecho, como te descuides vemos a sargeras redimido en breve.

1 «Me gusta»

Este no es muy fiable, ya que los representantes de la vida y la muerte conocen el ciclo. Se “conocen” por lo que mas que enemigos, son entidades que tratan de que ese ciclo no se rompa.

Por lo tanto no son enemigos como puede ser otros. Son antítesis, si, enemigos? no lo creo.

El Vacío trata de tener el mayor numero de fuerzas posibles, por eso se podían ver unos entre otros y no fue hasta que Sargeras vio sus intenciones cuando este decidió tomar por la fuerza su Legión, una cruzada contra El vacío.

Aquí puede ser cierto que aun no conocemos a esa entidad mayor o simplemente fuera Sargeras su mayor exponente. Hasta día de hoy no hay indicios que haya mayor representando de la vileza y el caos que Sargeras, pero quien sabe lo que pueden invitarse los años que están por venir xD

Muchos dijeron eso cuando Illidan se quedo como su “carcelero”. Un redimido escuchando a otro que puede llegar a serlo? yo lo veo xDDD

Legión 3.0 en 3,2,1 :rofl:

Sargeras redimido o en el cuerpo de Illidan, o un Illidan Avatar de Sargeras o campeon de los titanes, lo supuse desde que vi que se encerraria con el y los otros titanes.

Yo, si existen demonios mayores o señores de los demonios me los imagino mirando a Sargeras y diciendo que hace el parguela este.

1 «Me gusta»

Así como apunte, sin entrar en spoilers, vemos en SL que la muerte es enemiga de todas las demás fuerzas.