Que os parece el carcelero?

No es necesario que te ponga ningún ejemplo y en el caso de que no existiese nadie malo por ser malo, tu logica que te dice, que todos nacemos buenos y nadie nace malo?

Sí.

Y si no eres capaz de darme ningún ejemplo, algo de razón me estás dando :joy:

No te puedo dar la razón en algo que objetivamente no es así, no todos los seres humanos tienen la misma naturaleza ni la misma combinación de naturalezas, ni todos los buenos eran buenos ni todos los malos eran malos ni todos los malos son 100% malos ni todos los buenos son 100% buenos y habrán buenos que hagan malas cosas debido a ese transfondo que tu dices, pero no dejan de ser buenas personas recorriendo un camino equivocado. La mayoría de las personas son buenas personas, pero existe un numero reducido de gente con psicopatía, maquiavelica, egoista y no porque les ha ocurrido algo, si no, porque son asi de nacimiento.

Cada caso debe ser analizado por separado, esto es a grandes rasgos y se le puede sacar puntilla. lo digo por posibles respuestas futuras.

Pues ni idea, lo único que sé de él es que está potente :smirk:

2 «Me gusta»

Laughs on Freezer xD

2 «Me gusta»

No solo eso, si no, que estas haciendo una falacia, porque como no te estoy demostrando el que x es asi, pues entonces es como tu dices y si nos ponemos en ese plan, pues liemos la perdiz.

Me puedes demostrar que existes y no eres un bot? Porque hasta que no me lo demuestres omitire lo que me dice un bot.

¿Una falacia porque te estoy pidiendo algún ejemplo de lo que dices? xD

Yo puedo demostrarte que no soy un bot (otra cosa es que me salga de la pepitilla), pero si tu vienes a decirme que “hay gente mala porque sí” ; que mínimo que me puedas poner un ejemplo, ¿No?

La falacia es por argumentar que lo que tu dices es valido a costa de que yo no te estoy demostrando nada, no manipules.

Todo lo que me enseñes no dejan de ser videos falsos, mensajes falsos, imagenes falsas, no hay forma de que me demuestres que estas vivo, ni que todo lo que estoy viviendo me lo esta haciendo mi cabeza, todo esto es una simulacion.

Yo ya he puesto uno solo, es de un anime, sí, pero es el primero que me ha venido a la cabeza
Otro del mismo anime: Buu

1 «Me gusta»

Lamento no haber visto ese anime, así que me cuesta hablar de ello…

Pero hago una búsqueda rápida en Wikipedia:

• Es líder de un imperio, ergo tener poder y mantenerlo.
  • Su padre le apoya, ergo haberte criado con unas determinadas ideas.

¿Es malo porque sí? Pues a mi me parece que no; es malo porque tiene unas ambiciones y se ha criado de una determinada manera, es malo porque es lo que conoce…

¿Son estas ideas negativas, tóxicas, etc? Sí, y es lo que le convierten en un villano bastante oscuro, pero no es que naciera: Wuajaja, que malo soy, a hacer maldades venga ; porque lo que hace no lo hace por hacer el mal, sino por “su bien”.

Y encima leo en la wiki que en entregas posteriores se vuelve un aliado, es decir, que ni siquiera se mantiene en 100% malvado todo el tiempo xD

Si una persona nace carente de empatía y con algún tipo de tara, se empezara a notar conforme vaya creciendo. Nada tiene que ver una cosa con la otra, el caso de padres mal educando a hijos existe, pero no estamos hablando de ese caso, estamos hablando de casos de gente que nace mala y no porque el mundo me hizo asi.

Y lo que me hace gracia es que hables sin saber, porque Freezer se vuelve aliado como conveniencia para que lo resuciten y no quedarse en el infierno, hacer el bien con malas intenciones vuelve a tus acciones malas.

El resumen de todo esto es que la gente nace buena y nadie nace malo, que solo existen las personas que bajo x circunstancias hacen malas acciones, pero del otro grupo nada.

Y si una persona nace con empatía y amor pero de pequeño se lo llevan para criarlo “artificialmente” puede ser que sea malvado por inmadurez xD

Vease Homelander.

Pues es una buena persona recorriendo un camino que no debe.

Exactamente.

20 caracteres.

Si recuerdas esta conversacion, ya te vendra a la mente cuando veas de lo que hablo.

Realmente nadie nace ni bueno ni malo, es simplemente la educación que se le de la que lo convierte en una cosa u otra.

2 «Me gusta»

Todos nacemos con una naturaleza, nuestro cerebro es quien manda y si alguien nace con defectos genéticos es lo que toca.

A ver, claro. Pero al nacer naces “inocente de todo”; que normalmente lo relacionamos con la bondad.

Y tu eso lo tachas de “malvado” y no como una víctima… lo cual me parece bastante fuerte xD

Osea, ¿un bebé para ti que nace sin capacidad de empatía es un bebé malvado?

Cuando naces no eres mas que un troco de carne con tres motivaciones, comer, dormir y cagar.

Nadie nace bueno o malo.

1 «Me gusta»