Que pensariais de la siguiente situacion

Joe es que quedarse a Nathanos de líder…me dan pena y tó…mejor que se extingan que aguantar el tapón amargao.

No mujer…si Calia va a liderar a los renegados bombilla
Es por picar a Lady que se ha metido con ella.

Eso de escupir para arriba no suele estar bien que luego te cae en un ojo…
Y visto que hubo renegados en Arathi que la reconocieron como su legítima reina…lo mismo…

Por derecho es de Calia te guste o no…ya he dicho que hay renegados que la reconocen como reina…bueno había…tu “amorosa” líder los mató sin piedad…os quiere tantoooooo…

En eso estamos de acuerdo…Tyrande intercedió por Cringrís y luego con los nocheterna le salió la vena…Claro que es entendible…hace 10000 años nos dejaron tirados y tiraron de pompa. Tampoco es que querramos una panda de cobardes en la ali ojo.
Que si que si…que podríamos decir lo mismo de Genn? posiblemente pero a Tyrande eso no le afectaba personalmente.
Además que Blizzard la verdad se podía haber currado otro guión mejor…eso es dejar a Tyrande de hipócrita,pero…es lo que hay.

y talysra muy ofendidita por unas palabras le declara la guerra uniendose a la horda xDDDDDDDDD
es que lo de los nocheeterna es un sinsentido

Decirle a la cara que no se fia de ella porque ya se la jugaron una vez, pero aún así la ayuda contra Elisande.

Tenéis el mismo fuste que un bocadillo de pipas, de verdad.

Diooo es si que es dar la vuelta a las palabras de Tyrande madre mía. Nada pues ahora resulta que después de decirle tal iba a darle un abrazo pero Thalysra no supo leer su lenguaje corporal, te cagas

Teniendo en cuenta el invent que te has marcado con lo de los elfos chaqueteros, que no se qué película me has contado, me vas a hacer volver a buscar el video de Thalysra y Tyrande?

¿No ha sido suficiente con una? Déjalo ya anda.

Realmente las palabras de Tyrande no fueron nada del otro mundo.
Que los habían traicionado era cierto.
Tyrande le dijo que en todo caso…Elune decidiría.
Y a Thalysrra le faltó tiempo para ir a chupar luz de la Fuente del Sol…y eso que iban a dejar las fuentes de magia…
Como para fiarse de ella.
Y oye que aparece un ente del vacío por la fuente y después de lo que había pasado en Suramar no la vi decirle a Bob…apaga esa cosa!! no has aprendido nada?

Os va a entrar el vacío hasta la cocina de la taberna de Lunargenta…que no aprendeis.

Por cierto…que tal se vive de refugiada en Orgri? Igual que nosotros en Ventor no?

Que maja la Sylvi…nos ha dejao sin hogar a las dos por los loles…y la seguís aplaudiendo…

Mi no entender…

1 «Me gusta»

Vamos a dejarla ya hermana, que está muerta y esto es ensañamiento :rofl:

1 «Me gusta»

Pongo las palabras de Tyrande en original, que vete a saber lo que hicieron con la traducción.

Tyrande Whisperwind says: Arcanist Thalyssra. I remember where your order stood in the War of the Ancients. How do we know you won’t betray us and become the next Elisande… the next Azshara?

First Arcanist Thalyssra says: We do not intend to be slaves to the Nightwell. We seek to drive the Legion from Suramar and put an end to Elisande’s oppression.

Tyrande Whisperwind says: The kaldorei will fight to see the Legion defeated and the Nightwell destroyed. Beyond that… we shall see where Elune’s wisdom guides us.

Thalyssra ends the vision and turns back to Liadrin.

First Arcanist Thalyssra says: It would seem “Elune’s wisdom” guided her away from the bond we once shared. So be it.

Lady Liadrin says: The sin’dorei are also scorned by Tyrande and her prideful lot. Yet for many ages her people slept in dens or hid in trees while my people fought to save this world.

First Arcanist Thalyssra says: The Alliance feels too walled off… too cloistered. My people will never endure such stagnation again.

First Arcanist Thalyssra says: That is why I am grateful for your invitation to Silvermoon. I would like to inquire whether there could be a place for the nightborne in your Horde.

Mi opinión al respecto: Le ha básicamente dicho que no se fía por que a ver si va a ser la próxima Elisande (!!!) o Azshara (!!!), y que va a luchar por ver la Legión caer, y la Fuente de la Noche destruida (!!!). También el hecho de que percibe de que “la sabiduría de Elune” la ha llevado a hacer ghosting a su propia gente.

Entre eso y entre el beef que hay entre kaldorei y sindorei, el cual Liadrin le cuenta (glorificado, si me preguntas) a Thalyssra, es normal que no le caiga bien Tyrande, y que tenga una visión de que la alianza es hermética (lo es)

Vaya, tiene sentido que elija alinearse con la Horda (no es lo mismo alinearse que ponerse a cortar la cabeza a cada humano que pasa, ojo)

Que vamos, que le dice verdades a la cara y no le besa el cul0 como Liadrin.

Pues no sé qué verdades. Yo lo que veo es una persona con recelo y desconfianza infundadas y sin ninguna voluntad de hacer las cosas en condiciones. Tampoco es que Tyrande destaque por ser un personaje chill, así que lo veo muy en su línea. El caso es que así no te puedes llevar bien con mucha gente XD

no…fíjate que lo he dicho.
Traduce:

Tyrande Whisperwind says: The kaldorei will fight to see the Legion defeated and the Nightwell destroyed. Beyond that… we shall see where Elune’s wisdom guides us.

Tyrande Susurravientos dice: Los kaldorei lucharán para derrotar a la Legión y destruir la Fuente de la Noche. Más allá de eso … veremos a dónde nos guía la sabiduría de Elune.

Vamos que encima de que nos dejaron tirados hace 10000 años…nosotros SI les ayudamos,que quede claro,y le dice que veremos que decide la sabiduría de elune.
Que puede ser otra Elisande u otra Azshara? normal…yo tampoco me fiaría.

Y le falta tiempo para ir corriendo a meterse bajo las grebas de Liadrin…y ponernos a parir.

Y tacharnos de cerrados…la de la burbuja de 10000 años!!

Con dos ovarios!!! Si señora!!!

Creo que la falta de aire le sentó mal…

1 «Me gusta»

¿Illidan 2.0? no gracias

Veria mas probable que huyera y nos diera por saco fuera de la horda , solo para querer matarnos a todos

¿Pero no quedamos que ya basta de draenor?

Vamos,mas elfos pero con escamas y lo de Azshara una fumada sabiendo como es
Es como decir que Cleopatra se uniera a los romanos como civil

Tampoco lo veo porque primero mas elfos no y segundo…¿viendo como fue el intento de trato en la campaña de guerra se unirian?

¿Con sylvanas a la cabeza? JA vaya chiste

2 «Me gusta»

Si está escrito en el mismo fragmento que has puesto tu:

Que los traicionaron y los dejaron a merced de la legión en la guerra de los ancestros?
Que Tyrande tuvo que luchar por salvar a su pueblo de la extinción sola?

Tuvieron 10000 años para echar una mano… y no.

A los 10000 años solo salen de su cúpula… para darle la fuente de la noche a la legión. Vamos yo me entregaba a estos socios de cabeza.

Personalmente, creo que demasiado chill está Tyrande, como para no pegarle un flechazo en el morro al verla.

2 «Me gusta»

Pa que? estaban de pm bebiendo vino de arco bajo la burbuja.
A la que llegó la Legión de vuelta…SOCORROOOOO!!

Cualquiera cuenta con ellos para algo…están mejor en la horda.
Cuando el pulpo se alce lo mismo corren a la burbuja de vuelta…y dejan tiraos a sus amiguitos los sindorei XD

2 «Me gusta»

Tengamos en cuenta que esto lo hicieron bajo el beneplácito de Ashamane (Ancestro), por lo tanto queda en mero beefeo élfico por movidas de “da la cara nosequénosecuanto”. De nada sirve ir de frente si con ello vas a extinguir a tu pueblo, y gracias a ese movimiento una buena parte de Suramar ha sobrevivido. Lo de morirse luchando cuando tienes una alternativa por que sí está muy, muy sobrevalorado y no forma parte de una mentalidad realista.

Es obvio que quienes lucharon en la guerra van a tener el beef, pero la guerra contra la legión era más importante… salvo para Tyrande, que parece tener siempre tiempo para soltar té a todo lo que se mueve :confused:

La verdad que sí, entre traidores se entienden. Con un poco de suerte, traición a traición se van matando entre ellos.

Pero es que constantemente llaman a Tyrande RASISTA sin pruebas, solo porque a alguien le nace llamarla así. :rage:

Claro porque la de hace 10000 años era de bromita no? XD

Pero allá fueron ellos a tirar de pompa y les dio por saco si al resto de los elfos los exterminaba la legion.
Pero que rápido pidieron ayuda cuando la Legión se metió en su casa.

Nosotros fuimos de frente y aquí estamos,derrotamos a la Legión hace 10000 años…si Suramar hubiera ayudado con toda la magia y conocimiento que poseen…los mismo ahora seríamos más elfos.Y no los miraríamos tan mal.

1 «Me gusta»

No es culpa de la gente de Suramar que el resto de elfos parezcan carecer de instinto de auto preservación, por que igual que pudieron sobrevivir, pudieron haberse extinguido. Hay muchas variables, y desde luego no considero que proteger a tu gente sea un movimiento erróneo.

Añado: Si Tyrande hubiera dispuesto de esa herramienta y los shal’dorei no, te digo yo que no hubiera sido una hermanita de la caridad y habría priorizado su gente sobre el resto. Este es el punto al que quiero llegar.

Era luchar o morir…no teníamos donde ir,no nos quedaba otra.Lo mismo es que ser un traidor y un cobarde es lo lícito.

Puede no serlo…pero entonces deberías recordar que si no ayudas…no esperes ayuda, y sin embargo nosotros SI los ayudamos.
No si encima de buenos apaleados…ahora es Tyrande la mala.

Les tendrían que haber dado por donde amargan los pepinos. Thalysrra tendría que haber pedido perdón…pero no…Tyrande le dice dos verdades y en vez de asumir la culpa y pedir disculpas por habernos dejado tirados hace 10000 años se va a llorar a Liadrin.
Encima va de ofendida…manda webos.

1 «Me gusta»

¿Dónde he dicho esto? xDDD