Nos ha jo.dido, eso es lo ideal y a todos nos gustaría, bueno, a algunos que también sea de hispanohablantes.
En TBC volverá el desbalanceo, que viene la verdadera plaga, los belfos. Una pena que no les pudieran poner en la Alianza, de esa forma quizás sí se podría llegar a un cierto balanceo.
¿Multitud de guilds de habla hispana? ¿O mejor ese dato lo obviamos?
Ni el pueblo es tan pueblo (créeme, he vivido ambas experiencias), ni lo de la metrópoli es tan maravilloso como lo pintan (sobre todo si el inglés lo llevas mal, que no es mi caso).
Lo peor de Mandokir es la AH que está muy pelada, por lo demás el server va guay, yo mismo no he podido subir los últimos levels de este alter donde quería porque son spots de farm y están pillados 24/7.
Otra cosa es que el 99% de la gente sube alters y busca rushes y no monta grupo para nada pero eso ya es la comunidad y no el server.
En la tbc con que tu faccion tenga players para hacer todo es suficiente sin importar el balanceo, decir que no juegas en un server pvp por que te matan habiendo voladoras me parece de risa ya. El world pvp de burning es muy light y se mete el que quiere.
Yo nunca he dicho nada de server muerto, pero que no hay que ser muy listo para saber que la Alianza no va a poder farmear lo importante, como pueden ser las motas.
Claro, como que en gehennas vas a poder farmear motas con guilds de gente que juega 24 horas como apes o salad bakers en la alianza o dreamstate en la horda… ya te digo yo que tienes mas posibilidades de farmear en en mandokir en cualquiera de sus facciones que en el gehennas o firemaw
Yo llevo aquí jugando a ratos (ojalá pudiese jugar más, pero ya no soy un mozuelo sin responsabilidades) desde que salió el server y he probado también varios servidores extranjeros (Golemagg y Firemaw sobretodo):
Me gustaba Stonespine y como lo teníamos montado ya de server oficioso, ojalá el server español hubiera estado de inicio o en la primera semana, hubiera ahorrado muchas disputas y problemas.
Evidentemente, si quieres jugar con españoles tu server es Mandokir, desconozco el estado del server PvE internacional, pero en los PvP lo que tienes son comunidades aisladas, algunas bastante numerosas, pero te puedes encontrar puertas cerradas si no encajas con el roster de dicha comunidad al ser pequeña.
Mandokir es un server medio, con más horda que alianza (aunque hay alianzas, no es que te vaya a faltar donde raidear o con quien hacer cosas) en el que todo el mundo está de finales de “expansión” lo que significa que buscan rushes y no grupo para las cosas, que vender ciertas cosas está difícil (la gente está ahorrando ya) y que la AH la vas a ver pelada de cosas lows o a un precio desorbitado; nada muy diferente de otros servers, pero claro, al estar mucho más llenos se nota mucho menos.
En fase 2 era literalmente imposible jugar alianza en el server, la comunidad española siempre busca un server PvE camuflado y se va a la facción mayoritaria en manada, yo siempre fui horda y me hice ali con mis colegas para intentar equilibrar un poco la cosa y la situación dio mucho asco durante meses.
Ahora mismo la comunidad está muy maja en general, raro es ver a alguien matando lows últimamente (incluso algún 60 se queda un rato ayudándote al alter quedándose las pieles de lo que matas), ¿durará en la TBC? lo dudo, probablemente los alis del server volveremos a sufrir, pero una comunidad sana requiere que los que elegimos ser alis aguantemos el tipo.
P.D Miedo me da que el boost al 58 ese que van a dar haga que muchos más alis se pasen al otro bando, porque dudo que ningún horda lo haga para mejorar la salud de nuestro servidor.
Te equivocas, lo ideal es que APES u otra guild importante de mi misma facción controle la zona, porque yo estaré “vivo” para matar los NPCs correspondientes, como llevo haciendo desde el día uno.
Si si, estoy seguro de que pillastes muchos devilsaur en gehennas en las primeras fases, se de lo que hablo, tengo un alianza en gehennas, por mucho que estes en la faccion ganadora van a tener campeados los spots de farm 24/7 con suerte pillas 3 mobs en toda la tarde, te repito tienes mas posibilidades de farmear en mandokir alianza que en la faccion mayoritara de cualquier servidor high/full
Golemagg horda > rest. Hay una comunidad hispanohablante ENORME, basicamente el 30% aprox de jugadores de la horda son españoles. En la alianza diria que solo hay una guild, pero bastante conocida. BAR MANOLo
Yo te recomiendo la alianza de mandokir, ya que en la horda tienen más toxicidad que cuando paso lo de Chernóbil…, flipados hay en todas partes, pero lo que me he encontrado yo en la horda de mandokir no tiene nombre, cosa que en la alianza no me he encontrado, sé que las vivencias de cada persona pueden ser diferentes, pero eso es lo que puedo contar yo.
New Hope no sale en wlogs, puedes decirme los nombres de esas guilds que tiraban aq40? Que yo conozco algunos que migraron a Mandokir de Golemagg precisamente.
Represent (3 raids) triumvirate (2 raids) day one, new hope y hasta poco antes sangre, imperio horda y templarios noseque. Ademas de grupos de españoles colocados en raids guiris.
Oye, por qué dices represent 3 raids? Lo dices como si en Mandokir los clanes no hiciesen 2-3 raids.
Y bueno, del resto de clanes solo veo en wlogs a day one, del resto nada.
En todo caso puedo decirte que en Mandokir tenemos y tuvimos muchisimos más clanes, entre ellos CCA, Desatrancadores Avelino, “L v L” y Green Panthers.