Que tiene que ver el Lich King con shadowlands

Esto tiene una simple explicación, la corona de hielo no era la llave para abrir shadowlands, era solo un objeto cargado de mucha energia nigromantica y de almas poderosas, cuando la poderosa Sylvanas rompe el helmo usa las energias de este a la par de las suyas para una enorme grieta entre los 2 mundos, que hubiera pasado si Tyrion hubiera roto la corona en lugar de que Bolvar se la ponga, solo hubieramos tenido una plaga de no muertos sin control y sin fin entrando por la puerta de shadowlands (una pequeña por la que Arthas pudo reunir su ejercito y sacar a sus creaciones mas poderosas)

Es lo mismo con Illidan y la llave de los mundos, porque no se uso antes para invadir, porque la piedra necesitaba las energias cosmicas de la patata junto a su gps intergalactico, enserio parad de darle vueltas que os vais a volver majaretas.

2 «Me gusta»

Quizá lo estamos planteando mal.
Quizá Sylvanas rompió el casco para darle un punto de referencia/energía al Carcelero para romper el muro el mismo.

Eso explicaría porqué aparece anti-icc justo encima de icc

No es anti Icc, si te fijas bien es la nueva torre infinita donde farmearemos todo un año bichos random malotes

Yo he entendido que no es un icc del “revés”, esa zona es el Maw creo que era, una cosa distinta.

Y eso tendria sentido si no fuera por que ya nos han enseñado que la necromancia es una pequeña parte de lo que es las shadowland.

Pero en ese caso no salria algo del casco y romperia el cielo, habria dado un timing o algo parq que ella levantase el brazo y luego si se rompiera

Ademas se rompe hacia dentro

Francamente pienso que se han olvidado del origen del LK, de verdad lo pienso :joy:. Ahora mismo les estorba totalmente que sea creación de la legión.

2 «Me gusta»

A ver, no creeis que merece la pena esperar a ver como lo afrontamos in game para ver exáctamente qué pasa?

Lo se, lo se. No me acordaba del nombre y dije eso.

Le haran un apaño al lore y ya, ya empezaron en BFA con voljin sugieriendo que ICC esta relacionado con las Shadowland sin venir a cuento XD

Pasara qué haran un retcon aqui, unos toques de lore nuevos por haya, y todo muy bonito XD

1 «Me gusta»

Del estilo arthas lo hizo todo pensando en luchar contra el vacío … Si si clarísimamente :joy::joy:.

Tengo esperanzas en el que el reforged cambie todas estas cosas y asiente mejor las bases que han cambiado

Seguramente, pero así os ahorrais discusiones y cabreos ^^

Apoyo está idea. Como que en verdad da un poco igual donde Sylvanas rompa el casco. Como si lo rompía en Pandaria iba a pasar lo mismo. No es en si ICC, sino más bien el casco, que al liberar tantas ‘animas’ (podemos llamarlas asi?) de golpe ha creado una brecha.

Me la juego, Kj en realidad creo al Rey Exanime usando los conocimientos obtenidos de (inserte Nombre del Necroseñor misterioso al que se a aliado Sylvanas) para debilitar con ello a los dioses antiguos ya que como se vio con Arthas y sus nomuertos eran inmunes (cuando estaban bajo el control total del casco) a los susurros de dios antiguo…

Al final todo cristo tenia un plan, hasta No-No (el ogro Friendly) tiene un megaplan tan complejo para salvarnos de los dioses del vacio pero somos tan insignificantes que no podemos verlo.

5 «Me gusta»

Yo creo que tiene más sentido lo que se ha dicho por arriba, que había tantas almas, animas o como se llamen en el casco atrapadas que al liberarlas todas de golpe ha reventado el velo creando una brecha.

1 «Me gusta»

Pero el casco no servia para guardar almas, que teoricamente ahi solo estaban las de nerzul, arthas y bolvar de chill.

Dicen que dependiendo de lo que hayas hecho en vida tienes más o menos animas no? Si mal no entendí. Podría cuadrar que esas tres almas tenga una cantidad ingente por todas las ‘vidas’ que han arrebatado a lo largo de su vida?

Suficiente para romper el espacio entre dimensiones? Entonces un kaldorei inmortal?

Ya te has enterado. Así que llevate cuidado o me tendrás eternamente dándote collejas.