Que tiene que ver el Lich King con shadowlands

Te voy a matar y hacer un boquete entre dimensiones

No estoy afirmando nada, solo estoy intentando buscar una lógica o una razón. Nerzhul, Arthas y Bolvar tienen que tener muchas animas, pero es difícil hilar todo.

Que queda bonito como cinematica, mas que Odyn diciendo qué ha visto algo raro en las tierras sombrias y seria mejor ir

Entonces cuando matamos a algunos como Hakkar, Helya, Yogg o Cthun, el mundo debio haber implosionado…

Ya verás tu que al final todo cobra sentido. Al final en mayor o menor medida las cosas han ido cobrando sentido.

Muchas más almas se liberaron al romperse la Frostmourne y no pasó nada.

5 «Me gusta»

Helya, Yogg y Cthun no están muertos.

Con retcons todo se parchea XD

2 «Me gusta»

Que tio tan negativo eres compañero… Jajajaja si al final vas a disfrutar como un enano.

1 «Me gusta»

Si lo de dentro me parece muy bien, el problema es el agujero de entrada

un casco super poderoso con el que dominar a los no muertos y que guarda las almas de sus poseedores
al romperse toda esa energia es liberada y provoca una fisura entre ambos mundos(que lo mismo el carcelero estaba haciendo lo mismo desde el otro lado para que fuese mas facil de abrirse.
que os recuerdo que en legion con una piedra verde traemos argus al lado de azeroth

3 «Me gusta»

Lo apoyo. Tiene algo de lógica por lo menos.

1 «Me gusta»

Si no fuera porque en WotLK Tirion rompe la Frostmourne en el mismo sitio y muchísimas más almas fueron liberadas a la vez y no pasó nada.

3 «Me gusta»

pero en wtlk el hulk exanime no queria entrar(?

Se habla muy poco del Lore de Arthas, no podemos asegurar de que el alma de Arthas este en el casco, recuerda que Sylvanas al morir vio su alma siendo torturada en el Maul, parece que el alma de Nerzul desaparecio y solo quedo el eco como con Mediv, Bolvar no llega a perder el alma, la agonia de escarcha no llega a alimentarse de su alma o por lo menos no llegamos a verlo, existen mogollon de agujeros sin tapar y no se puede afirmar o desmentir, solo especular

Tyrion no penso en abrir la puerta, Sylvanas tiene la llave para entrar a Shadowlands y alguien del otro lado la esta dopando

Durante la quest para obtener las espadas gemelas, nos cuentan algunas cosas

Que más da que tuviera la intención o no. La brecha no se abre por un deseo muy fuerte como si fuera obra de Paulo Coelho sino por el hecho de que el casco del LK se rompe y se supone que al soltarse las almas, la conexión entre ambas dimensiones peta. Si no fuera porque algo así ya pasó en WotLK podría ser comprable aunque siguiera necesitando retcons.

Quizás tenga algo que ver el tema de que ahora mismo el sistema que te enviaba a un Pacto este roto y solo te envié a las fauces. Solo especulo.

Solo las que recogio Arthas cuando mataba con la espada.
Cuando Ner’zhul aún estaba aprisionado en el hielo se dedico a matar gente que vivía en Rasganorte, luego sumale las almas que los exánimes recogiesen por ahí para luego invocarlas etc.