Me parece recordar que son ecos, no el alma presente.
Supongamos que todo tiene sentido.
Porq no ir desde el principio a icc y destruir el casco? A que tanto royo con azshara, la guerra de facciones etc?
No rompemos el casco para no dejar a la plaga sin control, que estos al venir de La Fauce son la autentica legión hablando en numeros, Azshara y los dioses antiguos son Harina de otro costal, la guerra de facciónes sirvio para alimentar a La Fauce de almas potentes, esto deja muchas mas preguntas que respuestas,
No sé si habéis apreciado el “detalle” en la cinemática. Sylvanas tiene que hacer uso de su nueva magia para romper el casco.
No es tan fácil romperlo, de ahí que nadie lo haya hecho hasta ahora.
PD: El tema de la plaga sin control también es un buen argumento.
Tengo una teoría al respecto, esta teoría es míay solo mía, así que puede no tener nada que ver con la realidad, pero aquí voy.
Azeroth, como sabemos, no es un mundo normal, tiene un alma de Titán por ahí incrustada, y tiene un montón de dioses antiguos dando la brasa cada dos por tres. ¿Quienes son inmunes a los dioses antiguos?, los no-muertos. ¿Quien lideraba, y cual era el proposito de la Legión ardiente en Azeroth?, pues la lideraba Sargeras, cuyo proposito, aunque fuera enloquecido, era evitar que los dioses antiguos pudieran contaminar Azeroth y, para ello, quería empezar por eliminar la corrupción de los dioses antiguos sobre las criaturas de Azeroth, la vida, ¿y como lo hace?, pues convirtiendo a todos los vivos en no-muertos.
¿Que tipo de magia necesita Sargeras para limpiar la corrupción de la vida y transformarlos en no-muertos?, pues necesita de la necromancia, proveniente de las tierras sombrias, pero para poder utilizar la necromancia, primero requiere de abrir un portal hacia las tierras sombrias, y la puerta de ese portal es el casco del rey exánime, que hace de ‘carcelero de los muertos’, que están en las tierras sombrias. Esto explicaría por qué siempre hace falta un rey exánime, en caso de que el portal no se pueda cerrar por ningún otro medio, y por qué el rey exánime fué creado por la Legión.
Ampliando la especulación un poco más, ¿y si, para crear dicho portal, Sargeras tuvo que encadenar al tipo malo maloso de ‘The Maw’?, entonces liberandolo se podría cerrar el portal y, quizás, todos los no-muertos serían libres de continuar a su destino en las tierras sombrias, esto liberaria A Sylvannas, y destruiría la magia necromántica en el ‘mundo real’.
Como digo, mera especulación, pero posible es.
Me parece interesante, ojalá (obviamente puliendo ideas) vaya encaminado un poco por ahí.
Esto era. La misión donde se menciona ese nombre es una que se llama precisamente “En el Reino de las Sombras”, en la que obtenemos el caballo de DK.
Si resulta que al final son dos sitios distintos entonces me callo. A ver si nos responde Blizzard.
Y con bolvar qué pasará? Sigue vivo?, volverá en forma de chapa a ventormenta y se chetara hasta vengarse de Sylvanas?.
Respecto a la conexión del Rey Exánime con las Shadowlands y por qué se abre la brecha entre dos mundos al quebrarse el casco, Proenix ha dicho algo interesante que creo podría tener relación:
En las Shadowlans visitaremos la Forja de Dominación, lugar donde se forjó la Agonía de Escarcha y de donde procede su poder. Por supuesto esto es suposición mía, pero tiene toda la pinta de que el yelmo también se forjó allí (no en vano se llama el Yelmo de Dominación) y de ahí su conexión con ambos mundos.
En cuanto a cómo la legión pudo crearlo, por ahora no se me ocurre más que conocían alguna forma de llegar hasta la forja.
Puede ser que se refieran a lo mismo, sí. Tal vez solo es un cambio de término por no tener definido del todo el lore por entonces.
Esto no es asi. Son mas resistentes, pero no inmunes
Solo te corrijo lo del Dios Antiguo. Vamos, que por lo que se dice esto podría ser anterior a Titanes y cosas así. Digamos que es un ser X que no conocemos aún. Pero el resto me parece interesante, el argumento de ‘Solo la siguen porque está buena’ es de gente con pocas luces.
Ni que Sylvanas existiese hace dos año. Es el personaje más antiguo que hay ahora mismo prácticamente, y por no decir que Sylvanas siempre ha sido así, no se ha vuelto una mujer dura porque de pronto exista el feminismo. Tyrande también es una mujer dura y no recibe tanto protagonismo, Jaina igual.
Canalizan la historia con este personaje porque es el único que da juego, el resto de protas son planos. Tu te ves a Malfurion abriendo un portal a Shadowlands? A Thrall? A Anduin? A Baine? Por dios… Sylvanas es un personaje que es creíble que haga estas cosas porque su naturaleza siempre ha sido misteriosa.
Pues ya sabemos que relacion tiene, un retcon en de donde va a salir frostmourne y el casco de LK XD
Se habla de que LK es una creacion de la Legion, pero acaso sabemos realmente como lo crearon y con que poderes? La legion no solo domina la energia Vil, la legion dominaba y usaba mas tipo de magias, y seguramente los Nathrezim son los que mas han indagado con los poderes de esos lares.
Si, segun el viejo lore, lo hicieron los Nathrezim. Y sabiamos para que servia.
Y segun parece, ahora haran un apaño al tema del casco y frostmourne para darle alguna cosa que no tenia antes y que todo tenga sentido XD
No entiendo como tengo la desfachatez de pensar que el Rey Exánime alguien que controla la muerte y a los no-muertos pueda tener algo que ver con el reino de la muerte, hombre por favor, en que estaban pensando éstos devs…
Veo que no has leído tel tema
Si el casco era la clave que separaba ambas realidades, y este casco fue creado hace relativamente poco por la legión ardiente, que no es ni de azeroth, que había antes del casco? Que tiene que ver un casco creado por la legión con la zona del limbo de un determinado planeta. Esa es la duda .
Le han hecho un retcon confirmado en una entrevista, de que ahora el casco y frostmourne en realidad son de las Shadowland originariamente
Bueno… de momento me vale .
Ahora toca saber cómo llegaron los señores del terror a las tierras sombrías.
Lo crearon ellos, pero no nunca se explicó el como lo crearon