Pues ahora ya no, ahora lo robaron. O lo encontraron en un todo a €
En esta expansión sabremos como y porqué se crearon a Frostmourne y a la corona
Retcon. A mi lo que me da mas miedo es lo que puedan hacer con el reforged para blanquear todo esto xD
Ya sabiamos para que se habia creado, ahora, nos lo contaran otra vez, distinto XD
Hay quejas por que segun parece puede que den marcha atras y saquen el reforged sin update de lore
Idk, pero esperaba que nos sorprendieran con Bolvar ya que lo han mantenido todo este tiempo “AFK” & le hacen esto…
Pues espero que no, la gracia del reforged es actualizar todo el Lore y que sea el cimiento que fue Warcraft 3 normal.
Van a pedir otro classic, cero mejoras…
Que le han hecho aparte de quitarle el casco? Dejar de ser el Rey Exánime? Pues cuando hace días se filtró la foto de Bolvar en la cinemática la gente estaba quejándose de que iban a hacer Arthas 2.0.
Seamos sinceros, nadie después de Arthas iba a estar a la altura y usar al Rey Exánime como amigo tampoco encajaba. Lo mejor era cerrar el ciclo de Reyes Exánimes.
Bolvar seguirá, será uno de los protagonistas de SL. No entiendo que es lo que le han hecho tan tan grave…
Leyendo sobre el nexo que es parcial: entonces al matar a Helya por ser el nexo con bastion ¿no deberia haberse abierto tambien?
¿O al matar a Cenarius o Ysera?
Antes el WoW molaba en cierto sentido el tema de “vamos a especular de X cosas PORQUE HA PASADO ESTO Y NOS HAN PUESTO EN LA BOCA LA RAZÓN DE ESTO”.
Ahora nos ponen una cosa de hace mil años, nos la retuercen y nos dicen que todo era un plan misterioso y no sabíamos nada.
En realidad, no es exactamente así. Los naztherzim crean la plaga para debilitar a las razas de Azeroth ( de ahi lo de que en la torre que visitaremos se dice que se crea tanto la espada como el yelmo), kiljaeden mete a nerzul dentro de la armadura y lo envia a azeroth a controlar la plaga. Dado que esos objetos son creados en la forja de las tierras tenebrosas ya tienes el vínculo.
Ya hay que tener escasez de neuronas para interpretar que la historia, o en concreto que Sylvanas tenga un rol protagonista, sea una suerte de feminismo metido con calzador como un intento de propaganda empoderante de la mujer cuando por activa y por pasiva te están diciendo los de Blizzard que Sylvanas es mala malísima y tiene que caerte mal. Y si por algún casual acabas justificando a Sylvanas y te posicionas a favor de ella te sacan algo nuevo para que la odies más.
Claro claro. Todo es casualidad.
Para nada, es una conspiración de Soros contra el hombre blanco.
La nueva raza mestiza
Me parecería la misma sacada de quicio, que viniera alguien a decir que como thrall protege a su familia promueve el patriarcado o cualquier otra tontería propia de las teorías de la conspiración.
Lezarus no bebas agua del grifo que nos controlan! Ni vacunas, ni veas la tele!.
Esto no va particularmente por Shadowlands, pero… ¿No os cansa el rumbo de la historia? A mí poco a poco me está disgustando como va todo a un asunto muy cósmico.
Ya hemos matado titanes, Dioses Antiguos y claro como seguimos en escalada de poder en plan Goku pues lo siguiente es un ente más antiguo que los titanes y puede que más poderoso aún y cuando le demos cera lo siguiente será que nos enfrentaremos al mismo Big Bang en el punto de origen del Universo o algo así.
A mí me gustaba la idea del Lich King más “terrenal”. Un tío muy malo que te asesina y te levanta como un no muerto atado a su voluntad, con relatos escalofriantes en plan que muchos no muertos eran conscientes de lo que hacían pero su cuerpo no les obedecía y con horror asesinaban a sus propias familias (releed el relato Road to Damnation por ejemplo). Y como el Lich King, tanto Nerzhul como Arthas te robaban el alma y todo el rollo. Y muchas veces no te mataban con armas sino con la enfermedad de la peste. Era todo escalofriantemente cercano, cuidado que comes grano o bebes agua apestada, cuidado por las noches que hay criaturas rondando y si mueres pasas a ser uno de ellos… A mí la Plaga original me ponía los pelos de punta. Y eso me encantaba.
Pero ahora es todo muy cósmico, ahora no es que vayan asesinando y levantando muertos es que van a una dimensión mística y de ahí pueden sacar almas y toda la pesca, y se ha vuelto todo muy salvemos el Universo. No sé, para mí extender los conflictos a tal escala no resulta tan atractivo. Pero es un gusto personal.
Un saludo
Gracias a estos post la comunidad le hace el lore a blizzard ahora. Gracias a este tipo de post tenemos esa expansion venidera llamada “Shadowlands”, si es que hasta lo dijeron en la blizzcon antes de presentar la expansion. Asi luego pasan las cagadas que pasan.
Un saludo.
Tan malo es preguntar por el Lore? Yo en ningún momento he dicho que me parezca una mala historia, solo intento darla coherencia para creermerla más
Yo creo que no estais enfocando bien el tema, le dais importancia a un supuesto vinuclo entre el LK y las Shadowlands. Sylvanas tiene un trato con el Carcelero, no es ella quien ha abierto la brecha, es él. Sylvanas ha estado chetando al carcelero para que rompa esa barrera, el hecho de romper el casco libera a una gran cantidad de almas que han aumentado el poder del carcelero para reventar el cielo. No es una conexion directa, es solo uno de los muchos caminos que podrian haber tomado, pero el mas “rapido”. Además, no creo que un alma valga lo mismo que otra…