Quel'dorei, último tren?

He tratado de ignorar éstas provocaciones, por qué son infantiles. Sin conocimientos o sin haber leído estos libros, no fuera sido posible que armara, los argumentos que he usado.

Leyendo las opiniones se ve su grado de lectura por qué el conocimiento, no viene del aire.

Pero si insistes, te respondo…

La que parece no haber leído un pijo eres tú, por qué decir que los orcos no fueron engañados o que kiljaden no es importante en lo que pasa… es incompatible con decir sin pruebas, que has leído el libro.

Desde luego, un pantallazo no demuestra leer nada.

Yo dejaría éstas provocaciones por respeto, pero si no es suficiente. Puedo entrar a discutir tú nivel de lectura, si ves que es algo decisivo.

Nunca he dicho que no fueran engañados. He dicho que ese engaño tan absolutamente pobre en un tiempo tan espaciado y con tantas señales obvias los hace completamente responsables de sus actos. Nombrar el engaño para excusarlos de todo es absurdo. Y lo de killjaiden lo mismo. Ha participado? obviamente.
Pero bueno, hablando de que cada uno lee lo que quiere…

Te lo nombro antes del pantallazo y saco el pantallazo para demostrar que no me invento las cosas.
Digo yo, eh, que sabré de lo que hablo.
Precisamente decir cositas y no dar ninguna clase de apoyo y todo sea un “creanme” es la risa.

Lo que no soporto es que se me trate de mentirosa teniendo los textos delante.
Si no estuvieran ahí o no lo encontrara, lo diría. Pero no es el caso.

¿Y eso?

Épico.

No me queda más que quitarme el sombrero.

2 «Me gusta»

Que no?

Quieres que está noche, cuando vuelva al pc. Le de a la Lupita de búsqueda y recopile para usted, las veces que has dicho que los orcos han decidido por si solos, tomar decisiones libres no edulqueradas?

Estás segura de querer entrar en el patatal?

Lo que tú me digas, es muy fácil de localizar.

Si has leído el libro, reconoces cuando alguien dice algo correctamente.

Lo que es de risa es decir que lo has leído, pero necesitas que se demuestre con pruebas que es cierto… Lo que ya sabes por qué lo has leído…

Te das cuenta de lo absurdo de este cuento? Por qué eso sí es la risa. Decir que te lo sabes, pero solo admitir el argumento si va acompañado de foto. Menudo recurso argumental.

Yo no te he pedido pruebas de nada.

Tú tratas de mentirosa al resto, pidiendo pruebas.

Y insisto… he pasado de entrar varias veces. Pero si quieres expedir carnets del club de lectura. No te quepa duda que a ti, la primera. Faltaría más.

Me caes bien, me gusta charlar contigo… pero no me ha gustado que te pongas a deslizar que es mentira, que haya leído libritos… Una cosa es que por caerme bien, pase un par de veces de estas cosas y otra que pudiendo responder, me valla a callar siempre.

1 «Me gusta»

Una cosa no tiene que ver con la otra. Hubo un engaño, pero se lanzaron con todo aun con pruebas en contra. Repito por enésima vez, que yo condeno precisamente que aún con esas, fueran hasta el fondo, porque la razón que les dan es MUY pobre y los hace parecer sumamente lerdos.

Has afirmado una serie de sucesos en el orden incorrecto. Se te ha señalado y tururú.

Aportarlas nunca está de más.

Toma, si dices algo y lo que está escrito dice lo contrario… qué quieres que te diga? Sithis te lo ha desglosado perfectamente, ni yo he tenido tanta paciencia.

Yo no sé lo que has leído, pero te basas en la wowpedia, el resumen de los resumenes, es lo que has linkeado.
Y no tienes que darme ningun trato preferente. A mi me da exactamente igual con quien esté hablando de lore, habrá gente en la que se esté más de acuerdo en cosas y con otra gente no. Y eso está bien.
Yo hay veces que tengo más ganas de discutir y otras menos. Hay veces que podría haberme metido en movidas y he pasado de largo porque pa qué.

Pero hay cosas, como los sucesos cronológicos, que si están puestos en algún lado… digo yo que será por algo. Y lo dicho, sithis te lo ha puesto muy bien.

2 «Me gusta»

¿Donde lo has puesto claro? No me has enseñado una mi3rda, y limitarse a decir Wowhead no resuelve nada pues es como decirme que busque un numero en las paginas amarillas sin darme el numero…,terminas antes pasando la pagina concreta.

Igual no eres consciente pero se te estan pidiendo pruebas, ¡PRUEBAS! Si estas tan seguro de ello ¿tanto te cuesta encontrarlas? Se supone que segun tu son unos npcs en la Feria de la Luna Negram bien…pues enseñalo, no puede ser tan dificil de encontrar “si es que existen”.

Bueno,te puse un enlace de WoW head.
Si tienes ganas de tomar el pelo a alguien buscate a otro xD

Vale acabo de encontrar esta respuesta tuya, no la vi en medio de tanto mensaje antes, me disculpo, al menos aportaste las pruebas.

Bien pero ahora hablemos del asunto:

¿Sabes que no son Filosol reales no? Para empezar todas las npc se llaman igual y en la propia Wowpedia explica que son creacion de Chester, pero no especifica el proceso.

Y haciendo la quest que te dan con el anillo que consigues matando una, el propio Chester dice:

Ah, veo que has encontrado a mis monadas. Son una preciosidad, ¿eh? Lastima quee el proceso los vuelva tan…locos.

El anillo te lo puedes quedar, claro. ¿Oyes como susurran? Que maravilla.

Vamos, que no son Filosol reales Borin.

Y cago en la pta para encontrarlos…normal que no los viese ¡una pta cueva submarina fuera de la isla!.

1 «Me gusta»

¿Como dices? :face_with_raised_eyebrow:

Lo he dicho muchas veces, hay muchas piezas de lore, que invitan al debate por que se pueden interpretar de diversas formas, invitando a llegar a diversas conclusiones.

Pero esto no tiene doble capa.

O el orco acepta engañado, o el orco acepta consciente de donde se mete. o uno, o el otro.

¿Perdona? :face_with_raised_eyebrow:

¿Defines esto como SUCESOS EN ORDEN CRONOLOGICO INCORRECTO? ¿De verdad? :point_down:

Por que es una serie de preguntas y respuestas…

¿o a que estas llamando serie de sucesos ordenados cronológicamente?

Te lo repito.

Si tu conoces el libro y lo has leido. Reconoces los hechos que se te puedan mencionar en una conversación, por que partes de tener ese conocimiento. Sabes que menciones son buenas, que razonamientos son buenos, y hasta de que hecho se está hablando.

En todo caso, es quien no ha leido los libros, los que puede necesitar una prueba de que el libro dice tal cosa.

Vamos a ver. Aqui no hay niños pequeños.

El tema de pedir pruebas nació como formula para molestar a borin. y se os está llendo de las manos.

Ya el hecho, de que tu digas que te ofende que yo ponga en duda que tu hayas leido los libros, pero veas correcto ofender a otros, poniendo en duda sus palabras. (Encima cuando tu te proclamas lectora de estos libros, y por tanto conocedora del lore al nivel de saber que es trola y que no…) ya huele.

Sobretodo, cuando vosotros llegais a decir, que poneis trozos inconexos de libros, y que os da igual que los demas no os entiendan… ya ahi se sobre entiende que algo falla en vuestro sistema de debate. De locos.

Eso es fulminantemente mentira.

Poner la conversación de guldan, cuando anda manipulando a los jefes tribales, no quita que mucho despues, ocurra los acontecimientos donde los orcos se desvinculan de los elementos.

Es que ya, no es torpeza tuya negar algo, que figura en la wiki… es que lo ves en el juego, en forma de recuerdo, en terrallende.

Te pongo pruebas, y tu las ignoras… pero vas y me dicces que tus pruebas, son la leche de creibles… no se rik, lo mismo tengo que aplicar tu forma de tratar mis pruebas a las tuyas.

No es cierto, tu te has mentido en todas. y voluntariamente.

Yo siempre dialogo de buen royo. Se me puede criticar por resultar un debatiente duro. pero eres adulta, y como tal, puedes dejar el debate cuando quieras, sin llegar al exremo de culpar al otro de nada.

tu llegas, hasta donde quieres llegar, como adulta que eres… y te vas de la misma forma.

Exactamente como yo, decido de que tema hablar y de cual no.

1 «Me gusta»

Si, porque se te ha enseñado cuando los elementos se plantan por primera vez y por que y sencillamente no has querido verlo.

Y asi se ha procedido, pero repito…no quieres verlo porque no te gusta la realidad. Deseas creer que todo empezo con la brujeria porque eso redime a las acciones de los orcos sin estar vinculadas a “los demonios” y tienes un libro que te dice que fue antes que eso, que los abandonaron voluntariamentee al principio porque consideraron que el actuar de los orcos no era ni justo ni equilibrado, y la brujeria orca nacio a raiz de eso.

Pero que te lo eenseñen y no quieras leerlo…el chiste se cuenta solo, señalando que quieres que sea “lo que tu quieres que sea” no lo que es.

1 «Me gusta»

Lo entenderan porque lo explique marcando numero de capitulos y acontecimientos, pruebas chabal ¡PRUEBAS!

Asi que lo unico absurdo que entenderan es tu negacion de los hechos.

Por lo que el resumen contigo se reduce a: Te explico con mis propias palabras cuando lso elementos dejan de acudir a los orcos y por que, coges y me llamas mentiroso o que no tengo ni idea, asi que procedo a aportar las pruebas y decides no leer y te excusas encima de que “no he querido usar mis propias palabras” ¿que entras en modo Bucle?

Mira como lo que si te tiene cuenta si que lo lees eh pillin :upside_down_face: Pero en fin, piensa la version de lore que te de la gana, tu historial de discusiones con la peña del foro habla por si sola de tu terquedad.

1 «Me gusta»

¿Quieres otra prueba?

Hummm venga, por que no: :point_down:

A diferencia de su jefe, Durotan, Drek’Thar parecía dispuesto a aceptar las denuncias de Ner’zhul (influenciado por Kil’jaeden, mano derecha de Sargeras) que indicaban que los draenei estaban conspirando contra los orcos. Cuando los elementos abandonaron a los orcos tras la campaña de genocidios contra la raza draenei, Drek’Thar y otros orcos chamanes optaron por seguir al brujo Gul’dan y sus aprendices del Consejo de la Sombra al camino del brujo.

Cuando los elementos abandonaron a los orcos tras la campaña de genocidios contra la raza draenei

Ohh!!! pero fijate que herejía!!! otra web, que situa la ruptura con los elementos, DESPUES de acabar con los draneis (Como yo dije en esa malvada cronologia)… Que mal.

Yo que vosotros, me ponia a mandar vuestras cruciales pruebas, a todas estas webs, que difunden calumnias!!!

Modo irónico Off

Madre mia… es que como no me lo tome con humor, no se como me lo voy a tomar.

1 «Me gusta»

Pero si tu mismo estás dándole la razón a Zumitos y a Sithis…
Primero los elementos los abandonan por los genocidios.
Luego se hacen brujos y abandonan el chamanismo. xDDDDDDDDDDDDDD

3 «Me gusta»

Menel se asoma.
Ve el panorama y dice en bajito;
Pero…pero…si segun Borin las wikis mienten.
O solo cuando las uso yo?
Ummmm :thinking:

4 «Me gusta»

Me da la sensacion de que estas tan nervioso y alterado y carcomiendote por dentro que ya ni sabes lo que dices…puedes terminar con esto de forma muy sencilla, porque segun tu argumento de ahora nos das la razon:

-Los elementos abandonan a los orcos por los genocidios “siguen ahi pero no quieren ayudarles”.
-Los chamanes deciden aprender brujeria instruidos por Gul’dan.
-Gul’dan para asegurarse de que jamas se vuelva recurrir al chamanismo, activa la Clave de Condenacion y rompe el vinculo con los elementos.

¿Esta todo correcto o necesitamos telefonear a los loremasters de Blizzard para que nos iluminen sobre algo que se nos escapa y parece que solo tu veas.?..sea lo que sea

1 «Me gusta»

Humm, esta no sabe ni por donde viene la cosa: :point_down:

Ambos, llevan todo el día argumentando, que los elementos dejan a los orcos, ANTES DE LA EXISTENCIA DEL CONSEJO DE LAS SOMBRAS… que son los primeros brujos, que sucede durante la guerra contra los draneis.

y yo llevo todo el dia aportando enalces sobre que sucede DESPUES.

tengo mas quotees que mostrarte si quieres… ^^ jejejeje

1 «Me gusta»

Paso, esto es eterno…

Es que lo tienes mal.
Ya se te ha puesto lo que ocurrió, tanto yo como sithis. Cuando los elementos ya no estaban de su lado, era por la barbarie que estaban haciendo ANTES de empezar a tocar la brujería. En todo caso es el corte final lo de guldan, que no era tan corte visto lo de la TBC, lo dicho.
Así que efectivamente, estás equivocado. Aunque sea en esa parte.

No tiene por qué. Mismamente y como ejemplo, mi última discusión con borin, donde él mencionaba algo que yo sabía que no era así. Yo no dudo que haya leído el libro, pero a todos nos pueden bailar datos. Yo simplemente lo recordaba más concretamente. Y ya lo dije en su momento, si no se hubiera puesto como se puso, no habría ido a las capturitas.

Nanai de la china, lo que pasa es que de lore hablamos cuatro gatos :dracthyr_shrug:
Y generalmente, es cuando alguien afirma algo y está escrito lo contrario o directamente no se menciona.

Y qué quieres que te diga? No es nada personal, cuando las fuentes difieren… qué hacemos? No es algo precisamente nuevo por aquí, ni conmigo. Todo el mundo que haya hablado de lore ha pasado por lo mismo. Cuando alguien lanza una información, la primera pregunta es:" de donde sale eso?"

Y que quieres, que pongamos el libro entero? qué información necesitas a parte de la que se está hablando?

Los elementos los mandan a cascarla antes de empezar a ser brujos. Que te lo puso sithis completito :roll_eyes:

equisde

Nah, para nada.

Que bonito

Y cualquiera que lea el foro y vea que te niegas a leer lo que te dicen y te pongas a insistir con algo que no es así… pues no sé que pensarán de ti.
Quien eres para dar lecciones a nadie si ni siquiera respetas el tiempo que se ha tomado sithis en ponértelo todo ordenado y señalando el error?

Si eso fuera así, en ningún momento habrían tenido que recurrir a la brujería, porque significaría que habrían podido completar la tarea por sus propios medios. Pero a eso se le llama razonar y parece que eso no gusta.
Piénsalo, qué sentido tiene, eh?

1 «Me gusta»

Eso no lo digo yo, lo dice la wiki, es un copi and paste, como los que tu haces.

Tu lo llamas pruebas…

¿Espera, quieres que leamos la versión en ingles? ^^

La verdad es que me estoy partiendo, por que lo vuestro es insostenible, y pareceis no daros cuenta.

1 «Me gusta»

¿Pero como va ser DESPUES si la reunion entre Gul’dan y Puño Negro ocurre precisamente porque los chamanes estan teniendo problemas con los elementos? :joy: Conversacion en la que se plantea por primera vez ademas el fundar el Consejo de la Sombra.

¿Vas hacer caso antes a un pto resumen de unas pocas lineas que al libro que narra los acontecimientos en si? Ah claro…si te conviene si que lo haras :upside_down_face:

1 «Me gusta»

Literal es lo que dices TU MISMO y copias TU MISMO aquí.
El consejo se crea después del abandono de los elementos y con la creación de los brujos ._.